ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PANAFRICA 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: PANAFRICA 2012   Jue Feb 02, 2012 9:28 pm

Pues tal y como dice el titulo este año estoy por apuntarme a la Panafraica, es una competicion que me atrae una barbaridad, aquí no valen los PISAPEDALES como dice nuestro amigo Fonsagrada aquí aparte de pilotar te lo tienes que currar con GPS.

Ya os iré informando uff uff

saludos
xavi
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Jue Feb 02, 2012 9:51 pm

que suerte y que envidia, eso si que es un gran proyecto, animo y desde aquí te damos todo el apoyo para que lo lleves a cabo
bravo bravo bravo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Jue Feb 02, 2012 11:56 pm

Pues muy bien Vidri... cualquier aventura semejante es un reto collonut, si llegas a hacerlo ya sabes que desde aquí te apoyaremos y estaremos ahi contigo... A ver esa representacion chupacharkas jajajaja. Si necesitas consejo, puedes llamar a Buggystordera que te expliquen y que te pongan en contacto con un cliente suyo con Tomcar, que el año pasado fue vencedor en vehiculos de serie (si no me equivoco) y ademas es un tio muy majo que conocimos en el motorsport de bcn y nos lo estuvo explicando, que el se fue solo y se lo paso teta...

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Lun Feb 06, 2012 4:15 pm

Hay esta Vidri, eres un maquina, tambien decirte que despues de la pedazo escursion que te has metido por Marruecos, pues eso tambien es un punto a tu fabor.

Bueno que si te hace falta un copiloto me lo dices y te acompaño, joder tio que suerte y desde aquí y ahora todo mi apoyo para ti compañero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Lun Feb 06, 2012 5:19 pm

ostras vidri,vaya pasada lo de ir a la panafrica compañero,te doy todo mi apoyo
y te deseo toda la suerte del mundo. ok ok
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Lun Feb 06, 2012 5:39 pm

gracias a todos por vuestro apoyo, eso me da fuerzas para afrontar este reto que simplemente es el de competir y poder acabar la competicion,pero si ademas quedo en una buena poscicion la alegria sera inmensa para que vamos a engañarnos
gracias a todos de todo corazon

saludos
xavi
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Lun Feb 06, 2012 6:42 pm

Pues ya que estamos aprovecho este hilo para comentar lo que me habias dicho en el otro (el de la nevada) .. lo de la limitacion de velocidad ya lo tenia oido, como casi todas las pruebas de regularidad, y mas estas donde prima más la orientacion que cualquier otra cosa... Asi que sobre este tema para ir mas tranquilo.. yo creo que lo suyo es que te montaras un limitador y listo... Asi puedes pilotar mucho mas tranquilo.

En el caso de tu buggy, seguro que polaris tiene una solucion electronica infalible, (si hablas con ellos que no se si lo habras pensado ya al respecto.. pero seguro que pueden controlar la inyeccion o la centralita del pepinus) .. Pero si no, se puede hacer con un remedio casero como se ha echo toda la vida... El tema esta imagino en que tal vez necesites todo el potencial del vehiculo para los tramos de enlace,.. no lo se... Pero tambien se podria hacer con algún invento practico para poner y quitar... Creo que puede ser una buena opcion para ir mas tranquilo...

Por otro lado esta el tema desarrollos, que eso si seria la bomba... aunque no se si los permite la verificacion, o incluso si el XP vaya demasiado con unos desarrollos mas cortos... pero seria una solucion infalible... Ya nos contaras

Suerte en todos tus preparativos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Vie Feb 17, 2012 8:04 pm

Que pasa Vidri.. ahora que te veo conectado. ¿Que tal? como llevas esos entrenos de la panafrica? Bueno saludos

honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Sáb Feb 18, 2012 2:15 pm

Vidri desde canarias todo mi apoyo moral para esta gran aventura competitiva ok , solo el ir ya eres todo un campeón,pues cumples el sueños de otros uff uff , ya nos iras contando,espero que esa ilución se haga realidad drunken drunken

Un fuerte abrazo birras birras birras birras birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Miér Feb 22, 2012 10:14 pm

vidri escribió:
gracias a todos por vuestro apoyo, eso me da fuerzas para afrontar este reto que simplemente es el de competir y poder acabar la competicion,pero si ademas quedo en una buena poscicion la alegria sera inmensa para que vamos a engañarnos
gracias a todos de todo corazon

saludos
xavi

bravo bravo bravo

Pronto podremos quedar y entrenar, este fiende voy a empezar a salir y espero estar al 100x100 enseguida.

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Jue Feb 23, 2012 9:36 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Para mi ya eres un campeón!!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Jue Feb 23, 2012 11:17 pm

Tienes todo el apoyo desde tus compañeros de Méntrida, ánimo campeón!!!!! a ver si te vemos de verdad, vaya aventura, que envidia, si señor!!!
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Vie Feb 24, 2012 12:04 am

jo envidia vidri el sueño de todo buggero,,, Urra Urra Urra Urra bravo bravo ANIMO
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   Vie Feb 24, 2012 12:20 am

ok estamos contigo Vidri ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANAFRICA 2012   

PANAFRICA 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.