ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola amigos de la charka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: hola amigos de la charka    Mar Ene 10, 2012 11:52 pm

Ya q estoy arto de q me venga a buscar la grua, en unos meses ya me a dejado tirado 7 veces y la verdad no me fio ya demomento he tenido suerte de quedarme tirado en una carretera pero enmedio de una montaña seria mucho peor, mi motor es un 250cc y he pensado recomedado de mi mecanico de ponerle un 400cc para a la hora de ir a la itv no de tanto el cante me gustaria q fuera un motor fiable sobretodo y bueno q tenga un poco mas de nervio q lo q llevo q no pasa de 60 kilometos hora, un saludo y muchas gracias

PD: Mr.Proper he leido q tu montaste en tu lince 250cc el gpz 500cc q tal va me gustaria ver fotos y toda la informaccion posible para preparar mi buggy gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Miér Ene 11, 2012 12:21 am

Hola dunax250, Saludos. Con tu permiso, te comento mi opinion al respecto. En primer lugar, siento los problemas que has estado teniendo con el buggy, y la desilusion que genera eso ademas de la capacidad de fiabilidad que sin querer cada vez va mermando... Pero al tema. Yo te entiendo perfectamente ya que yo tambien tuve un 250 y muchisimo peor que el tuyo, y tambien le intente hacer las mil y una antes de venderlo...

Mi opinion (despues de muchos años de experiencia) es la siguiente (por si te puede ayudar a decidirte en algo) Primero que si por fin te decides a hacer este cambio y le colocas un motor de moto.. Pienses en el uso que le quieres dar (para elegir uno o dos o mas cilindros) Pero cuenta que todo lo que pase de un mono, en la ITV te van a echar para atras pero seguro... Ya que por mucho que se parezcan los motores visualmente, para ellos cantara como una almeja, ya que en tu ficha tecnica pone un cilindro... (por otro lado para el uso que le vamos a dar tambien hay muchos monocilindricos brutales que irian de perlas)

por otro lado, tambien tienes que tener muy en cuenta (aunque no se exactamente los problemas que te viene dando) pero cuenta que al tener mucha mas potencia y mas peso, todos los problemas que hayas tenido de parte ciclo y demás.. Ahora se te aumentaran, a no ser que ya que tienes que adaptar y modificar un monton de cosas (como el iversor de marcha atras.. basico) pues ya te lies a reforzar de lo lindo... Algo que tambien canta tela en la ITV..

Asi que mi verdadero consejo (y creo que el mas acertado) es que si buscas ese poquito mas de potencia, te hagas con un buggy 400 o 500 o hasta donde llegues. Podras disfrutar de el, desde el primer dia y ademas podras hacerlo durante mucho tiempo ya que no tendras que estar pendiente de si pasas o no la itv.. y aun peor, de que el dia que tengas cualquier percance con otro vehiculo o con alguna persona (dios no lo quiera) pero ten en cuenta que el seguro va a revisar hasta el ultimo tornillo para intentar curarse en salud.. y por ahi, con esas modificaciones, tambien vamos jodidisimos....

Asi que nada compañero, que suerte con lo que decidas y espero que te haya aclarado un poquillo alguna idea. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Miér Ene 11, 2012 9:35 am

Muchas gracias por tus consejos, la verdad q estoy echo un lío Lo q sí q tengo muy claro esque me gusta mucho este mundo y no me arrepiento de comprame el buggy porqué así me metido en este mundo y os he conocido y la verdad q por Lo poko q voy conociendo de vosotros sois super buena gente, me encantaría solucionar el problema del buggy y salir de ruta con vosotros
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Dom Ene 15, 2012 8:01 pm

Hola Dunax250, GAS te a dejado perfectamente explicado el mejor camino para evolucionar tu buggy que es cambiarlo, si ahún así continúas con la idea de cambiar motor no montes motor de moto, monta motor de quad deportivo con marcha atrás, el ideal por tamaño, fiabilidad y facilidad de adquisición y mantenimiento el del LTZ400
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Dom Ene 15, 2012 11:14 pm

La verdad que tenéis toda la razón y el sábado por la mañana me pase a ver en buggy rail el azel 1100 y me encanto Lo q se me va de presupuesto pero ahorrare y para verano a ver sí Lo puedo tener demomento me conformarme con el de aora.

