Jajajajaja _Muy buena esa Macsr, jaja Ahi le has dao. Clavao.
Nosotros tenemos un colega de por aquí que lo tiene y la verdad que el buggy tiene algunos detalles muy cañeros, los trapecios elanteros (por ejemplo) aunque el no lleva esa suspension que se ve en la foto (que por cierto me parece que puede ser demasiao, como las primeras de los azel's) Aunque eso si, el cacharro pesa practicamente igual que el azel. 400kg en vacio asi que por muy guapo que sea, con ese peso y 400cc... Mi colega no esta del todo contento. Se lo cambio por un dunax400 y me da que no esta del todo contento... De echo por mas que se lo digo ni frecuenta los foros ni nada... ni sale mucho..
Lo mas cañero es el cambio secuencial en el volante, y creo que no lleva diferencial. La imagen lateral ya no es tan guapa como la delantera, me recuerda mas a los 5004x4 con la sensacion de mucha batalla y mucho espacio donde el motor...
Por cierto, en la ficha tecnica de mi colega pone Juanshei o Jianshe o algo asi.. que la hemos mirado varias veces, porque ya en su momento lo estuvimos hablando. Asi que adivinanza acertada jajajaja Solo hay que ver quien lo vende en España, aunque aquí casi todo el mundo lo llamo tambien sun400.
Saludos