ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimp

MensajeTema: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:09 pm

Buenas a todos

Soy nuevo en este mundillo y estoy a puntito de pillarme un juguetito de estos, jeje.

Me han ofrecido un Azel 1100 creeis que un buen buggy para meterme en este mundillo, ademas me gusta la mecanica por lo que lo veo entretenido.

Espero vuestras respuesas.

Muchas gracias

Se me olvidaba, principalmente me moveré por el Norte de Cáceres y sur de Salamanca
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:14 pm

Bienvenido al foro compañero, comentas que te han ofrecido un azel 1100, pues buena manera de aterrizar en este mundillo anda que empiezas con uno pequeñito com el resto de mortales, Laughing jaajajajaja.

Seguro que por aquí te pueden aconsejar bien sobre esa máquina, hay gente que pilota el tema, pero ya te digo que con esa cilindrada te subes por las paredes bounce .

Saludos desde Méntrida, y que venga pronto ese juguetito!!!!
jimp

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:17 pm

Es que un amigo tuvo uno de 250 y no veas estaba mas tiempo tirado que funcionando, ademas creo que es mas fácil la mecánica de un motor parecido al de un coche de calle.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:29 pm

bienvenido jimp espero que disfrutes del foro y de ese maquinon...

un saludo desde mentrida toledo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Ene 10, 2012 4:30 pm

Tienes razón Jimp, yo tengo un 250 y la verdad es que va bastante bien y es muy ratonero y demás, pero pijotadas cada dos por tres, que no son cosas muy graves, pero dan por saco.