PD: Me dijo Antonio de buggy rail que el Azel 1100 es una buena maquina y que todos los q pasan por allí están muy contentos por recambios y fiabilidad y potencia que opinais de la máquina me Lo recomendais?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Dom Ene 15, 2012 11:53 pm

Hombre dunax250... nosotros que te vamos a decir.. jejeje O yo por lo menos. Aunque luego me digan que tengo preferencia por un modelo, el caso es que visto el panorama del mercado actual, pues es sin duda una de las mejores opciones que hay ahora mismo, contando en que busques ese tipo de buggy (pistero/dunero por decirlo de alguna forma) y ahora te cuento porque.. pero cuando un vehiculo vale la pena, solo hay que ver su situacion en el mercado.. Cuantos usuarios lo tienen, cuantos talleres lo representan... cuantos años lleva en el mercado... Cuantos hay de ocasion...

Las razones basicas viendo el mercado de hoy.. para mi son!! (Basandome siempre en tipos iguales, cilindrada concepcion y demás.. esta claro que muchos compañeros si pudieran se comprarian un Polaris Xp900 o un can-am o un Tomcar... pero claro valen 20000 euros)
El azel es el buggy de cilindrada alta que mas lleva en el mercado, lo que quiere decir que esta casi todo probado, y que si sigue vivo (que ya ves como sigue mas vivo que nunca) pues no va a faltar nunca recambio ni profesionales que lo avalen.

Vale nuevo 10500 euros (totalmente asequible) sobretodo si lo comparamos con los 20000 de los que te decia antes o con los 16 o 18000 de un puma (que encima se rompen y tienes que empezar invirtiendo un dineral) Esto tambien quiere decir que las unidades de segunda mano, estaran a un precio mas que razonable.

Contando en que ningun buggy vuela (por los motores que traen) este es uno de los que mas chicha trae de origen y hay muchisimas modificaciones probadas para hacerle.

Es fiable (probado por muchoisimos usuarios) y los problemas de juventud que pueda dar (como todos) son facilmente localizables y subsanables (ya que les habran pasado a muchos compañeros)

Es el unico buggy que trae el chasis de una pieza y de un diametro considerable (Tambien hemos probado las volcadas y es totalmente seguro y recomendable jejeje) Y bueno yo te podria decir un monton de cosas mas.. Tambien hay pegas, porque ya sabes que estos cacharrillos las dan, y ademas el trato siempre es contraproducente (como cualquier vehiculo que va al campo a darle tralla, agua y demás) PERO YO NO PUEDO SER OBJETIVO... PORQUE ME ENCANTA Y ME HA DADO MUCHISIMAS SATISFACCIONES....

Si te gusta este tipo de buggys es una muy buena opcion... Aunque con esto no quiero decir que no lo sean las demás... Hay muchas otras que tambien

Bueno espero haberte aclarado un poquillo mas, jeje SAludos

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Lun Ene 16, 2012 12:19 am

Pues ya estan claras todas mis dudas jeje aora aorrar y tengo muchas ganas de conoceros y me gustaria podeme ir con vossotros de ruta si quereis claro, seguro que conoceis un monton de rutas muy chulas y de poder ir con tan buena gente
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Lun Ene 16, 2012 12:29 am

hombre lo de salir de ruta, no lo dudes.. cuando quieras (en cuanto preparemos una que nos pille cerca te apuntas) auqneu sea con el dosymedio, que quitando que sea muy muy larga.. nosotros no vamos a deguello siempre, jejeje Y de lo que se trata es de compartir y disfrutar... De echo yo con mi 250 hice muchisimas y algunas bien lejos...

Bueno saludos

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola amigos de la charka    Lun Ene 16, 2012 1:09 am

Oks a ver si lo arreglo el inversor de marcha q me da q se a vuelto a romper el piñon lo desmontare lo cambiare y pasare la itv y a rutear jeje hombre la verdad q me a dado muchos ratos muy buenos aumke el pobre no sea gran cosa pero yo creo q todos empezamos con un dosymedio y despues nos enganchamos y vamos ya a algo con mas potencia y fiavilidad, para verano a ver si ya puedo acerme con el Azel 1100 sueño con ese momento tiene q ser una pasada ir con esa maquina

hola amigos de la charka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.