ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda de como cortar los plasticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Duda de como cortar los plasticos.   Mar Ene 24, 2012 11:10 am

Buenas,estoy pensando en cortar los plasticos de mi ltz,lo que pasa es que quiero que me aconsejeis en lo bueno y malo de cortarlos y si me decido de como hacerlo correctamente.
Muchas
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Mar Ene 24, 2012 12:29 pm

BUENO CAMPEON DEPENDE LO QUE QUIERAS HACER PERO EL CORTE DE PLASTICO SE HACE MUY BIEN CON UNA RADIAL PEQUEÑA O UN (DREMEL) QUE SON ESAS RADIALES DE MODELISMO.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Mar Ene 24, 2012 12:37 pm

Bueno indicarte que yo bajo mi punto de vista lo realizaria con una sierra de hierro y lo cortaria con un pequeño margen, devido a que como muy bien sabras el plastico te dejara rebaba y asi dandole un pequeño margen siempre lo podras lijar o pasarle una pequeña lima.

Tambien aclararte que tengo algún conocido y amigo que realizo la misma operacion en algún vehiculo asi, concretamente en un raptor y a la hora de pasar la itv, no se la pasaron alegando el recorte de guardabarros y etc, yo de ti me informaria antes de efectuar cualquier cambio, un saludo y espero haberte ayudado o aclarado alguna de tus dudas.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Mar Ene 24, 2012 2:37 pm

Muchas gracias por la ayuda,no contaba yo con la jodia itv.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Sáb Feb 04, 2012 9:33 pm

hola bala
como estas amigo?
hombre yo el recorte lo haria con una radial y sobre todo con un lapiz dibujar antes de empezar a cortar la linea a seguir, y como dice fonsagrada dejando un pequeño margen para pasarle una lija y así poder matar el canto vivo, y como opción a la itv,puedes mirar de conseguir uno de segundamano exclusivo para la itv.
supongo que solo será la parte delantera para quitar guardabarro, pero sopesalo que el barro te irá directamente hacia ti desde las ruedas , claro!

un saludo
jose luis
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Dom Feb 05, 2012 2:15 pm

hola yo los llevo cortados, la itv no te pasa pero siempre se pueden hacer apaños muy buenos que me enseñaron buguis tordera, otra cosa mala que tienen es que en las zonas de agua o barro cuando giras te pones perdido jejejejejejeje pero la verdad es que no me arrepiento por que quedan guapisimos y un punto mas agresivo jejejje un abrazo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Dom Feb 05, 2012 2:19 pm

si los cortas intenta buscar los plieges sera mas exacto, si los quieres con un poco de ala dibujalo con una plantilla para que sean mas exacto y yo los corte con radial y luego compre en el norauto unas coas de esas que se ponen en los cantos de las puertas de los coches para los golpes y te taparan el corte
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Miér Mar 21, 2012 1:02 am

hola yo los corte con la radial pequeña los delanteros y pasa la revision nunca me han dicho nada ,incluso bajandolo de delante de altura con unas piezas que me fabrique para la amortiguacion delantera para asfalto, y tanbien pasa la revisionpor lo unico que me decian algo es por el ruido del escape , pero me fabrique un tapon y para pasarla revision vale ,luego lo quetas , y a funcionar , jeje , ,un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Miér Abr 18, 2012 11:14 pm

Javi199,como son las piezas que te fabricante para la suspensión,y lo del tapón de escape,explica,explica...vamos Mcguiver.
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Duda de como cortar los plasticos.   Miér Jun 12, 2013 6:37 pm

hola buenas , perdona pero no he estado ,las piezas que me hice para los amortiguadores van atornilllados a la chapa del brazo para poder quitarlos si se quiere ,o se podia soldar igual que los que trae el trapecio original en mi caso los atornille ,,para bajarlo de delante    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]     ,- y los plasticos cortados ,[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] , y el tapon para quitar ruido no tengo foto pero es de goma y con un interior de poco paso de aire y se pone en la junta del silencioso con el colector,. un saludo

Duda de como cortar los plasticos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.