ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Esquema de montaje de faros auxiliares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Esquema de montaje de faros auxiliares   Jue Ene 12, 2012 7:59 pm

Hola!!!!

Os pongo un esquema de montaje para poner dos pares de faros auxiliares con relés y fusibles, por si os puede ser útil. Si alguien tiene alguna duda, ya sabeis, un mensajito y os echo una mano ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Esquema de montaje de faros auxiliares   Jue Ene 12, 2012 8:02 pm

Vereis que lleva 2 fusibles y dos relés. Eso es porque si falla un faro y se funde un fusible o si se quema un relé, seguireis teniendo el otro par de faros funcionando al 100%, aunque vayan todos con el mismo interruptor.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Esquema de montaje de faros auxiliares   Vie Ene 13, 2012 4:11 am

Perfecto iceman. Un croquis explicito y eficaz. Esta brillante la idea para montarlos aunque sea con el mismo interruptor como has dicho. Seguro que a mas de un compañero le hara falta mas de una vez. Muchas gracias por la aportacion.
Ya sabeis familia, si algún dia os acordais de aquel esquema que puso iceman, o tenéis que preguntar, podeis darle al botón buscar, que tenemos arriba en el foro y aquí lo encontrareis.

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Xeocato
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Esquema de montaje de faros auxiliares   Jue Mayo 18, 2017 11:43 pm

anda, no me vendria mal que lo subieras de nuevo. Quiero ponerle a mi AXR un par de focos de LED y quiero investigar como puedo ponerselos

Esquema de montaje de faros auxiliares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.