ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola, soy virgen....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Hola, soy virgen....   Jue Ene 05, 2012 6:03 pm

Sabía que no el título entraríais. Y sí, soy virgen, pero en esto de los buggyes Laughing . Ya me he presentado en el subforo correspondiente y voy a atacar con las preguntas. Creo que lo mejor será enumerarlas, así si quereis quotear será más fácil... jejeje

1.- La más importante. Tengo un presupuesto de 4.500€ para hacerme con un buggy. ¿Se puede comprar algo decente de segunda mano por ese precio? Porque nuevo será ridículo, ¿no?
2.- Cilindrada. ¿El tamaño importa? Vamos, que si es de menos de 500cc ni me lo planteo casi, ¿pero es necesario realmente? ¿Qué cilindrada minima recomendais? Os comento por si alguno no lo ha leido en el otro post, me encantan los coches, y ahora mismo tengo un Golf cabriolet mk-1 con el motor de Corrado 16V de 140CV, y un GTI 1.8T del 2003 con motor de 180CV + repro que estará dando cerca de los 210CV... así que no quiero un "scooter de cuatro ruedas", quiero divertirme un poco, pero llegando entero a casa...
3.- ¿De qué marcas he de huir?
4.- Salir solo, ¿es demasiado arriesgado? ¿O para dar un paseo a ritmo "ligero" es posible?
5.- ¿Por cuanto sale mas o menos un seguro de estos vehículos?
6.- ¿Puedo llevar a mi hija de 8 años en alguna ocasión?
7.- ¿Como os organizais las rutas? ¿Con mapas de papel, con GPS, a la aventura?
8.- ¿Que hay que llevar por si acaso en el buggy?
9.- ¿Qué autonomía tienen?
10.- ¿Donde lo compro? ¿Tienda, de segundamano.com, o en el foro?
11.- ¿Qué he de mirar sobre todo a la hora de comprar uno? Me refiero a que no pille uno y en seguida venga uno de vosotros y lo vea y me diga, "te han timado, tontolabas"...

En principio el buggy lo quiero para escapadas de una mañana entera o de 3 horas máximo...

Gracias a todos!!!!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Jue Ene 05, 2012 6:52 pm

Bueno iceman, pues antes de contestarte a algunas de estas preguntas te voy a dar mi humilde opinon y al igual sin querer ya te voy aclarando algunas en rasgos generales... Antes de nada, comentarte que viniendo de estos motores que gastas, has de hacerte la idea que en este mundillo de los buggys, no existe nada parecido. Ojo, siempre hablare de buggys matriculados esta claro. Si que los hay con esos motores y con otros.. pero por desgracia no se pueden matricular ni circular con ellos. Aparte de todos los car-cross que se irian a esas sensaciones pero en traccion trasera, los mejores de este pais (ilegales para entendernos) los puedes ver por el fabricante Dr.Charan, que esta en el norte.

Del Resto, que supongo que es por lo que preguntas, ya te digo que ni tan siquiera son comparables a las motos o los quads, asi que ya te despejo algunas de tus preguntas. Si buscas sensaciones debes irte directamente a un 1100 Deportivo. Estos motores se basan en plataformas de unos 40 a 60 cv y la unica baza a favor es que no llevamos peso y la traccion trasera por supuesto, pero como comprenderas estan de lejos de ciertas sensaciones automovilisticas. Yo te diria que la respuesta motor, esta a la altura de un R-4, un R-5 1.2 o cochecillos asi (Hablando en 1.1)
Aunque mi experiencia y mi opinion, me dice que para salir de ruta y disfrutar del campo, vamos mas que suficientes, contando siempre en que son vehiculos diseñados para ir por tierra. Y que no vivimos al pie de Monegros ni vamos a ir al dakar con ellos, y con las condiciones basicas que presentan ya nos podemos hacer mucho daño. Aunque algunos modelos son seguros de cojones.. tambien te lo digo por experiencia...

