ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaig

MensajeTema: HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!    Lun Ene 23, 2012 2:31 pm

Lo primero, un saludo a todos!!!!

Hace 6 meses me compré un buggy PGO 500i de segunda mano y lo estoy disfrutando bastante; voy solo, y me gustaria conocer a alguien/un grupo del Maresme (Mataró mejor) para salir esporádicamente (quads o bugyys) ya que tengo poco tiempo y nunca se cuando estaré disponible... alguien por ahí????

Hasta pronto y un abrazo a todos
Barbaider
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!    Lun Ene 23, 2012 3:11 pm

¡Hola!
¡Bienvenido! buena máquina te gastas, seguro que pronto encuentras gente para compartir rutas
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!    Lun Ene 23, 2012 4:00 pm

Hola gaig, bienvenido, espero que disfrutes del foro y las grandes personas que lo llenan.

Seguro que encuentras compañeros para salir de ruta volante .

Saludos desde Méntrida-Toledo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!    Lun Ene 23, 2012 4:05 pm

bienvenido gaig buena maquina compañero espero que la disfrutes.

un saludo.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!    Lun Ene 23, 2012 7:55 pm

bien Gaig, pasa y disfruta y seguramente encuentres gente de tu zona para salir, un saludo y eso bien a Loschupa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!    Lun Ene 23, 2012 11:13 pm

Hola gaig, saludos y bienvenido a los chupacharkas. lo de encontrar gente por tu zona, sera seguro, jejeje Ya que somos muchos compañeros de la provincia y desde aquí se sale mucho por el valles y demás... Yo la verdad que la zona que menos frecuento es justo mataro y el corredor, pero es por ser la mas transitada de todas las que tenemos... pero vamos, que hay muchos compañeros que andan cada finde por aquí... En breve iran apareciendo, ya veras.. que parece que la cuesta de enero se esta alargando jejeje

De todas formas estate pendiente en la zona de quedadas que espero que coincidamos en la proxima...

Saludos. y bueno, te invitamos a que nos presentes ese maquinon con algunas fotillos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!    Jue Ene 26, 2012 7:38 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Pues a seguir disfrutando de ese buggy y de este pedazo de foro y su gente, que ya veras que por nuestra zona somos unos cuantos y cobn alguien podras ir saliendo, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

HOLA, SOY NUEVO, HOY ES MI PRIMER DIA!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.