ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

nose si comprarme el azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: nose si comprarme el azel 1100   Miér Feb 01, 2012 11:59 pm

Estoy apunto de comprarme uno,pero quiero opiniones de q tal funciona, si esta con averias a cada dos por tres, si te deja tirado
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Jue Feb 02, 2012 12:11 am

Hola dunax 250 copio aquí lo que te habia contestado en el otro hilo, he borrado tu pregunta de alli para no mezclar temas

Respecto a tu pregunta el buggy es chino, chino enterito, motor compia a medias de un suzuki, pero no es suzuki, es chino, de todos modos justo el motor es lo que menos probelmas te va dar,

Todo lo que puedes comprar hoy, exceptuando por supuesto los UTV como el polaris, son igual de chinorris que no te cuenten milongas.....ni motor ni piezas ni historietas.....todo chino de arriba a abajo.......hablo de los de serie claro......hay muchos que ya llevan mas piezas de aquí que chinas, jejeje.....

Cierto es, que dentro de lo chino hay varias calidades y este es de lo mejor.....

Eso no quita que no tengas averias, si vas fuerte con el, por tierra, asume que vas a romper piezas, palieres, rodamientos, rotulas, manguetas.....en fin no existen las maquinas irrompibles......ya te digo, todo depende de lo fuerte que vayas.....

Que en este foro veas cientos de hilos con averias sobre este buggy no es que se rompa mas que otros, es que este buggy lo tenemos mucha gente, entonces quien mas quien menos pues rompe cosas, o las mejora antes.....

Esto es una buena noticia ya que tienes documentacion a montones en el foro, mientras que de otros buggys que se rompen igual o mas, pero no son tan comunes, pues no hay tanta info el foro.....

Un saludo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Remolino el Jue Feb 02, 2012 12:13 am, editado 1 vez
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Jue Feb 02, 2012 12:11 am

Muevo el hilo al apartado general, ya que este es el de mecanica y averias...

Un saludo!!! Wink Wink

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Jue Feb 02, 2012 1:15 am

Ok la verdad esque estoy echo un lío pq el q tengo me a salido muy rana a cada dos por tres me deja tirado, quería saver sí con este me pasaría Lo mismo o es mucho mejor? nose vaya cacao tengo, un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Jue Feb 02, 2012 7:51 am

buenos dias compañero,si te interesa un azel pasate por vender y comprar haber si se ajusta a lo que buscas,un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Jue Feb 02, 2012 10:04 am

Hola Dunax, yo no conozco tu buggy en profundidad, pero creo que no tiene nada que ver con un Dazon en ningun aspecto....

Ya te digo, este buggy se rompe alguna vez, pero la mayoria lo rompemos nosotros.....

Es lo que te dije, todo depende de lo animal que seas...

Por otro lado, no se si vas a comprar nuevo o de segunda mano. Lo digo por que los de segunda mano, ya tienen un sin fin de pijaditas solucionadas por el dueño anterior y en algún caso mejoras y preparaciones que valen una fortuna (te lo digo por experiencia) y que puedas conseguirlas a muy buen precio....

Si piensas en segunda mano, no puedes dejar de mirar el de toyo.......te aseguro y como te digo, lo se por propia experiencia, en ese buggy hay invertido tres veces mas de lo que pide por el.......

En fin compañero no se si te saco de alguna duda, ya te digo que irrompible no es, pero que vas a dar un gran salto en todos los sentidos incluido fiabilidad eso puedes estar seguro

Un saludo!!!! Wink Wink

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Jue Feb 02, 2012 2:44 pm

Hola remolino la verdad q es muy chulo el de toyo Lo q se me va de presupuesto, por Lo q más dicho espero q tenga ya cosas cambiadas el q compre, esque he provado este mundo y me gusta mucho pero con el mío no me fio de q me deje tirado cada dia es una cosa nueva
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Vie Feb 03, 2012 12:34 am

Hola Dunax.. yo he tenido un 250 de los peores que habia, luego un 500 medianito y ahora el Azel (Dazon) y te digo que no tienen ni comparacion.. Pero ojo!! Como te dice Remolino.. no hablamos de potencia (en este caso) yo me refiero de fiabilidad. No tienen nada que ver en ningun aspecto. Es un buggy que si lo respetas, no te va a dar practicamente ninguno de los problemas que te ha dado el tuyo... Ahora si te gusta probar los limites de la maquina, pues es normal... Aun sin hacerlo tambien es normal que los vayamos jodiendo poco a poco... imagina el agua el barro, las derrapadas... algún toque... Es normal....