Limitandonos a estas cilindradas (porque mas no hay o hay otras mas nuevas que requieren muchisimo presupuesto) luego estan las preparaciones. Las basicas (por llamarlas de alguna manera) que se basarian en modificar 4 elementos de la periferia del motor para intentar llevarlo un pelincin mas alla.. O los swap's como el que tu llevas en el mkI. En estos casos casi todo el mundo utiliza el del Swift (por peso y apariencia similar a los motores de serie). Tambien tenemos un compañero que despues de montar varios se quedo con un Golf 1.8 en un Buggy Sun 1.1

Pero ante todos estos cambios.. tienes la limitacion de tu presupuesto, que como comprenderas, al igual que en los coches.. nadie da duros a cuatro pesetas, y por 4500 euros en algunos modelos no te llevas ni las llantas.. o el motor.. aquí, aunque estamos algún escalon por debajo, pasa exactamente lo mismo.. aunque estirandote un poquillo mas.. algo puedes encontrar...

Voy a repasar tu mensaje y ahora te contesto algunas preguntillas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Jue Ene 05, 2012 7:25 pm

Pues saltando directamente al punto 3 (para abreviar con algunas respuestas) Tambien tengo que comentarte que aquí, mas que huir de algunos modelos o marcas, debes de huir de los distribuidores, de la mayoria de los que te encuentres por internet (por desgracia) Asi que imaginate los que te venden buggys nuevos por ese precio, esos ni de lejos...

Yo directamente me tiraria a uno de ocasion, que aquí a veces con presupuesto limitado, es casi la mejor opcion, ya que el antiguo propietario habra subsanado muchos problemas de juventud del vehiculo. Propietario o Distribuidor oficial, pero vamos que tambien tienes que tener muy en cuenta que basico para mantener estas makinas, que te mole la mecanica a muerte y que dispongas de tiempo para meterle mano... O de guita y un mecanico cerca, claro. Ya que normalmente las partes ciclos son sencillitas y dado el uso que les vamos a dar (maltrato) pues se resientes a base de bien...
-----------------------------------------------------------------------
Sobre salir solo, yo lo hago millones de veces.. y no tiene que haber mayor problema que los que uno quiera ponerse. Eso en cuanto a seguridad quiero decir. Mas bien hay que echarle un ojo, a los rescates y a las averias, dependiendo de por donde te metas o que vehiculo gastes.. o el mantenimiento que lleves al dia...
De seguro, (en estas cilindradas) venimos pagando entre 140 y 200 Euros (dependiendo de compañias y coberturas) y si tenemos o no asistencia.
puedes llevar qa tu hija, cuantas veces quieras, como en un vehiculo biplaza normal. Todos (o la gran mayoria) tienen arneses de 3 o 4 puntos de origen. Y como consejo un casco y gafas.. entre otras por el viento y el polvo y tal...
Las rutas las organizamos de las tres maneras que comentas, jejeje Dependiendo del usuario. Esta claro que como en todo, hay niveles y sobretodo conocimientos. Para salir a dar una vuelta no es necesario nada mas, pero para liar alguna ruta muy larga pues es directamente imprescindible llevar GPS o ir con un guia (como hacemos aquí en el foro en las rutas organizadas) pero yo he ido muchos años con papeles y con roadbook, y otros con un simple mapa de cartera...
Para ir rapido por una ruta, tambien es imprescindible el gps.
En el buggy hay que llevar todo loq ue llevarias en cualquier excursion off-road (con cualquier otro vehiculo) mas un buen set de herramientas y algún eslinga. Recambio, el justo y basico, ya que los daños mayores tampoco serian solucionables en el campo.. Aunque dependiendo del destino a veces tambien llevamos, gasolina..y alguna transmision.. y algunos hasta una soldadora jajajajajaja pero vamos, con dos reles, dos bujias, cable de gas y alguna rotula.. puedes ir tranquilo.
De autonomia en los modelos que te comento.. puedes hacer tranquilamente unos 250 kilometros, dependiendo lo apretado que este el cacharro.
Y sobre la revision ante uno de ocasion, tienes que mirar las cosas basicas de cualquier vehiculo que va al campo. Juegos (todos.. rotulas, paliers, direccion, rodamientos..ruedas) Repasar el sistema electrico visualmente (reles, fusibles y conectores.. que no tengan moho o excesiva agua y que luego te vayan a dar problemas de cabeza) En algunos modelos tambien el motor de arranque y los cables del cambio. Todo esta muy a la vista y si entiendes algo, es facilmente sacar una valoracion. Esto refiriendome a los de ocasion en la calle.. Si te vas a algún distribuidor de confianza todo esto estara mas que solventado.

