ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Ene 17, 2012 1:00 pm

Como sabeis, una de las novedades en este segmento..y en nuestro pais, a lo largo de este año.. Sera el Nuevo Artic Cat - Wild Cat 1000 .Como hemos comentado ya en diferentes post, se prevee otra de las armas definitivas para los amantes de estas makinas, probablemente a la altura de los ultimos Polaris XP 900 y el can.am commander 1000. A falta de imágenes de nuestros caminos, os dejo aquí unos cuantos videos, ahora si.. ya en manos de algunos usuarios, donde podemos ver el potencial y las posibilidades de esta nueva maquina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí una de saltos.. espectacular jajaja

aquí podemos ver como se comporta en nieve:

aquí entre las rocas:

Y en el desierto:

Y unas imágenes en Ruta:

NUEVO ARTIC CAT - WILD CAT 1000

Os recuerdo las Características técnicas

Cilindrada (CC) 951
Tipo de motor V-Twin, SOHC, 4-tiempos, 4-válvulas por cilindro
Sistema de alimentación EFI
TRANSMISION Duramatic CVT P/R/N/L/H; Cardán
Sistema de tracción Eléctrico 2×4 /4×4 con bloqueo
Recorrido de suspensiones delanteras (CM) 43.2
Recorrido de suspensiones traseras (CM) 45.7
Altura libre al suelo (CM) 33
SUSPENSION delantera Doble trapecio
SUSPENSION trasera 5-brazos tirados,
Frenos delanteros y traseros 4 discos hidráulicos
Ruedas delanteras 26×9R-14
Ruedas traseras 26×11R-14
Llantas Aluminio
Capacidad depósito combustible (L) 33.3

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Ene 17, 2012 1:35 pm

gas viendo esto sobran las palabras, solo destacaría una cosa que esto no es un utv, a diferencia de los modelos que se comercializan hasta ahora el wildcat no está derivado de un utv coyo primer diseño fue de vehiculo de trabajo sino que se ha diseñado y fabricado de cero como buggy deportivo, el chasis, las suspensiones, la postura de conducción, llevo tiempo siguiendo este modelo y esto es otro mundo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Ene 17, 2012 5:22 pm

Venga Pollo animo, que me parece que en la ultima foto en el lugar de la matricula pone tu nombre, si hace falta te acompaño a E.E.U.U, a buscarlo, veras como pronto lo estas disfrutando tu y nosotros al leer tus cronicas de ruta, un saludo desde Barcelona compañero y amigo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Ene 17, 2012 9:25 pm

buf buf este bicho tiene muy buena pinta las silvido suspensiones son bestiales
acabados parece que tambien y la distanciaentre ejes parece bastante mas que el polaris xp y para mi eso le va a dar una estabilidad increible en sitios inclinados.
en definitiva me parece una gran maquina por lo menos en el video,y lo que dice esbarrahuertos parece mas buggy que utv,me gusta.
un saludo
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Ene 17, 2012 11:04 pm

Muchisimas gracias Reyes por acordarte de mi y de este cacharro que me tiene enamorao, algunos videos los había visto pero hay otros que no se como haces para conseguirlos pero eres un crac tio. Me he estado informando y el unico punto negativo que le veo es que la marca tiene una escasa representación en España y el tema de repuestos y postventa no se yo que resultado dará, pero de todas formas espero algún día poder disfrutar de esas magnificas rutas que se preparan aquí con todos vosotros a lomos de un maquinon como este, aunque con un XP tambien me conformaba eh.

Fonsi amigo ojala te oigan los dioses y quien haga falta para poder tener un pepinillo de estos. Es más desde aquí te invito a que el dia que caiga uno de estos (que algún día me echaré uno de estos antes o despues pero me lo echaré aunque me cueste el divorcio) te invito a hacer una o todas las rutas que quieras de copi conmigo, que seguro que nos lo ibamos a pasar de lujo contigo al lado cantandome las curvas.

