ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SALUDOS A TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PACO1970
Larva
Larva

MensajeTema: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 12:49 pm

HOLA BUGUEROS:
Me presento, soy paco y acabo hace dos semanas de comprarme una maquinita
es una reolot 1100 y lo compré en BUGGY RAID.
Junto conmigo se lo ha comprado tambien un amigo y ya hemos heccgo alguna salidita para probarlos.
la verdad es que estamos bastante contentos con el resultado, sobre todo divertido.
somos de cardedeu (BCN) .
Os tengo que felicitar por la web tan completa, amena e informativa que tenéis y ademas de la buenagente que parece que hay por aquí.
espero formar parte de ella y así compartir experiencias.
Nosotros ya nos hemos puesto en marcha para empezar a hacerles nuestras "ÑAPAS" a los cacharros ya que (hablo por mí) me encanta el tema de arreglos, mecanica y mejorar en general el buggy.
me encanta vuestra seccion de bricos.
Bueno ya me he presentado y ya nos iremos hablando por el foro.
un saludito
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 1:06 pm

Hola Paco, pues Saludos y Bienvenido a los chupacharkas. me alegro por esas nuevas adquisiciones y como veras aquí tenemos un grandisimo universo para este modelo... Que serie te has comprado por cierto.. ¿Son de los nuevos o no?
me alegro que os integreis aquí y espero poder compartir muchas cosas. Tambien coincidir en alguna ruta. Aun faltan muchos compañeros por llegar, ya que parece que las fiestas se han alargado este año jeje A otros es la crisis que les trae un desanimo general... Pero ya veras que aquí somos unos cuantos Reolot..

Pasar y a disfrutar

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
PACO1970
Larva
Larva

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 1:30 pm

Hola GAS.
Encantado de hablar contigo ya que me he dado cuenta por la cosas que he leido que ademas de ser un fanatico del buggy, tienes un mogollon de conocimientos del tema.
Pues mi amigo se lo ha comprdo nuevo (mod. 2011) que lo tenia antonio de BUGGY RAID con 400Km y es el que utilizaba para exposiciones.
yo en cambio me lo he comprdao usado y es del año 2008 y con 4000 Km pero la verdad es que esta bastante bien. unicamente que ahora mismo lo tiene Antoni para pasar la ITV y para un par de chorradas como cambiar el taco de motor que es bastante usual (por lo que he leido ) que se rompa y para alinear un poco las ruedas ya que al desacelerar se iba mucho hacia un lado.
pero por lo demás perfecto.
y estamos deseando de hacer una salidita de las vuestras ya que tambien tengo entendido que algunos de vosotros sois de esta zon (valles oriental).
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 1:40 pm

bienvenido paco del 70 espero que disfrutes del foro y de la buena peña de gente que hay aquí.

por cierto menudo maquinon te has pillado, que lo disfrutes.

y recuerda que aquí estaremos para echarte una mano en lo que necesiter.

un saludo figura desde mentrida toledo.
PACO1970
Larva
Larva

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 1:47 pm

GRACIA FINCHI.
Una cosa:
me podriais decir como poner un par de fotos para que me deis vuestra opinion de mi cacharrin?
saluditos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 2:02 pm

hola paco pincha en foro y baja hasta abajo y pincha ayuda y normas hay te lo expica.

un saludo.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 2:14 pm

Hola Paco, bienvenido al foro, enhorabuena por esa adquisición bravo , vaya maquinote!!!! jajajaja

Espero que disfrutes del foro y de tu máquina y claro está de las quedadas que organizan los compañeros que son de lo mejor.

Saludos desde Méntrida - Toledo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 2:42 pm

BIENVENIDO COMPAÑERO Urra Urra Urra
PACO1970
Larva
Larva

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHOR ASI.
Ahi van las foticos.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 12, 2012 9:27 pm

Hola paco yo soy de Bellavista al ladito de cardedeu y trabajó en cardedeu a ver sí un dia te veo jeje, bienvenido la verdad q aki ahí muy pero q muy buena gente nos tienes para Lo q quieras y felicidades por tú compra la verdad q es mi sueño un buggy como el tuyo el mío sólo es un 250cc me encantaría ir de ruta con vosotros pero me quedaría atrás
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Vie Ene 13, 2012 3:46 am

