ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimp

MensajeTema: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:09 pm

Buenas a todos

Soy nuevo en este mundillo y estoy a puntito de pillarme un juguetito de estos, jeje.

Me han ofrecido un Azel 1100 creeis que un buen buggy para meterme en este mundillo, ademas me gusta la mecanica por lo que lo veo entretenido.

Espero vuestras respuesas.

Muchas gracias

Se me olvidaba, principalmente me moveré por el Norte de Cáceres y sur de Salamanca
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:14 pm

Bienvenido al foro compañero, comentas que te han ofrecido un azel 1100, pues buena manera de aterrizar en este mundillo anda que empiezas con uno pequeñito com el resto de mortales, Laughing jaajajajaja.

Seguro que por aquí te pueden aconsejar bien sobre esa máquina, hay gente que pilota el tema, pero ya te digo que con esa cilindrada te subes por las paredes bounce .

Saludos desde Méntrida, y que venga pronto ese juguetito!!!!
jimp

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:17 pm

Es que un amigo tuvo uno de 250 y no veas estaba mas tiempo tirado que funcionando, ademas creo que es mas fácil la mecánica de un motor parecido al de un coche de calle.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:29 pm

bienvenido jimp espero que disfrutes del foro y de ese maquinon...

un saludo desde mentrida toledo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:30 pm

Tienes razón Jimp, yo tengo un 250 y la verdad es que va bastante bien y es muy ratonero y demás, pero pijotadas cada dos por tres, que no son cosas muy graves, pero dan por saco.

Está claro que con un buggy más grande y mejor tendrás menos problemas, eso si, cerciorate que es una buena máquina la que vayas a comprar que en este mundillo a veces es un poco dificil acertar. Lamento no poder ayudarte con la elección de esa máquina pero seguro que algún compañero lo puede hacer.

Saludos compañero!!!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Miér Ene 11, 2012 1:38 pm

Hola Jimp, Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Espero que te guste el foro y que pronto encuentres la maquina que buscas.

la verdad que sobre tu consulta, siempre nos la deberiamos plantear desde el punto de vista, de lo que queremos hacer con el buggy, de las pistas por donde nos vamos a mover, si haremos algo de carretera y tal... El tema mecanica, todas tienen su facilidad ya que son mas accesibles, y luego evidentemente los conocimientos de cada uno. Esta claro que si tienes mas por la mano, una mecanica tipo coche, pues este tipo de buggys te iran mejor... Pero tambien debemos informarte que mecanica lo que se dice mecanica, tampoco es que fallen mucho (ninguno). Es mas la importancia en cuanto a la parte ciclo y a la electricidad, todo eso si que suele fallar mas en otros modelos.

Sobre el modelo (o por ejemplo) que te voy a decir, tengo un Azel y estoy enamorado, asi que me parece una idea cojonuda, siempre que lo vayas a aprovechar. Creo que es una opcion economica muy interesante, y se lo recomiendo a muchisima gente. Ahora es un modelo mas deportivo y mas pistero por decirlo de alguna manera. Si solo vas a andar por monte cerrado pues tal vez te venia mejor otra maquina (tipo utv) Ahora si te gusta este adelante, aquí no te faltaran consejos para ponerlo al dia. Tampoco te asustes que por ser un 1100cc que de serie no vuela ninguno, e incluso lo puedes llevar un tiempo con la limitacion de origen, hasta que te hagas a el, que se queda en 20 caballos... Aunque a la que le pilles el rollo rapidamente querras mas.

----------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema. Justo detras tuya, se registro otro usuario con el nick JIMP_073
¿Tienes algo que ver? Ya veo que tenéis datos diferentes, pero Te lo comento (ademas de la casualidad) porque no se pueden tener dos cuentas con un mismo usuario... por si la abriste tu tambien por error o porque no te conectaba una o algo.. que suele pasar. COMENTAME ALGO DE ESTO. Gracias

por el resto, espero qeu disfrutes del foro y de la gente maravillosa que tenemospor aquí

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jimp

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Jue Ene 12, 2012 10:35 am

Buenas GAS

No tiene nada que ver comigo, de todas formas creo q ese jimp_73 y yo coincimos en muchos sitios, jeje, pq a veces cuando intento registrarme en algún foro de motor ya esta pillado JIMP, por lo que me toca pillar otro, jeje.

Sobre el tipo de rutas y demás, serán pistas, pero suelen ser de esas lisitas, como por la zona de badajoz o x el sur, sino que suelen ser pistas en mal estado, quitando unas cuantas.

Aunque el Azel me llama mucho y me gusta, un amiguete de por la zona me ha dicho q mejor un 500, ya q son un poco mas pequeños y se podrian mover por mas zonas, ahora ya si que me han puesto en duda, jaja.

Por cierto os pongo el precio que me han pedido por el 1100, son 6500 y tiene unos 3000km, no lo he visto en persona, pero hablando con el dueño me ha dicho q lo unico q tiene jodido es la bateria de no usarlo. Que os parece?

Muchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Jue Ene 12, 2012 12:01 pm

Hola Jimp, sobre el Azel, si te gusta y te ha entrado por el ojo.. Adelante!! Yo te comentaba otra maquina, pero refiriendome a un tipo UTV, que este mas concevido para monte cerrado. Pero con el azel te puedes meter igual por donde te de la gana... (respetando la concepcion del veiculo esta claro)
Sobre los 500 que hay ahora mismo en el mercado, de no ser un UTV, yo no te recomiendo que te salieras de buscar algún PGO o algún Bugasac, pero lo de que puedes pasar por mas sitios, no es del todo cierto. Te explico: Ratonero lo que se dice ratonero, son los 250.. a nivel chasis los 500 y el Azel son casi iguales, miden igual.. y a favor ganarias el cambio automatico (ya que casi todos los 500 lo son y en monte siempre es mas comodo) pero en contra perderias el poder girar acompañandote del gas por la menor potencia. Otro dato importante es la direccion, que en el azel es superdirecta y en los 500 suele estar mucho mas desmultiplicada, con lo que te obliga a maniobrar mas...

Y en el caso del PGO y algunos UTV, otro dato y quiza el mas importante, es el tema Bloqueo de diferencial, que muchos lo traen de origen. pero esto solo te valdria para trialear o para momentos puntuales (nieve y barro por ejemplo) Eso ya tienes que valorarlo tu.

Sobre este azel que nos dices, no nos comentas del año que es, en principio si el vehiculo esta bien, la oferta tambien. pero dependiendo de la serie que sea tienes que tener muy en cuenta el tema amortiguadores y centralita, que en algunos modelos venian, estaultima defectuosa y los amortiguadores de las primeras series durisimos... y para monte si que no te lo aconsejo para nada... Suelen ser de color rojo (pero si nos dices el año sabremos decirte con mas exactitud)
De todo esto puedes preguntar por aquí lo que quieras, pero tienes muchisimos post's antiguos donde vamos aclarando y contrastando estos temas. Miratelos

jimp

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Jue Ene 12, 2012 12:09 pm

Pues el año no lo se, pero ahora ya estaré con mas ojo.

Muchas gracias por todo y os iré informando de como evoluciona esta película, jeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Jue Ene 12, 2012 12:27 pm

Ok. La centralita era un fallo aleatorio que venia en muchas unidades hasta el 2009 (finales 2008) (normalmente el fallo es que corta mucho antes)

Y las suspensiones "malas" por decirlo de alguna forma, casi siempre son rojas y son las que se suelen ver mas gordas en casi todos los folletos o publicidades de azel, ya que en los ultimos años (como sabras, ha tenido mas nombres) Estan suelen venir en vehiculos de 2008 para atras.

En las series de 2009 tambien habia algunos con unas color calabaza (mas cortitas que tampoco son muy finas para el campo)

otro dato importante es el cambio, que tiene un desarrollo algo mas corto que el resto en las unidades a partir de 2010 (que para el monte siempre es mejor)

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Vie Ene 13, 2012 6:39 am

Bienvenido a los chupacharkas jimp,

Buenos asesores tendras por aquí, psa y disfruta, estas en tu casa, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Vie Ene 13, 2012 7:19 am

bienvenido compañero,para que te voy a decir mas de lo que te dice gas que es el azelista mas informado de españa y parte del extranjero je je,
que nada que disfrutes en el foro y a pasarlo bien
un saludo
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Sáb Ene 14, 2012 12:14 pm

Hola, yo creo que es muy buena maquina, ese Azel 1100cc.
Barbaider
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Vie Ene 20, 2012 8:18 am

¡Bienvenido, nos alegramos de tenerte por aquí! birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos a todos   

Saludos a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.