De todas formas piensa que esta conversacion ha venido porque habias visto un problema con unos relees jejeje Eso es una chorrada.Ademas es en una version antigua (que en los nuevos aun siendo chinos ya no pasa lo de los relees) Y esto le pasa a muchisimos coches (que los llevaban) Y eso contando en que la parte electrica yo diria que es lo peorcito de cualquier maquina china... ahora imaginate si no la proteges y la metes de agua hasta el volante.. como he hecho yo o muchos de los que estamos aquí...

Yo creo que no te vas a arrepentir, pero tampoco puedes pensar que por que valga cuatro veces mas que el tuyo es irrompible... Seria asi en tal caso si fueas solo por carretera o por caminos lisitos y a medio gas... Pero si te gusta darle lo logico es que lo maltratemos (como todos) y la manera de compensarlo es haciendole un buen mantenimiento, para que no nos falle y eso por desgracia o por fortuna, se lo tenemos que hacer a cualquier maquina que sufre mucho en el campo... No a estas.. ni por ser chino... Sino a todas las que se someten a sobreesfuezo... Cualquier 4x4 de cincuentamil euros, rompe muchisimas cosas... que valen un cojon... y el mismo Toyo tiene un polaris nuevecito y esta semana le esta tocando las pelotas un fallo en el grupo delantero y el polaris vale dieciochomil eurines de nada, jajaja

Esto es asi.... En este sector.. no existe la maquina que no se rompa... Pero de las que mejor aguantan y mejor fiabilidad tienen, dentro de tener un precio aun "algo contenido" son estas.. (este modeleo quiero decir) y otra cosa buena son todos los consejos que te dice Remolino... Que por otro lado, hay muchos, casi todo lo tenemos controlado.. hay muy buenos porfesionales que tocan el modleo... Se han ido corrigiendo tofdos los fallos con las diferentes versiones en los diferentes años...
Los de segunda mano son buena opcion por haber corregido muchos problemas de juventud... Bueno todo lo que te dice el...

Y todas esas cositas... Hay mil casos, evidentemente y mil manos... Pero mi ejemplo ha sido que en diezmil kilometros no me ha dado ni un problema, y ahora lleva 15000 y me ha dado los justos y eso que yo no me corto... Tambien he tenido suerte imagino... pero yo lo compre de ocasion.. me fui a Andalucia en marcha or caminos ida y vuelta para probarlo y solo me fallo un relee en Cadiz a 5 grados a la sombra... y tarde en arreglarlo 30 o 40 segundos... Ahora si ahora me tiene que ir dando cosillas pues tambien es normal... Cuando (Como te decia) tengo por ahi fotos donde no se ve el volante porque esta totalemnte sumergido.. Tampoco le podemos pedir peras al olmo....

Bueno compañero espero haberte aclarado un poquillo mas jejejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Vie Feb 03, 2012 8:53 am

buenos dias compañeros,el tema de los reles y parte electrica lo tengo todo echo nuevo y no me da ningun problema el bicharraco je je es un pepinaco.
todos los fallos estan subsanados de echo este finde ya que no tengo el polaris operativo le va a tocar al azel salir de rutilla je je y recordar viejos tiempos
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Dom Feb 05, 2012 3:54 pm

