PortalÍndiceagendaGaleríaGaleriaRegistrarseTiendaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

seguros quad buggy

gafas de sol

repuestos de coches

Sondeo
Que marca de quad prefieres?
Suzuki
30%
 30% [ 111 ]
Honda
6%
 6% [ 24 ]
Polaris
14%
 14% [ 54 ]
Can-am
16%
 16% [ 60 ]
Ktm
3%
 3% [ 10 ]
Yamaha
18%
 18% [ 67 ]
Goes
2%
 2% [ 7 ]
Gas gas
3%
 3% [ 12 ]
Kawasaki
2%
 2% [ 9 ]
Artic cat
2%
 2% [ 9 ]
Acces
0%
 0% [ 0 ]
Kymco
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 376
Mejores posteadores
GAS

Maromo

jabalera

Remolino

joseazel

levas

isbak

Pablito

magui

medussa

Compartir | 

Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.   Mar Ene 10, 2012 11:07 am

Muy buenos dias, amigos y compañeros, se que este video no tiene nada relacionado con nuestro hoby, pero como tambien se y soy cosciente de ello, en esta casa hay muchos aficionados y apasionados del motor, por eso hoy me gustaria compartir con todos vosotros, este video de un gran amigo y compañero como es mi querido amigo y paisano, Pedro Burgo, el cual e tenido la suerte y el privilegio de haber enpezado con el en mis andanzas por el mundo de los Rallyes y el cual, emos compartido muchas vivencias y muchas anecdotas juntos, con el y su hermano Marcos otro fenomeno y persona sin igual en este mundo, gente de la cual hoy en dia y por desgracia escasean en nuestro planeta.

Hay donde lo podeis ver es varias veces campeon de España en el grupo n de rallyes y campeon varias veces tambien en el reguional gallego de rallyes, y hoy en dia tras muchos esfuerzos pilota unas de las maquinas mejor preparadas y equipadas, para este deporte, pero puedo dar fe de ello que los inicios no fueron asi, tras haber pilotado el peugeot 205, el peugeot 106, el renault clio, el citroen saxo, y varias unidades de evo desde la evolucion 7 hasta la 10, hoy en dia puede y yo por ello me alegro de pilotar el sueño de cualquier apasionado a este deporte el ford focus wrc, un maquinon que unido a sus conocimientos hacen las delicias de todo aficionado a dicho deporte, desde aquí y hoy aparte de compartir este video con vosotros me gustaria dedicarle este pequeño homenaje a mi compañero y amigo y desearle la mayor de las suertes de este mundo para este año y que puedas y consigas todos tus propositos y los mayores podiuns y victorias para este nuevo año, animo Pedrin, eres un maquina, un saludo tanto para ti como para Marquitos y recuerdale que los cubatas no son agua, suerte amigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.   Mar Ene 10, 2012 11:24 am

Pues la verdad es que segun comentas han llevado una buena trayectoria espero y deseo que sigan asi y ganando todo lo que se les ponga por delante
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.   Miér Ene 11, 2012 3:57 am

Muy wapo Fonsa.. Como mola ver esos videos on-board si señor!! Vaya finura, no se nota ni cuando se salen jejeje Pero vaya tela con el cambio de levas es que va fino fino.. Y con lluvia y todo.. y bueno el ruido del roce del grupo y demás... Todo rally 100% si señor!! Y me alegro por ellos, si estan llevando esa trayectoria, ya sabemos todos que en tu tierriña hay una afición para esto de cojoness.. Bueno en todo el norte en general... Viva la tierra y viva la afición!!

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.   Jue Ene 26, 2012 4:00 pm

Gas, cuando tu sepas hacer esto entonces, y solo entonces me montare contigo en el buggy de Toyo, y no me vale que si yo tubiera ese coche, que tan solo me hace falta llamar por telefono y pasarnos por Lugo un fin de semana y tenemos todo el sabado o el domingo el coche, mira que manera y que contról, con el evo era una (palabra no adecuada) maquina y lo continua siendo pero el focus no es igual, el evo lo conducia con los ojos cerrados macho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: T   Jue Ene 26, 2012 4:04 pm

Toma otro para que tomeis notas,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.   Jue Ene 26, 2012 5:39 pm

Buen manejo del volante .pero tendrias que verme con el Hyundai de mi mujer Laughing
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.   Jue Ene 26, 2012 5:49 pm

Bueno claro esta hermano Levas, pero es que tu conduces tan deprisa que todavia no me has dado tiempo ni a gravarte macho, en cuanto me permitas hacerlo no te preocupes que te inclullo en la lista, un abrazo amigo, es un gustazo saber de ti, todo bien?, en cuanto pueda y tenga 5 minutos te llamo un besazo para esa pedazo mujer que tienes y para mi sobrino Joselito, que es muy grande como su padre, un abrazo amigo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.   Vie Ene 27, 2012 7:43 am

os dais cuenta como pilotan los gallegos je je,muy bueno fonsagrada

Un campeon, un amigo, un sueño cumplido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba