ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Mar Ene 10, 2012 6:35 pm

Muy buenas, vendo 4 llantas douglas rokstar en 12" nunca han rodado solo se montaron neumaticos para exposicion...las traseras son mas embutidas que las delanteras....tienen el centro con el logotipo de yamaha y su ataque es de 4x110.
Precio 200€.
foto ilustrativa, si hay algún interesado les hago unas fotillos...un saludo.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Mar Ene 10, 2012 7:19 pm

Hola cocoloco, una pregunta, entonces ¿Tienen neumaticos montados? por cierto, la anchura que tienen la sabrias?? Bueno la puedes medir y nos lo comentas, que tengo un compañero interesado.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Mar Ene 10, 2012 7:52 pm

Muy buenas Gas, si que tienen neumaticos pero ni los he estrenado y me los quedo para el buggy...mañana intentare hacerles unas fotillos y mirar la anchura y desplazamientos...la verdad que son preciosas y me costaron algo mas del doble...un saludo
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Miér Ene 11, 2012 5:32 pm

Buenas, ya he mirado las medidas....las delanteras son 12x7 et 10 y las traseras 12x7 et 47,
Las delanteras son bonitas pero las traseras son la ostia...a lo mejor en foto no se aprecia pero las traseras son super embutidas!! una foto para ver su estado...

Última edición por cocoloco el Jue Ene 12, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Miér Ene 11, 2012 7:59 pm

Hola cocoloco, siento informarte que has colocado las fotos en un tamaño no permitido por el foro (por eso te sale la franja naranja arriba porque se tienen que autoredimensionar y eso hace descuadrar y relentizar el foro)

DEBES DE EDITAR TU MENSAJE Y VOLVERLAS A SUBIR CON LA MEDIDA CORRECTA QUE ES 640 X 480 como indica el tutorial que hay en ayudas y normas, te lo dejo aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, en que buggy las has probado, o si lo has echo en alguno, quedarian bien las traseas con ese desplazamiento o harian falta separadores porque pudierian tocar en la pinza y demás?? La verdad que estan guapisimas !!

SAludos

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Miér Ene 11, 2012 8:31 pm

Ok, mañana las vuelvo a subir para corregir eso que me comentas...no tenia ni idea jajaja
No las he probado en ningun buggy, pero con el desplazamiento que tienen como le pongas separadores sera excesivo...por tocar en las pinzas lo veo casi imposible ya que al tener tanto et las 5 aspas van super estiradas hacia fuera...sirven para atv y cualquier buggy con ataque 4x110...se pueden probar o si necesitais mas fotos...un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Miér Ene 11, 2012 8:43 pm

Bueno pues yo le comento a mi colega a ver si las quiere. ¿habria posibilidad de que se las vendieses con neumaticos? Saludos

lo de las fotos tranquilo, es normal que no se sepa...por cierto hay un refran que dice.. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejeje Es broma saludos

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Miér Ene 11, 2012 8:53 pm

jajajaja si esque estoy en casa de la novia....mañana cuando este en casa lo miro...los neumaticos ahora no se por cuanto estan pero me costaron algo mas de 400 y por menos de 300 no los daria porque tendria que volver a pagar 400 y estan impecables...un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Miér Ene 11, 2012 9:06 pm

Ya hombre ya imagino... De todas formas yo solo le hable de las llantas, porque se que andaba buscando eso, pero mañana cuando le comente pues si a ti te fuera bien venderlos, ya sabes.. hazle un preco y ya esta por si le interes. De todas formas las llantas ni las a visto aun, ya que el curra fuera y no entra por el foro. le pase un mail con el modelo,por si se conectaba en algún sitio y las podia ver.. pero vamos que mañana ya nos decimos algo...

Saludos

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Jue Ene 12, 2012 3:44 pm

Bueno creo que ya estan bien puestas jajaja las llantas por 200 estan de lujo que me costaron algo mas de doble....un saludo
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Jue Ene 12, 2012 6:12 pm

Mp contestado a esperas d elo que me diga Gas....un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Vie Ene 13, 2012 4:03 am

Hola cocoloco.. bueno he estado viendo las llantas con mi colega y le han encantado.. pero despues de divagar un rato largo pero que muy largo, dice que al final va a preferir meterle Diez pulgadas.. ya que es un buggy medianillo y automatico y no se fia de alargar demasiado el desarrollo. Tiene en mente montar un motor de moto y por eso te lo comente, que era su primera idea. Pero como de momento tiene para largo con la chicharrilla dice que prefiere quedarse como esta. Creo que ya se las habra pedido incluso, las mismas pero en 10".
Asi que lo siento, espero que tengas suerte con la venta, porque estan nuevitas y son muy pero que muy guapas...

Saludos

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Vie Ene 13, 2012 3:43 pm

Ok, No te preocupes Gas, no paaaaaixa naa!!!! jajaja hay otro forero que tb las quiere y si no ya se venderan o las dejo donde estan jajaja por cierto dile que si quiere un motor de r1 y las llantas jajajaja UN SALUDO
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Vie Ene 13, 2012 7:41 pm

¿¿ Por 200 euros ?? Vale !! Jejeje, no, fuera bromas.. Ya habiamos pensado uno gordo, de echo yo tengo uno de VTR con ese fin, pero su chasis es medianito y anda buscando un Mono o un bicilindrico de cilindrada media... Saludos

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Sáb Ene 14, 2012 7:05 pm

Bueno por algo mas de 200 jajajaja por casualidad no sabreis lo que puede costar mandar estas llantas a Madrid?? un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Sáb Ene 14, 2012 7:48 pm

pues como siempre depende del peso imagino. a mi esta semana me mandan una rueda para el coche y estamos buscando portes economicos y lo mas barato que hemos visto hasta ahora es seur y otra madrileña. Por 20 kilos nos cobran 40 euros.
Pero vamos que no se como va exactamente, si te enteras de algo economico dilo por aquí si us plau, que estoy interesado en saberlo. Gracias

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Sáb Ene 14, 2012 11:01 pm

Si mirais agencias de transporte convencionales suele ser mas economico. Agencias tipo Spain-Tir, Guipuzcoana, Azkar, etc.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Dom Ene 15, 2012 9:02 pm

gas mira eso que 40 pavos por 20 kilos me parece un poco desmadrado, esta semana me han enviado un bidón de aceite de 20l y he pagado 10 €
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Dom Ene 15, 2012 9:26 pm

Ya.. y mas con las ruedas que normalmente tambien llevan precios fijos sin embalajes ni nada... Si yo tambien he recibido cosas muy economicas y de echo estoy mirando a ver lo que encuentro para esto que comento.

Y esto que tu comentas tal vez fuera el propio transporte de la casa de aceites o quien trabaje habitualmente con ellos no..? Que compañia ha sido, por si puedo llamarles y preguntarles. Un saludo

alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: llantas de 12"   Dom Ene 15, 2012 11:26 pm

Hola Cocoloco,

sabes si valen para un Pgo 500, si es asi podria estar interesado.

Gracias un saludo
alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: llantas de 12"   Lun Ene 16, 2012 1:45 pm

Buenos pues nuestro amigo Gas ya me ha aclarado que no valen para el pgo 500, las verdad es que no me hacian mucha falta las queria de recambio, al ver el estado de estas y el precio, no queria desaprovechar la oportunidad de comprarlas.

Cocoloco que tengas mucha suerte con la venta que estoy seguro que te las quitan de las manos.

un saludo
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Lun Ene 16, 2012 3:47 pm

Bueno pues entonces ya se yo tb que para pgo no sirven jajaja en principio si todo cuadra se iran para Madrid pero de momento aquí siguen....un saludo y gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Lun Ene 16, 2012 3:57 pm

Hola cocoloco, por cierto esta mañana he llamado a Azkar (entre otras) y la verdad que son bastante mas economicos que las otras... Por si te sirve.. un saludo

cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Mar Ene 17, 2012 9:29 pm

Merci Gas, aver si tengo un hueco y me lio con el tema...lo que no tengo ni idea de lo que pesaran sin neumaticos...si me confirman la venta los desmontare....un saludo y gracias
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"   Miér Ene 25, 2012 3:55 pm

Bueno pues a esperas de que el compañero se manifiest siguen en venta....un saludo

LLANTAS DOUGLAS ROKSTAR 12"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente