ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Mar Ene 31, 2012 2:54 pm

Hola buenas tardes, en primer lugar me presento oficialmente al foro, me llamo Ismael y soy de Badajoz. Aunque no estaba regustrado ya habia visto algunas cosillas de vosotros antes, soy amante del off road desde hace muchos años, casi siempre he sido quaterro, aunquie con alguna motillo de mi hermano también, tras haber tenido siempre 4t como polaris, suzuki, varios yamaha y el ultimo un gas gas 300 de 2t que aun tengo, ahora he adquirido un buggy, precisamente un lanvertti 1100, me adentro en este mundo en otra categoria diferente. Es por ello que he decidido formar parte del foro para poder compartir y aprender muchas cosas nuevas, un saludo y gracias a todos por este magnifico foro, un saludo. afro afro Urra Urra birras birras Idea Idea Idea uff uff uff uff
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Mar Ene 31, 2012 4:57 pm

Muy buenas tardes Ismael r y bien a esta gran familia que la hacemos grande todos los aficionados al off-road, gracias por decidirte a pertenecer a Loschupa , y te agradeceriamos tambien que pongas alguna foto de esos vehiculos, los cuales espero que disfrutes y que hagas que disfrutemos nosotros tambien podiendo leer tus cronicas, de las rutas que efectues, pasa y disfruta compañero.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Mar Ene 31, 2012 7:08 pm

Bienvenido compañero!!!, disfruta del foro y de su gran familia.

Saludos desde Méntrida.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Mar Ene 31, 2012 7:15 pm

BIENVENIDO ISMAEL R QUE DISFRUTES DE ESTE PEDAZZZOOO DE FORO COMPAÑERO,QUE SEGURO QUE NO TE DEFRAUDARA.

UN SALUDO DESDE MENTRIDA TOLEDO.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Miér Feb 01, 2012 12:29 am

Bueno pues Saludos y bienvenido otra vez.. Ahora por aquí.. Veis como no cuesta nada?? Y se agradece jejejeje Ahhh!! Y como te dice Fonsagrada, a ver esas fotillos que aquí nos encantan. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Miér Feb 01, 2012 7:32 am

Bienvenido a los chupacharkas ismael,

Pues disfruta del foro y de los compañeros y ya veras que por aquí te hecharan un cable en lo que haga falta, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Miér Feb 01, 2012 7:44 am

bienvenido compañero
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Vie Feb 03, 2012 5:08 pm

aquí una fotillo de yegada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Vie Feb 03, 2012 5:08 pm

un poquito de gas gas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Vie Feb 03, 2012 7:21 pm

Foton si señor!!! La verdad que con el 2T debe de ser facil pegarse esos wilis, no? jejeje _Muy buena.. yo creo que esa como foto del mes triunfa.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1   Dom Feb 05, 2012 11:52 pm

jajajaja pue sno te creas k es tan facil hacerlo con el 2t, aunque tenga mas reprin y nervio a la hora de subirlo, se me daba mejor con los 4t, por lo menos a mi.
Me alegro que os guste ya subiré alguna más por ahí. un saludo

HOLA A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO!!1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.