ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo escape en Stormy de Cunhao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Lun Ene 09, 2012 1:25 pm

Hola compis, aquí os dejo un video de el nuevo escape que le he montado al buggy.

Todavía tenemos que darle unos retoque, pero creo que ha quedado bastante bien, gracias a mi amigo Finchi.

Saludos peña!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Lun Ene 09, 2012 6:32 pm

Hola Cunhao, te he puesto bien el enlace del video, para que se vea directamente por el foro, como hacemos siempre. No obstante, te dejo aquí el tutorial que lo explica para que practiques con otro y te salga bien, jeje Es muy facil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien le he cambiado el titulo a tu mensaje para especificar que tu stormy, para que en futuras busquedas de otros compañeros, todo quede mejor organizado. SAlud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Lun Ene 09, 2012 9:54 pm

Ok Gas, muchas gracias!!!

Saludos desde Méntrida.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Lun Ene 09, 2012 11:58 pm

pOR CIERTO.... ¿Vaya llamaradas pega el bicho no? Queda guapisimo e impresionante, pero ¿No andara un poco seco de mezcla? jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Mar Ene 10, 2012 11:28 am

buen sonido si señor y esas llamaradas de escandalo..
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Mar Ene 10, 2012 1:01 pm

Gracias por los comentarios compañeros.

Tienes razón Gas, queda un poco Heavy lo de las llamas, jajajaj, pero me da que no es de la mezcla, en la caja del escape ponía "fire box", vamos que debe venir con soplete incorporado, jajajaajaaaa.

Un saludo peñaaaaa!!!!!
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Mar Ene 10, 2012 1:45 pm

Pues ya te digo yo que como te paran la GC echando llamas por el escape.... la multa no te la quita nadie. Como bien te dicen puede ser pobre mezcla de gasolina y aire o simplemente ponle un cortachispas al escape.... andarás mas tranquilo.
Sé que lo que voy a decir no es muy popular pero es mi impresión;
Yo como tu cuando compre el buggy, pues lo potencie, le cambie de aquí de allí, y demás, claro que me gustaba que cada vez que arrancaba todo el pueblo dijera, mira aquí esta¡¡¡¡¡¡, pero..... con el tiempo me he dado cuenta que esto solo nos lleva a caer en los mismos problemas y tópicos que han llevado a los quad a ser casi proscritos, seamos un poco mas consecuentes. Mira te pondré un ejemplo, en USA, que ya te digo yo que sobre tema offroad están mucho mas andados que nosotros, la tendencia de la preparación extrema y digamos..."macarra" esta cambiando por lo contrario, pasar cada vez mas desapercibidos. La prestigiosa marca de preparación de quad, motos y atv, PROCIRCUIT, el año pasado con su escape "verde 946"(creo que es así) ha incrementado su venta en casi un 200%, además de que en competición son casi obligatorios escapes con una salida limitada en decibelios....
Debemos tomar nota creo yo, y yo entono el mea culpa el primero.....
Saludos.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Mar Ene 10, 2012 2:15 pm

Gracias por el consejo Mr.Proper, pero el video es más de lo que parece. De día no se ven los fogonazos (que si se pueden evitar yo también lo prefiero), y el sonido que hace no es ni desagradable ni molesto, únicamente los petardeos que si se pueden evitar haciendo lo que dice el compañero Gas, regulando la mezcla, por mi perfecto, es más lo prefiero, cuando acelero no suena más que el de serie y llaneando, la verdad no hace nada de ruido, me atrevería a decir que el de serie sonaba más. Simplemente ahora suena menos a lata.

Ciertamente también estoy en desacuerdo con ir haciendo demasiado ruido y llamando la atención. Cuanto más desapercibidos, mejor.

Gracias por tu comentario y un saludo desde Méntrida. bye
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo escape en Stormy de Cunhao   Mar Ene 10, 2012 4:45 pm

hola chicos la verdad que queda de put..m,el video parece mas de lo que es, tiene un sonido expectacular no suena mas que el de serie como dice el cunhao y en baja no suena nada, faltan unos retoques y un chupete si hace falta pero queda precioso.

y con los espejos con intermitencia que le a pillado el cunhao va ser un espectaculo de buggy jejeeee.....

al final el jodio se hace un mecanico de primera jajajaaaj.

un abrazoooooooo.

Nuevo escape en Stormy de Cunhao
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.