ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Dom Ene 22, 2012 9:08 pm

Esto es lo que está a punto de llegar a nuestros hogares.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=6Cf7IL_eZ38&vq=medium
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Dom Ene 22, 2012 11:05 pm

Pa flipar, a mi me encantan todo este tipo de inventos, aunque hasta que sean asequibles aun queda tiempo creo..
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 11:30 am

Que pasada de video Jabalera, aunque seguramente ese mundo lo puedan disfrutar los hijos de los hijos de los hijos de nuestros biznietos, eso si no se acaba el mundo antes, que con tanto rollo malla y mil historias parece que el ser humano está deseando que esto se acabe... con lo que disfruta uno de ruta, si es que... como están las cabezas.

En fin que me salgo del hilo, aporto otro video de tecnología, que aunque es presente, es espectacular.

Saludos!!!!
Barbaider
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 3:15 pm

¡Muy interesante!
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 3:28 pm

Que gran video Jabalera, si señor. Pero no penseis que lo que sale en el video es algo inalcanzable, ni muchísimo menos. Todo lo que sale en el video está inventado y super probado, solo que no está tan sociabilizado hoy en día como puede ser un móvil, un gps, o algo que hace 20 años parecía impensable. Estoy terminando mis estudios de electrónica y tengo el gran privilegio de colaborar con centros de investigación tecnológica y el tema de las pantallas de grafeno (que son la mayoría de las del video) está superado. Parece que está todo inventado, pero con la tecnología lo que hoy es nuevo, mañana está obsoleto. Cada vez coge más veocidad y es imparable. Lo que antes se tardaba en diseñar un mes, hoy en día gracias a la simulación y diseño por ordenador se tarda minutos, y cada día avanza más rápido. Para mí y mis compañeros de trabajo la gran revolución tenológica llegará cuando seamos capaces de interactuar con máquinas mediante las ondas cerebrales, y eso ya está conseguido al 90%. Solo es cuestión de un par de años a que existan coches controlados con la mente, miembros roboticos controlados por la mente para paraplégicos, cojos o mancos. En fín, si la tecnología y la investigación se encamina para mejorar hacia adelante y no para destruirnos con armas sofisticadas para guerras y demás, será sorprendente lo que podamos descubrir de aquí a 5 años. Lo último que he leido por Twiter es que los chinos han logrado almacenar en una célula humana 30Gb de memoria, que en japón han patentado un ordenador del tamaño del espesor de una uña y que la batería de hidrógeno está a punto de comercializarse. Esto último es para estar todos de enhorabuena, pues conseguiríamos vehículos eléctricos con una automía 20 veces superior a la de los actuales, con carga mucho más rápida y contaminación cero. En fin, nos queda un mundo por descubrir y cada día en alguna parte del mundo, alguien aporta su grano nuevo de arenay si no somos tan burros como bien dice cunhao de destruirnos unos a los otros vereis qué castillo de arena llegaremos a construir. No os aburro más. Me alegro de que os guste este mundillo y gracias de nuevo por los videos Jabalera y Cunhao.
1 saludo!
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 4:20 pm

mu bonito pero yo soy mas de maza, cortafríos y radial
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 4:35 pm

Juanillo, muchas gracias por tu aportación.

Para vosotros, los que estais dentro de tanta tecnologia punta, seguro
que ya estais acostumbrados y ya casi no os impresiona.

Pero para los que bamos con los conocimientos al día, es decir mas
bien poquitos, pues sinceramente NOS ACOJONA, que en su día y no tardando demasiado, tengamos que depender en todo, de las máquinas.

Lógicamente si estas revolucionarias tecnologías, sirven para bien, pues que
sean binvenidas, pero lo malo, es que casi siempre se emplean para
destruir.

Coño, que al menos, nos pillen confesados affraid affraid affraid affraid
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 4:52 pm

Que bueno esbarrahuertos, jajajaaa, di que si, que como terminemos como en la peli de "Terminator" nos vemos con maza, cortafríos y radial machacando a las máquinas para defendernos romper .

Un saludo compañero!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 9:42 pm

Muy buena tu aportacion Juaniyo... Tienes toda la razon.. Los videos impresionantes y una caña....Aunque yo mi opinoon me la reservo. Ademas yo aparte de cortafrios y demás como dice Esbarrahuertos, tambien soy mas de letras.

Solo puedo decir que lamentablemente si echamos la vista atras, podemos comprobar que todas las civilizaciones a lo largo de la historia, tuvieron su despunte "tecnológico" (por asi decirlo) Y aunque no era tan veloz (ni mucho menos que en nuestro presente que ya es desbordante) Tuvieron sus inventos, sus avances..sus descubrimientos... Pero si somos sinceros, jamas duró una civilizacion sin comerse a la otra... Esta dentro del ser humano este hambre voraz de dominio, ese miedo...y ese instinto absurdo...esta en la tierra, en el agua, en los animales y las plantas...y no es que lo apruebe (ni mucho menos... LO ODIO) y contra eso es contra lo que debieramos de luchar los hombres.. cada dia, aquí y ahora.. Dentro de cada nuestro yo....

Todas las civilizaciones por grandes e inteligentes que hayan sido han querido aprovecharse de su poder y someter al mas debil... Y todas absolutamente todas se han destruido... porque las que han querido ir por libre y no tuvieron esos pensamientos siempre tuvieron (como el refran) un jilipollass que les vino a joderr el dia... (o la vida) Y bueno, si tenemos que aceptar el filtro de la sociedad en la que nos ha tocado vivir.. ya ni hablemos!! Lo vemos cada dia en las noticias.. y bueno...
Lo que no vemos, claro

salvese quien pueda... porque la tecnologia por desgracia ya no nos va a salvar!!
podiamos irnos de ruta pa'celebrarlo!!! Salud (que esa no nos falte, pa'to lo que aun nos queda pro ver) Y para que los hombres buenos puedan seguir haciendo el bien...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 10:37 pm

Oye gas, tienes razon majo, eres de letras, vaya texto guapo que te has currado. Cuanta razón tienes compañero, no digo nada tio...

Saludos majo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 11:21 pm

la verdad que la tecnologia me deja tonto y disfruto con tanto invento pero con lo que verdaderamente disfruto es cuando estoy en mi tallercito haciendo cualquir napita en mis cacharros.

un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 11:47 pm

Di que si finchi, que tu tallercito mola un cacho, y lo que disfrutas haciendo ñapas a tus cacharros y los que no son tuyos, jejeje, eso sí lo mejor es cuando se nos suelta el escape y lo tenemos que arreglar en medio del campo, jajajajaaa

Eso sí, la tecnología es impresionante, es como un mago que nos muestra cosas imposibles o inexplicables, pero lo que es cierto es que el martillo, la maza la radial y demás... siempre nos hará falta paara nuestros cacharros.

Ahora os dejo un vídeo de mi amigo y compañero de este foro Patito utilizando tecnología punta para realizar cortes en madera.

Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Lun Ene 23, 2012 11:53 pm

Que conste que aunque me dedique a este mundo, para nada discrepo con vosotros, es más estoy prácticamente de acuerdo con vosotros en todo. La verdad que el ser humano tiene un lado oscuro que le es impuesto desde que nace (en unos más y otros menos) y como bien dices Gas, el hecho de destacar sobre el prójimo es una excusa perfecta para restregarle nuestros logros por la cara y si se nos presenta la oportunidad apretarle bien las tuercas.
Prueba de lo que decís es Irán o Corea, paises cuya población está en su mayoría, por debajo del umbral de la pobreza y sin embargo cuenta con una tecnología (sobre todo militar) que ni si quiera paises del primer mundo sueña con tener. Pero quiero romper una lanza en favor de la tecnología diciendo que ni muchos menos ella es la culpable de nuestros problemas. Los problemas nos los buscamos nosotros solitos. Tambien pienso como vosotros que el depender de las máquinas nos está haciendo ser unos consumistas compulsivos, somos más frios unos con otros, y fomenta una competencia nada sana, pues es una competencia basada en la envidia. Se están perdiendo valores humanos y cada vez somos menos sociables, aunque parezca una contradicción, dado la cantidad de redes sociales que hay hoy en día, que lo único que conseguimos es perder el contacto humano directo.
No soy el más adecuado para dar sermones sobre los valores humanos, pues dada mi juventud no puedo hablar apoyandome en la experiencia, pero seguro que Jabalera (un señor que aunque por desgracia todavía no conozco, pero no hace falta hacerlo para saber que es una persona de pies a cabeza por la integridad que transmite aunque sea de forma escrita en los foros), el cuál me dará la razón que antes, menos era más, y que a pesar de no tener ni una décima parte de lo que hoy tenemos, teniamos a familiares, vecinos y amigos con los que podiamos contar, y ahora ni en Navidad nos soportamos. En fin, que me voy del hilo. Sin embargo, como dije antes, mis compañeros y yo al igual que muchos científicos en el mundo trabajamos para conseguir cosas que nos ayuden a mejorar. No debeis olvidar tampoco, que la ciencia salva muchas vidas. Solo en medicina podría enumeraros un centenar de inventos que gracias a ellos la esperanza de vida media aumenta cada año. Mi forma de pensar es la de tratar la tecnología para ayudarnos unos a otros, pero como hay de todo en la vida del señor, seguro que hay "gente" con poco corazón y menos cabeza que trabaja en lo mismo que yo, pero para conseguir un objetivo con mucha peor intención.
Otro punto a favor de la ciencia es que gracias a ella puedo estar hablando con gente tan estupenda como vosotros a pesar de no conoceros y también de compartir este gran hobby del off-road, que sin ciencia por supuesto no estaríamos aquí niguno.
Termino con este rollo con una frase que resume muy bien lo que he querido transmitiros y que Gas por ser hombre de letras seguro que conoce:
"La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto."Aristóteles.
1 saludo a todos compañeros.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Mar Ene 24, 2012 12:16 am

