ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vaya desastre de tiempo no ahi casi nieve en Andorra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vaya desastre de tiempo no ahi casi nieve en Andorra   Miér Ene 18, 2012 10:49 pm

Hola amigos! me pedi dos dias en el trabajo y subi a Andorra este lunes y martes,a ver como estava todo nevado y casi no hay nada de nieve, si quereis subir con los buggys mucha nieve no vais a ver, la verdad q para esta fechas hace un tiempo muy raro.

PD: lo q si q vale mucho la pena es para comprar equipacion:casco chaqueta, guantes etc... mi novia le salió redondo se compró un casco con 4 estrellas en seguridad y la chaqueta con protecciones y impermeable por 160 euros, os recomiendo q mireis en la tienda 100x100 moto q esta en andorra la vella en una calle q esta toda llena de tiendas de motos,despues de mirar todas es la q mejor estaba.
El hombre que nos atendió nos explicó todo muy bien, las caracteristicas concretas de la chaqueta y del asco, nos dio muy buen trato, no como otras tiendas que no te explican nada, a más era de caldes de montbui de aquí cerca. Tiene pagina web por si quereis entrar y mirar.

Vaya desastre de tiempo no ahi casi nieve en Andorra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.