ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Ene 31, 2012 7:33 am

bueno gente le pongo un nuevo precio al cacharro 8000 euros,
hay van unas fotos

Bueno os recuerdo los extras.

-amortiguadores de gas olle con botella separada.
-bujes modificados y manquetas con rodamiento conico
-protectores de bajos y cubretrapecios
-puertas ala de gaviota
-cristal delantero con limpia y agua
-metraquilato parte trasera
-techo de chapa.
-motor con 3000 km +o-
-Marcador cuentarevoluciones RPM Estanca marca Stack
-culata echa
-grupo corto
-bobina de competicion con cables de silicona y bujias de iridium
-colector de escape
-escape power sprint
-admision de carbono
-aleron duraluminio
-toda la instalacion electrica echa nueva este año y el vehiculo restaurado a mediados del año pasado en buggyvizkaia por valor de 10000 euros
-modificacion de palancas de cambio
-repartidor de frenada.
-focos oscar cibie 4
-desconectador de bateria.
-sensor y reloj de temperatura europeo
-freno de mano hidraulico
-interior de cabina en chapa de aluminio
-barras reforzadas
-Estriberas Inox
-Volante OMP

Y seguro que mas de una cosa se me queda.
ademas doy muchos recambios,llantas ruedas colectores de serie,otra admision de carbono,cables de cambio alguno,cable de acelerador,otro juego de amortiguadores etc
el coche marca 17000 km pero el que busque un pepino de buggy el este el suyo,
hay que verlo para decir como esta.
espero que os guste
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Feb 03, 2012 7:43 pm

Bueno Toyo.. pero tu que quieres.. ¿¿Ponernos los dientes aunmas largos a los que no podemos comprarlo? jejeje Vaya oferta colega!!!

Señores, si alguien busca un buggy como este y lo quiere preparado y cuidado...

OFERTON !!! No va a encontrar ninguno como este seguro...

No me cansare de decirlo, esta maquina es mitica.. De los Azel's mas cañeros de toda España y con una preparacion al detalle... Exclusivo y motor nuevo, que mas se puede pedir...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Sáb Feb 04, 2012 2:50 pm

Madre mia!!! ande vamos a llegar...los que estan buscando azel que no se lo piensen mas!! o si quieren uno con menos extras les doy el mio con menos de 500 km y le compro a Toyo el suyo....un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Feb 07, 2012 7:32 am

haber nadie se anima a este pepinote de buggy
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Feb 07, 2012 6:32 pm

Yo tambien opto por el mensaje de cocoloco.. Si quieren uno con algunos extras menos y un poquillo mas currao.. Vendemos el mio fiera y me quedo yo con el tuyo ¿Que te parece? jejeje Quien pudiera compañero!!

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Feb 07, 2012 6:39 pm

por mi perfecto gas,cuando tu quieras lo vienes a buscar compañero je je
un saludo fiera
Bluecat
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Miér Feb 08, 2012 9:16 am

Hola Toyo,

Te iba a enviar un mensaje privado pero todavía no puedo. Si te parece enviame por MP tu teléfono y te llamo.

Saludos.
Bluecat
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Miér Feb 08, 2012 12:49 pm

Ya tengo el Tfno.

Gracias GAS!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Feb 13, 2012 1:31 pm

HABER HABER QUE ESTAMOS QUE LO REGALAMOS 7999 EURCOS
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Feb 17, 2012 7:06 am

nuevo precio 7500 eurelios
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Feb 20, 2012 10:10 am

QUE PASA,NADIE QUIERE UN AZEL FULL FULL FULL A TODA PRUEBA
veng venga que si no se vende ya le estamos pensando otra modificacion gorda gorda je je
un saludo
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Feb 24, 2012 4:39 pm

Me pongo malo nada mas de verlo!!! uuuf no entiendo como no se lo llevan...un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Feb 27, 2012 6:24 am

ya cocoloco pero hay mucha crisis,un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Mar 08, 2012 9:55 am

7000 euros y os lo llevais compañeros
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Mar 08, 2012 3:47 pm

Me cago en to mis muelas!!tio vendelo a piezas que perderas menos....
PD, que hago yo con dos buggy's?? jajajaja
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Mar 08, 2012 4:39 pm

la verdad es que ya seme paso por la cabeza y no lo descarto,si te interesa me lo dices je je
un saludo
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Mar 08, 2012 9:50 pm

yo tengo uno igual y no tiene ni la mitad k el tuyo y voy k me mato toyo pero esta muy bien un saludo y k tengas suerte
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Abr 10, 2012 7:12 am

SEGUIMOS CON EL AZEL FULL EQUIP EN VENTA SEÑORES,este pepino no se quiere ir de mi lado ni a tiros el cabroncete
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Abr 10, 2012 9:10 pm

Uy uy.. pero si ya pensaba que se iba a ir ya para los monegros jejeje Esta semanilla os llamo y ya me contareis... Me veo yo con el al final jajajaja

tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Abr 12, 2012 10:20 pm

compañero felicidades ante todo pero yo con ese pepino muere conmigo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Abr 12, 2012 10:59 pm

hola toyo me podria interesar ,estoy vendiendo un barquito qe tengo y si no se me hechan atras ,,,,qe ya sabes como esta esto pues me puede interesar ,,,haber si lo soluciono pronto y aun lo tienes un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Abr 13, 2012 7:11 am

BUENOS DIAS ISTOLA,me parece perfecto,aquí esta para el que lo quiera un saludo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Abr 13, 2012 9:26 am

bueno toyo te mandare un privado,y hablamos
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Abr 13, 2012 9:48 am

Jod,,,,,,,,eeeeerrrr. Si vendiera el mio,,,,, me lo quedaba con los ojos cerrados. Como dice Gas,,,, la pura esencia bruta de los bugguis en España. Vendo el mio por 7000!!!!! Por si alguien quiere hacerle esas modificaciones el mismo!!! Lo vendo ya!!! Y rapidito,,, que me quedo el de Toyo!!!! El sueño de cualquier buguero!!!
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Abr 13, 2012 9:58 am

medusa qe malo qe eres jajajajaj estamos todos asi haber si alguien se anima a comprar mi barquito por si se me hecha atras el franchute qelo quiere,,,,,,tranqui medussa qe si me lo qedo todo qeda n mañolandia jajaajaj

Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente