ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kit de transmision suzuki ltz, dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IsmaN73
Alevin
Alevin

MensajeTema: Kit de transmision suzuki ltz, dudas   Sáb Ene 21, 2012 4:46 pm

Hola compañeros tengo una pregunta voy a cambiar el kit de transmision con la misma relacción pero la cadena viene mas larga y viene en el kit un eslavon para remachar y otro para clip, que recomendáis?? hay que tener en cuenta que luego la cadena estirara en los primeros kms algún truco para que no tenga problemas al hacer el cambio? Un saludo.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Kit de transmision suzuki ltz, dudas   Lun Ene 23, 2012 3:08 pm

Para montar la cadena nueva lo tienes que hacer con el tensor en el punto mas corto para que cuando se valla estirando puedas ir tensando.
Y sobre el eslabon yo te recomiendo que lo remaches y el de clip te lo guardes por si alguna vez en ruta se te rompe la cadena lo montas y a continuar la ruta como si nada.

P.D. Si es necesario corta la cadena a la medida correspondiente para que se quede en el punto mas corto.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kit de transmision suzuki ltz, dudas   Lun Ene 23, 2012 8:11 pm

Muy bien esplicado Davel, eres un maestro bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo , un saludo compañero.
IsmaN73
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kit de transmision suzuki ltz, dudas   Miér Feb 08, 2012 8:41 pm

Ya cambié el kit de arrastre, puse el eje lo máximo que me daba hacia el basculante medí y corté, de momento le e puesto la cadena con el clip rápido y de que estire un poco la cadena con los primeros kms la remachare creo que es buena opción. Qué opinais?

Kit de transmision suzuki ltz, dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.