PACO1970 escribió:
Hola GAS.
Encantado de hablar contigo ya que me he dado cuenta por la cosas que he leido que ademas de ser un fanatico del buggy, tienes un mogollon de conocimientos del tema.
Pues mi amigo se lo ha comprdo nuevo (mod. 2011) que lo tenia antonio de BUGGY RAID con 400Km y es el que utilizaba para exposiciones.
yo en cambio me lo he comprdao usado y es del año 2008 y con 4000 Km pero la verdad es que esta bastante bien. unicamente que ahora mismo lo tiene Antoni para pasar la ITV y para un par de chorradas como cambiar el taco de motor que es bastante usual (por lo que he leido ) que se rompa y para alinear un poco las ruedas ya que al desacelerar se iba mucho hacia un lado.
pero por lo demás perfecto.
y estamos deseando de hacer una salidita de las vuestras ya que tambien tengo entendido que algunos de vosotros sois de esta zon (valles oriental).

Gracias por los comentarios Paco.. Apasionado y fanatico si que soy un rato, pero los conocimientos ya sabes, hasta onde uno puede llegar en el parking de casa jejeje bueno y en alogun currillo. El buggy de tu amigo ya se cual es, esta muy pero que muy guapo y baratisimo, para lo que es, que practicamente es nuevo como tu has dicho. El tuyo esta impresionante tambien, ademas asi carrozado ya sabes.. ganan muchisimo. El tema de los tacos de motor, como te habra comentado Antonio es algo aleatorio, yo me pegue muchisimos kilometros con el de serie, igual que David (el hijo de antonio) y nunca se me rompio.. pero ya sabes, otros compañeros han partido este e incluso los eforzados, que imagino que es el que estas montando... De todas formas, ya que estas con eso liao, yo te aconsejaria ponerle algún remedio mas de los que solemos llevaar. Antonio le hizo uno a Luis r6 que es la repolla, con dos silenblocs que eso ya no se parte en la vida, pero bueno aunque se partiera no pasaria lo del radiador y tal, que es la gran putada de esta averia... Porque el taco ya ves.. En coches de calle se cambian cuarentamilveces en muchisimas revisiones y nunca pasa nada... aquí la putaa es lo cerca que pilla la inyeccion del radiador, que con el golpe se cepilla todo...

Y bueno, por las salidas eso esta echo... Somos unos cuantos de la zona y en breve coincidiremos en alguna.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Vie Ene 13, 2012 6:37 am

Bienvenido a los chupacharkas paco,

Me alegro de que te guste nuestro foro y gracias por los alagos hacia el, espero que disfrutes del foro y de la buena gente que hay aquí, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Vie Ene 13, 2012 7:35 am

bien bien A Loschupa Loschupa Paco!!!!

Bienvenido a esta gran familia,aqi tienes d tooooo,asi q no t vas a aburrir,t lo aseguro.asi q d cardedeuuuuuu,pues q sepas q donde vive tu otro amigo jordi,estamos 2 buggys mas,weno 3,un azel,mi sun y un polaris rzr.....haber si nos conocemos y os enseñamos unas rutas x la zona!!!!!!
Weno pues ala espera estoi d conoceros,vecinosssss!!!!!!
Un saludo birras Ahhhhh,( EDITADO POR LA MODERACION) ok
ALKILES_
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Jue Ene 19, 2012 11:07 am

hombre otro mas de Cardedeu jajaja,bienbenido Paco!!haver si arreglo de una vez por todas mi cuad,y salimos a desayunar por ai,eso si nos importa que salga un cuad con los buggys jajajaja,haver si el el Jordi se digna a presentarse por aquí,que nicks para escojer para el foro tiene donde escojer jajaja

lo dicho a disfrutar de vuestras pedazo de maquinas que no vais descalzos,y haber si os vais animando y nos vamos pegando alguna que otra ruta con esta gente que son de 10!!

Saludos y nos vemos por li pueblo jajajaja
Barbaider
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Vie Ene 20, 2012 8:16 am

¡Bienvenido, nos alegramos de tenerte por aquí! birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   Vie Ene 20, 2012 11:12 pm

Bienvenido paco a esta gran familia ok muy guapo el bixaraco Laughing ,por aquí te lo pasaras en grande y mas compartiendo rutas ,nuevamente bien a Loschupa .

un abrazo birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS   

SALUDOS A TODOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.