Hola GAS, ya podeis contar conmigo ya dado la paga y señal para el Azel y me Lo traen la semana q viene estoy contentísimo sin ni un duro ahorrado pero ya me recuperare jeje contar conmigo para la próxima, y muchisinas gracias por vuestros consejos me an sido de gran ayuda a decidirme por cierto sois la leche me encantara conocemos en persona, TOYO tú buggy esta muy Chulo pero se me va de presupuesto Sino me abría quedado el tuyo, REMOLINO muchas gracias tb por tus consejos, un saludo amigos de la chaka
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Dom Feb 05, 2012 8:10 pm

Pues felicidades dunax por la compra, ahora a disfrutarlo y que salga bueno, no desesperes si te da alguna cosilla al principio que es bastante normal, a aprender mecanica y a dsifrutar conduciendo y arreglando, haciendo bricos, preparaciones, para mi es tan satisfactorio eso como pegar botes partiendome los riñones por el monte bike
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Dom Feb 05, 2012 9:18 pm

Bueno Dunax.. pues tendremos que ampliar el nick, no?^jejeje Es broma.

Felicidades por la nueva compra, ya veras como no te vas a arrepentir y vas a disfrutar de esto desde otro plano... En cuanto lo tengas montamos unas rutita para probarlo todos los de la zona... y ya sabes a disfrutar de el...

Por cierto, que maquina te has comprado??? O donde? Danos alguna pista más... Si no andabas al presupuesto de Toyo, imagino que sera de ocasion, no? Cuentanos...

SAludos

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Dom Feb 05, 2012 10:59 pm

Hola GAS es de ocasion me lo an dejado bien de precio y ademas man descontado del precio un dinero porque se quedan con el mio ya pondre fotos jeje ya tengo pensado algunas cosillas para hacerle q tengo del otro.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Lun Feb 06, 2012 7:02 am

enhorabuena compañero,ya veras como no te arrepientes je je
un buen pepino
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Lun Feb 06, 2012 10:49 am

enhorabuena por tu adquisicion compañero, disfrutalo y cuando quieras nos pegamos una rutilla
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Lun Feb 06, 2012 7:16 pm

Bien!! Otro azel en la provincia!!! Enhorabuena por la compra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Lun Feb 06, 2012 7:30 pm

Bueno pues en cuanto esteis listos los dos y les hayais cogido el tranquillo un poco... iros preparando que tenemos una ruta pendiente para los buggys que esta guapisima... Facil pero larguita, sin problemas y nos podemos juntar unos cuantos, que va a estar genial... Asi podiamos aprovechar para celebrar vuestro estreno!!

Saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Lun Feb 06, 2012 11:01 pm

Te comento, GAS. Debido a mi trabajo yo puedo quedar a partir de las 5 de la tarde para hace una salidita corta o los miercoles. Los fines de semana curro (tenemos en la familia un bar-restaurante)...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Lun Feb 06, 2012 11:08 pm

Bueno pues el curro es el curro amigo... Y es lo mejor que podemos tener.. Lo unico que ahora en invierno a partir de las 5 chungo.. mas que nada por que ya es de noche y depende donde quisieramos ir... Casi que estariamos de vuelta... Pero bueno.. A lo mejor un miercoles nos podemos escapar... Ya estaremos en contacto.. La puttada que entonces casi todos estan currando y solo iremos pocos.. pero bueno... se trata de echar un ratillo y conocernos... Yo de momento algunos puedo... ya lo hablaremos...

Suerte con el bar, que ya te digo, el curro es lo primordial

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Mar Feb 07, 2012 1:54 am

Oks GAS jeje yo siempre y cuando me deje la novia jeje q Sino se cabrea la jefa en principio sabados por la mañana y alguna q otra tarde estoy libre, todo es hablarlo pero estaría muy bien la verdad
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   Mar Feb 07, 2012 11:36 am

Pues nada, ya lo iremos hablando, ademas casi todas ya ves que las vamos organizando por aquí asi que nos podemos poner de acuerdo.. y si no pues una mañanita de un sabado y nos damos una vuelta... como le decia a iceman, lo importante es echar el ratillo y conocernos... Bueno Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nose si comprarme el azel 1100   

nose si comprarme el azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.