Que razon tienes Juaniyo, y que buena la cita de la Virtud moral de aristoteles, esta claro que resume muchas cosas... Y fijate como sin querer, para reseñar valores magnificos, siempre viajamos atras en el tiempo, (lejos de la tecnologia jeje) clara señal de lo que comentas... Solo tenemos que convivir con otras culturas para entender que en nuestra sociedad intentamos suplir esos valores afectivos (cada vez más perdidos) con lo material, algo que es totalmente reciproco para ellos... Pues ellos suplen las carencias materiales con ese afecto magnifico (que depende en que culturas aun sigue presente) Lo que esta claro es que llevada a buen puerto es la ciencia mas grande que existe, y que mirando los ejemplos que comentas en medicina por ejemplo.. O en los avances para la comunicacion, es sencillamente brutal e igual de admirable... Yo te felicito por tu labor, igualmente a toda la gente que hubo delante, pues sois parte directa de la historia..
Y me alegro de poder compartir aquí, tanto nuestra afición como nuestros pensamientos y nuestra filosofia, pues no deja de reflejar que mantenemos el augusto reflejo de almas buenas... y comprometidas.

-------------------------------------------------------------------

Y ahora cambiando de tema, que es muy tarde para ponernos tan serios (y con mensajes como este..al parecer inevitable jejeje) permiteme que conteste a este video
cunhao escribió:
Ahora os dejo un vídeo de mi amigo y compañero de este foro Patito utilizando tecnología punta para realizar cortes en madera.

Pero que pasa que no teniais cuchillas o que? O es que no queriais perder la exactitud de la circunferencia? Jajajajaja Eso si que es tecnologia punta, y por lo menos una fuera de 3g 's o más jajajajajaja

Salud a todos y gracias por ser como sois...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Mar Ene 24, 2012 12:22 am

No si cuchillas tenemos Gas, pero es que este Patito es un poco animal, jaajajajjajaaaa.

Saludos!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Mar Ene 24, 2012 10:33 am

ESTE PATITO ES LA CAÑA DE ESPAÑA.

que jodioo cunhao no sabia lo del video que bueno jejeeej...
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Mar Ene 24, 2012 4:46 pm

cunhao escribió:
Di que si finchi, que tu tallercito mola un cacho, y lo que disfrutas haciendo ñapas a tus cacharros y los que no son tuyos, jejeje, eso sí lo mejor es cuando se nos suelta el escape y lo tenemos que arreglar en medio del campo, jajajajaaa

Eso sí, la tecnología es impresionante, es como un mago que nos muestra cosas imposibles o inexplicables, pero lo que es cierto es que el martillo, la maza la radial y demás... siempre nos hará falta paara nuestros cacharros.

ves ves, este es de los mios pero con madera nooo con hierro bien gordo y martillo grande
orden orden orden
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   Mar Ene 24, 2012 5:52 pm

Juaniyo, primero de todo, darte las gracias por la estima que me procesas y espero poder darte un abrazo de los mios ( de oso).

Estoy completamente de acuerdo con tu forma de expresarte ante la avalancha que nos va a seguir aplastando.

Está muy claro que en gran parte, es muy beneficiosa, pero esto, es como todo.

En su justa proporción, es genial, pero quien pone el cascabel al gato, cual es la justa proporción de ca persona, de cada pais ?, bueno bienvenida sea la SANTA TËCNOLOGIA siempre que venga para beneficio de la humanida, no para perjudicarla.

Muchas gracias por tus gratas palabras hacia mi persona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO   

LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.