ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Miér Feb 01, 2012 11:57 pm

Buenas noches foreros, de nuevo me dirijo a vosotros como gran grado de experiencia y veteranía, porque como ya anuncie hace unos dñías he adquirido un azel 1100 y resulta que lo he comprado en Sevilla, al compraventa que lo compre me dijo que tenia la itv pasada y que me mandaría la documentación ya matriculado y puesto a mi nombre, pero resulta que en un par de días tuve noticias de que la documentación que estaba en su poder era de otro buggy igual pero que cambiaba un nº del bastidor por lo que ahora tengo que pasar la itv yo para adquirir la ficha técnica y poder matricular lo.
bueno pues pido cita en la itv de Badajoz capital para mañana día 2 la semana pasada,ok.
Fui personalmente a la itv tras haber hablado telefónicamente , para informarme y cerciorarme de lo que necesitaba elk dia de la inspeccion técnica, y resulta que lleve el certificado de conformidad de importacion del buggy, y ahora me dice el ingeniero que eso no vale según el decreto de su ....... que necesito un informe de INTA o IDIADA, que supuestamente son unos servicios técnicos de homologación, como puede ser que esto ocurra si en carmona han matriculado mas de 20 solamente con el documento que yo tengo, y además de eso la tasa que me piden aquí es de 88,46 € cuando en la otra itv que he nombrado antes cuesta poco más de 20.00 €. Y claro ahora haber que hago o llamo para informarme a los servicios estos de homologación o me voy a Carmona (Sevilla) a pasar la itv. pfffffffffffffffff esto es increíble.

Espero que la gran sabiduría de los chupacharcas me ayude algo, porque si no tendré que perder un día e ir a 260 km a pasar la itv. no se Question
ramon 79
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Jue Feb 02, 2012 12:29 am

yo no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea. pero algien te alludara seguro..
lo que te puedo decir que antes de ir a carmona lo preguntes en otra itv de zaragoza..
aquí en valencia de pendiendo donde la pasas son mas seberos que en otra. por eje..
en alcira la primera prueva es la de los humos.. el tio un maniatico. y sin embargo en catarroja son mas permisivos y la delos humos es la ultima y miran pero no tanto. de momento suerte y que si vas a carmona buen viaje.

alomejor pillas a un ingeniero mas simpatico????
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Jue Feb 02, 2012 8:03 am

compañero,yo apretaria al que te lo vendio que lo solucione el,es tu problema entre comillas ya que el te dijo que te lo dava listo para andar.
mira por la esperiencia que tengo la gente quiere vender y desde que vende
que le den por ... al comprador,VERGUENZA LES TENIA QUE DAR A MUCHOS INFORMALES.
tambien hay otros profesionales que pagan los platos rotos de estos CHATARREROS QUE NO TIENEN OTRO NOMBRE.
Perdona pero es que estas cosas me ponen de muy mal humor.
yo le reclkamaria a el y si no me hace caso me tomo la jussticia por mi mano.
un saludo
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Jue Feb 02, 2012 9:58 am

Hola ISMAEL R tal como te comenta muy bien Toyo, pasale el problema al que te lo vendió, SIN MAS, aun que de momento tengas tú el problema, el problema te lo tienen que solucionar los que te lo vendieron.

Yo francamente no entiendo, ni entenderé nunca, como te venden un vehículo sin la correspondiente documentación, NO LO ENTIENDO que manera de vender son estas.

Se me remueven las tripas solo de pensar en estos casos y otros parecidos.

Un saludo amigo, de Pere.

P.D. si puedo ayudarte en alguna cosa, aquí me tendrás.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Jue Feb 02, 2012 10:08 am

Estoy con los compañeros Ismael, creo que el te lo vendió es el responsable, mas cuando en inicio te dijo que tenia todo en regla y luego que casualidad cuando pagas, ya empiezan los problemas......

Antes de ir de ITV en ITV, exige a ese señor que solucione el problema, siendo un compraventa no tiene escusa que te deje tirado.......

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Jue Feb 02, 2012 11:24 am

Bueno que decirte que no te hayan comentado los compañeros aquí, Indicarte que las homologaciones y ITV les corresponde pasarlas al importador si ese vehiculo no tiene la oportuna homologacion supongo que sera por algún motivi, lo que esta claro es que no te corresponde ati hacerlo.

Tu cuando compras el vehiculo no tienes ni que pasar Itv ni nada por el estilo, tan solo tendrias que pagar la matriculacion y el impuesto de circulacion correspondiente, desde la fecha de matriculacion hasta final de año, yo de ti me plantaria con el vehiculo donde lo compraste y le diria tienes 5 dias para homologarlo y matricularlo si no denuncia al canto, ante cualquier cuartel de la guardia civil, por vender vehiculos no homologados en España.

Y sera entonces cuando las autoridades se lo hagan saber como tiene que vender los vehiculos primero la agencia tributaria, por presunta estafa y eludir impuestos y despues la direcion general de trafico por la venta de vehiculos no homologados en territorio Español, todo vehiculo puesto en venta en este pais tiene que ser aceptado y comprobado, con las oportunas homologaciones en la union europea, esto no quiere decir que el que tu has comprado no las tenga tan solo que esa ITV que estas intentando pasar es para comprobar que el vehiculo cumple con la legislacion de las homologaciones y ellos las pueden pasar y con un coste menor del que tu tienes que pagar y en algunos casos sin tener que presentar el vehiculo, pero bueno gentuza la hay en todos lados y en este caso te ha tocado ati, pon las cartas sobre la mesa y ponle las pilas al individuo este, un saludo compañero y en todo lo que te pueda ayudar no dudes en preguntarme.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Vie Feb 03, 2012 12:13 am

Bueno Compañero... que decirte.. No puedo decirte mucho mas que los compañeros, ademas te lo ha dicho hasta uno de los mejores profesionales que tenemos en este sector. (Buggystordera) asi que no creo que nuestra opinion te pueda ayudar mas que en ese consejo. Ademas yo particularmente leo esto y me parto. Yo es que leo estas cosas y me da tanto por llorar como por reirme.. En serio!! Me parto por llorar por que siga habiendo venderores de esta calaña... Pero como de todo tiene que haber en la viña del señor y perros, buitre y oportunistas habra siempre.. pues me parto de risa, de como alguien puede comprar un vehiuclo y llevarselo a su casa sin documentacion y sin verificarla... Ya entiendo que a veces nos deben poder las ganas y el ahorrarnos tiempo y dinero y desplazamientos... pero ¿es que nunca hemos comprado un coche, o una moto o cualquier otro vehiculo? Pues esto es igual....

Yo sinceramente, le denunciaba del tiron,, le llevaba alli su vehiculo y que me devuelva hasta el ultimo euro... y me iba a otro sitio a comprarlo, a otro sitio decente... que por desgracia tenemos pocos, pero los que hay funcionan.. y mucho mas con este modelo...

Lo siento compañero... Imagino que es un tema que nos saca un poco de quizio a todos porque cualquiera de los que tenemos mucha experiencia o vagaje en esto de los buggys.. por desgracia lo hemos leido muchisimas veces y parece mentira que aun sigan existiendo ejemplos como este...

lo siento de veras

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   Vie Feb 03, 2012 9:37 am

GAS, se puede decir más alto, pero no mas claro.

Un saludo amigos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE   

MATRICULACION AZEL 1100¡¡¡ SUPER AYUDA IMPORTANTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.