ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Necesito con caracter de urgencia cambiar de compañeros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Necesito con caracter de urgencia cambiar de compañeros.   Jue Ene 26, 2012 9:28 pm

Pues eso como muy bien dice el titulo de este nuevo hilo, que tengo el gusto de abrir, y como mu bien digo, no faltare a los acontecimientos importantes de esta gran familia, pero si me voy a tomar un descanso.

Como muchos sabreis tengo el gusto de tener una yamaha r1, un capricho que me di cuando me separe, devido que mientras estube en aquella celda de castigo que fue el matrimonio, nunca me dejaron tener moto, y una vez que me separe de ella lo primero que compre no fue ni un piso, ni una lavadora, ni una nevera, ni una tele, fue este gran jugete, y como decia en el titulo y tu muy bien comprenderas despues de conocerme y tratarme Maromo, me voy a dejar de salir algún que otro fin de semana, e conocido unas compañeras que me llenan mas que tu y para que lo puedas ver aquí te lo muestro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como tu comprenderas las razones son mas que justificadas, ellas me llenan mas que tu, aparte te digo una cosa no es que me moleste abrir un motor contigo y tomarme un cafe, pero me siento mas agusto con ellas y abriendo lo que ellas me dejan y lo que me pidan, si es un motor un motor, si es una botella de cava una botella, en fin que me gustan mas coño.

Que lastima que Miami este, donde esta que si lo pusieran en Zaragoza seria capaz de dormir todas las noches en Zaragoza, YO QUIERO UNA MUJER COMO ESTAS, COÑO DONDE ESTAN?, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito con caracter de urgencia cambiar de compañeros.   Jue Ene 26, 2012 9:50 pm

Aparte Maromo con ellas tengo momentos de intimidad, que contigo no tendria por nada del mundo, mira lo que aprendi a hacer el Domingo cuando estubimos de rutita, despues del almuerzo y como tu muy bien sabes, una cosa nos llevo a la otra y mira lo que me enseñaron a hacer, venga haber si tu me has enseñado a hacer esto en algunas de las rutitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito con caracter de urgencia cambiar de compañeros.   Vie Ene 27, 2012 7:09 am

joder affraid affraid podras con todas tus compañeras tu solito fonsa?
olle aquí tienes un amigo je je si se me entera la rubia me mata,pero tu avisa .
vale?
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito con caracter de urgencia cambiar de compañeros.   Sáb Feb 04, 2012 6:18 pm

jejejej que bueno que eres y que grande jejejejejejje avisame a mi tambien que estoy disponible las 24 horas jejejejejejejejej birras birras
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito con caracter de urgencia cambiar de compañeros.   Lun Feb 06, 2012 11:53 am

jajajajaja muy bueno visto desde ese punto de vista te comprendo jajajajajajajaja

Necesito con caracter de urgencia cambiar de compañeros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.