Un saludo y un abrazo a todos que sois geniales.
P.D: Gracias otra vez por acordaros de mi.
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Sáb Jul 28, 2012 5:05 pm

Poquisimos se van a vender al precio que ha salido, 20.990 €, se han pasado 5 pueblos seguidos y volando, y en los tiempos que estamos.
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Dom Jul 29, 2012 11:56 am

Si la verdad es que se han pasado , pero para intentar poner un Buggy chino a la altura de uno de estos tendrias que gastarte mas de 21000 pavos y ademas no lo igualarias nunca con lo que seguro que algunos venden .
jaumebe
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Dom Jul 29, 2012 4:21 pm

La verdad es que estos americanos saben lo que hacen.. Igual que sus preparaciones en casi todo el ámbito del motor.. Hay buggies ( por llamarles así ) con motores V8..
El caso es que aquí tenemos una ITV de lo más restringida.. y si tragan con algo de " fuera " debe llevar como máximo la certificación del TÜV alemana, porque en Inglaterra ( que también es Europa ) dejan llevar " bichos " con motor de moto de 180cv... affraid Intentad pasar en una ITV española una preparación con motor de Hayabusa... jejeje lo lleváis claro!!
Yo creo que 21.000€ es un montón de pasta para los tiempos que corremos, coincido plenamente con vosotros, pero la alternativa a los chinos es comprar lo más barato posible ( chino, coreano o de donde venga ) y reformarlo poco a poco para hacer seguro y fiable.. ( Y si nos toca la lotería a comprar el más guay ).. Cool

Saludos!!

Adéu
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Lun Jul 30, 2012 7:40 pm

la verdad que pollo tiene buen gusto jeje,, solo con mirar lo te deja hipnotizado es precioso y claro que es el sueño de cualquiera de nosotros.
y como dice el compi esparrahuertos es mas parecido a un buggy que el polaris y can am que mas se parecen a un carrito de golf tuneado jeje,,. es broma sin faltar a esas grandes maquinas.
bueno pollo ojala lo puedas tener en cuanto antes y nos pongas los dientes jejej,,

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Jul 31, 2012 9:20 am

Puñetera crisis!!!!!! bom menuda máquina.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Jul 31, 2012 1:01 pm

Como no me toque el Euromillón que a ese si que juego todas las semanas me parece que va estar jodido. Cuando mi mujer encuentre curro me parece que me echare uno de esos carritos de golf tuneados de los que hablabais, jeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Mar Jul 31, 2012 6:31 pm

Pues a ver si hay suerte jejeje. Bueno y como sabreis ya. (me imagino) algunos seguidores del modelo.. ya tenemos alguno por nuestros caminos dando vueltas, osea que en breve podremos ver fotos y videos del cahcarro real y en directo... Tambien tenéis algún concesionario de los tres destinados que los tienen en la tienda por si pasais cerca y quereis verlos... Era por informar.

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Miér Feb 19, 2014 5:46 am

Bueno me vais a perdonar el vacile este nostalgico de reflotar hilos antiguos, pero es una pena ver algunos hilos que el ultimo mensaje lo escribi yo precisamente (jeje) y hace 2 años... para más Inri - Pena por la continuidad de nuestra labor, por supuesto..

pero mayor pena por el modelo, que casualmente con esta maquina ha pasado exactamente lo que se preveia, salio a precio de oro o de maquina de calidad, sin ningun referente y ni siquiera con un servicio ni distribuidor lógico que lo pudiera representar... Además en plena crisis.. una odisea o una osadia no se como seria jajajaja
El caso es que por desgracia para nosotros y para toda la afición, le han pasado dos años sin pena ni gloria.. Y por consiguiente sin poder ser muy vista...

Yo en un paseo por Andorra, pude ver varios en el distribuidor KTM de escaldes, estuve hablando un rato con ellos y por cierto me explicaron, que en principio la representación puntera europea, era o iba a ser Austria y Andorra. Me dieron un catalogo del bicho y otro de accesorios que estan super bien... Se me escapo esta fotillo con el movilati:

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   Lun Feb 24, 2014 6:39 pm

Según he odio comentar no se les permitió homologar en España, hay alguno que lo compró de importación, le colocó la matrícula roja y nunca recibió la blanca... al menos es lo que me han comentado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)   

Artic Cat WildCAT 1000 - Nuevas imágenes (Dedicado a Pollo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.