Y sobre este tema, aconsejarte que aquí en Catalunya, tenemos la suerte de tener a dos de los mejores que hay. BuggyRaid y buggystordera. Estos ultimos estan en Tordera y tienen mucha mas variedad de modelos, pero buggyraid te pilla muy cerca ya que estan en caldes de montbui, y son importadores de uno de los modelos que mas usamos todos los usuarios (foreros o no) en esa cilindrada y con precios logicos... El modelo en cuestion es el Antiguo Azel 1100, que tambien se le conoce por Dazon, Reolot, Raider Extrem o Raid 1100. Y por otro lado, yo particularmente (basandome en mi opinion personal y en miles de experiencias que encontraras por los foros y en el presupuesto que tienes) ES EL MODELO QUE TE ACONSEJO.

Recientemente han sustituido el motor al modelo y hay algunos de ocasion que valen mucho la pena... De otros distribuidores (por la zona) yo ni me acercaria ni a ellos ni a sus modelos, bien porque no son de fiar (bajo nuestra opinion) o porque sus modelos son muy caros o muy malos...

Bueno y espero haberte aclarado algunas dudas, con esta.. mi humilde experiencia y opinion, jejeje Saludos y esperoq eu disfrutes del foro y de todos los compañeros que aquí habitamos....

Salud y Feliz dia de los Reyes...

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Dom Ene 08, 2012 10:35 pm

Hola GAS,
Gracias por las respuestas. En principio yo habia visto el Joyner Matador 650, que creía que estaría bien. No quiero hacer demasiado el cabra, pero tampoco quiero un 250 (tuve un Scooter 250cc de Aprilia y siempre me arrepentí de no haber cogido una un poco más grande, una 400cc o así, pero sin irme a una burgman 650cc...) Eso es lo que quiero en un buggy. No quiero el CL, ni el RS, sinó un GT, es decir, que tenga fuerza pero sin ser el monstruo de los buggyes... El Azel 1100 me parece muy buen buggy, pero por lo que veo en la web de los chicos de Caldes, se va a 7.500€ uno de segunda zarpa... y yo parto de 4.500€ "ampliables a máximo 5.500 sin que me mate la jefa"...
Doy por hecho el coger uno bueno de segunda antes de uno cutre nuevo. Mañana me acercaré a Caldes a ver que me comentan.
Ah, he visto un Azel más economico que va con lonas en lugar de paneles rigidos, y las ruedas son las 4 iguales... por cierto, con unas llantas horribles. ¿Hay varias versiones dentro del 8 válvulas?

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Lun Ene 09, 2012 9:15 am

Hola iceman, tambien es muy buena opcion el joyner 650, pero ya te comento que lo principal es saber lo que quieres hacer con el, y el joyner es un motor muy duro pero bastante lento. Tiene muchas cosas buenas y te repito que es muy buena opcion, pero si te va lo de consucir alegre como dijiste en tu post anterior, creo que con estas cilindradas te podria pasar lo que con el scooter. aquí ya te dije que las cilindradas cambian y no acompañan las referencias que tenemos en las motos o en los quads. Hay 600 tetracilindricas que cogen casi 300 y aceleran de 0 a 100 en segundos... pero eso aquí no existe, disponen de desarrollos mucho mas cortos y son motores rudos que los han trabajado para sacar par y durar y no para volar a altas vueltas... por eso te comento esto. Pero te vuelvo a repetir que es un buggy muy cañero, y al igual que ese otros modelos de cilindrada media que tambien son muy buena opcion.

Yo te comentaba esto en referencia a tu mensaje...

Del Azel (Reolot o Dazon 1100) hay diferentes series, segun los importadores y segun los años, pero hasta este, todos tenian el mismo motor y todos venian con lonas de origen, lo de las fibras y la carroceria siempre es un extra. Tampoco te creas que por ser un 1100 va a volar... no son motores de moto, ni pesan igual...
Pero yo sigo pensando que para alguien que no quiere arrepentirse rapido de otra compra, es una de las opciones ideales, si te gusta el modelo. Por eso yo ahorraria un poquiloo mas y me tiraria a por uno de ocasion que salga mas o menos por ese presupuesto... al final saldras ganando...

Saludos

miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Lun Ene 09, 2012 7:10 pm

hola iceman.si kieres tener las sensaciones de esos coches te tendrias que ir a un polaris xp.yo tengo un leon cupra R y he probado el polaris y es lo que mas se parece al coche,pero con ese presupuesto tienes pa las ruedas.con ese presupuesto igual encuentras algún joyner matador turbo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Miér Ene 11, 2012 12:07 am

por cierto iceman, al final ¿Te pasaste por Caldes? Has visto algo? Bueno espero que te hayas aclarado un poquillo más con el tema.

Y mas por cierto, el Polaris al que hace referencia miguel grisuela, es el nuevo XP900, ya que los 800 no tenian ni comparacion (en casi nada pero menos en el motor) Aunque estan fuera de presupuesto logicamente...

Bueno saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Miér Ene 11, 2012 8:35 am

He pasado por Caldes y he visto cosas interesantes. Hoy me acercaré a Tordera
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Miér Ene 11, 2012 12:54 pm

Bien.. pues ya nos contaras. En Tordera como te dije, tendras mas variedad de modelos ya veras, y bueno ya de paso conoces a Pere y David, que son dos profesionales del copon y llevan muchisimos años en esto... Saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Miér Ene 11, 2012 6:36 pm

Comento:
Estuve en Caldes. Tienen algunas unidades de 8V de segunda mano. Van desde los 5800€ a los 7500€. Los de 7500 van bastante más equipados, pero se ven más "currados". Los más económicos no están nada mal, pero hay que invertir en ellos para dejarlos como me gustaría. Lo primero es convencer a la jefa de que me deje hacer la primera inversión, luego las piezas pueden "ir cayendo casualmente"... jejeje

En Tordera he visto varios buggies, pero el que más me gusta es el Azel o Reolot 1100. De estos sólo tienen uno nuevo 16V, y la cosa no está como para gastarse casi 12.000€ en el buggy de sopetón. Eso sí, es tentador... jejeje. Me ha comentado que en el 8V debería montarle un grupo corto, unos colectores, escape y el filtro de aire para que vaya muy bien. Lo que ya me despista es que me comenta que hay 2 tipos de caja de cambios y según la que sea, el grupo me cuesta entre 600 y 1000€. ¿Como puedo saber si lleva el grupo corto o el tipo de caja de cambios que lleva?
De momento en Tordera no tienen ninguno, pero me han comentado que me avisarán si sale uno de ocasión... a ver que pasa.
Me ha enseñado otros modelos, pero son de 400cc y de 600cc, y por lo que hemos hablado, si quiero ir desde casa a la zona de la costa, con el 1100 voy "como en un turismo" por la carretera, mientras los otros no pasan de 90km/h. Creo que esto es un problema, porque si me agobio una vez en el buggye porque no camina, no lo usaré a gusto y acabaré vendiéndolo por haberle cogido manía al trasto...

Creo que lo tengo bastante claro: un Azel/Reolot/Dazon 8V 1100cc. Ahora toca la aventura de encontrar el mio, el que me convenza al 100% y esté en mi presupuesto.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Miér Ene 11, 2012 6:51 pm

Bueno pues me alegro que ya tengas las cosas mas claras... Ya te comente yo directamente lo del 1100, por estos motivos.

Al tema del cambio, comentarte que todas las unidades llevan un grupo relativamente largo. Pero te explico. Las unidades a partir de 2010 o las de ee año, son las que tienen una relacion algo mas corta y menos escalonada que las antiguas. Pero muy poco.

El grupo corto es una solucion, claro que si y de 600 euros nada.. Vale bastante mas y montaje y tal.. Pero no es algo inminente ni obligatorio. Muchos lo llevamos puesto, claro que si (sobretodo en las unidades antiguas como te han informado) Pero el 80 o el 90 % de los compañeros no, y funcionan con el desarrollo de origen y la mar de contentos. Todo influye tambien para lo que quieras el buggy. Un grupo mas corto ya sabes, siempre es un cambio cojonudo en cualquier vehiculo, pero ya te digo... puedes pasar sin el, o probar primero. Ahora si encuentras una unidad del 2010 que lleve la relacion mas corta que la del 2008 (por ejemplo) tampoco te va a costar lo mismo, esta claro.. Tendra muy pocos kilometros.

los demás cambios, son pijadillas que le puedes ir haciendo, cola de escape filtro y tal. El tope casi nadie los llevamos... (Colectores) No compensa el aumento con el dinero a invertir. No es como el grupo que si que se lo gasta uno agusto.

si te quedaras una unidad antigua, del 2008 o para atras y si no ha sido vendida por Reolot/Buggyraid, El unico dato muy pero que muy importante que tienes que fijarte, es en que tenga bien la centralita, ya que de aquella epoca muchos pagamos el pato y muchas venian defectuosas. Cortaban mucho antes. Eso es importantisimo, pero vamos..si te lees por aquí los post que hay al respecto y preguntas cuatro cosas, lo llevaras bien claro...

Por lo demás, con tu presupuesto yo me tiraria a uno de estos de ocasion que has visto y sin miedo, comprandolo en algún concesionario de aquí no tendras ningun problema. Ese que comentas de 5800 ¿es el que sale en la web de Buggyraid? (¿El de las llantas feas que decias??)

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Miér Ene 11, 2012 9:14 pm

Ese mismo. Tiene otro más caro, pero no me convenció el estado general. Las llantas son más chulas, pero se le ve más trotado y menos cuidado.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Vie Ene 13, 2012 3:51 am

Pues si te convence ya sabes.. las llantas son lo de menos, ya que siempre hay ofertones y valen muy baratas, ademas son compatibles muchisimas de coche... Que se pueden pillar de desguace.. pero vamos que con las ofertas de hoy no hace ni falta...

Saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Vie Ene 13, 2012 4:01 pm

Sabes las medidas de las llantas? Diámetro, ancho, ET, distancia de tornillos, etc...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Vie Ene 13, 2012 7:57 pm

Si algunas tengo... Pero de todas formas no las tengo muy por la mano porque yo llevo otras llantas con otras medidas... Ademas si buscas por aquí por el foro, imagino que encontraras todos los datos, son temas que hemos hablado en infinidad de hilos...si no dimelo que ya te las buscare

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Lun Ene 16, 2012 10:35 pm

La cosa va viento en popa, creo que en breve tendremos un Azel más en el foro, jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Lun Ene 16, 2012 10:45 pm

Bueno iceman_bcn.. pues me alegro! Sobre todo elige bien y que no te puedan las ganas, que aquí (en este mundillo) ya te comentamos que las compras cmpulsivas no van bien.. lo suyo es mirar y preguntar lo que sea... Bueno eso contando en que cojas uno cualquiera de ocasion.. esta claro...
Si te vas a comprar uno en cualquier distribuidor bueno ya sabes que estaras bien cubierto... Bueno saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Lun Ene 16, 2012 11:01 pm

Hola, el que me ha llamado la atencion es el de las llantas. Lo he visto muy entero y está en mi presupuesto. El tema de las llantas lo puedo solucionar. ¿Conoces el buggy? Me refiero si por casualidad sabes quien era su anterior propietario, como está cuidado, etc... No te mando esto por privado porque me dice el foro que no puedo, no tengo suficientes mensajes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Mar Ene 17, 2012 2:00 am

pues la verdad que no lo conozco, no puedo decirte, pero si que lo he visto (el buggy) por buggyraid y se le ve bastante bien. Luego mire en la web y la verdad que no se le ve nada mal, ademas viene con cabestrante, las luces y el aleron y el tubo y demás.. bueno los demás extras que siempre esta bien llevarlo y tambien valen dinero... Lo de las llantas, ya te dije que si no te gustan es facilmente subsanable... Hay ofertas muy buenas en 12" (que seria lo de origen) y si quieres aprovechar los neumaticos, que por otro lado tienen que ir de muerte esos que lleva...pues ya sabes, en desguaces encuentras lo que sea.. El otro dia en la roca, habia juegos enteros por 100 euros-..

Tambien lleva la suspension Olle, que es de lo mejorcito que se ha montado en ese buggy y era de las series posteriores..

Te dejo mi correo igualmente por si quieres preguntarme lo que sea o algo mas personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Jue Ene 19, 2012 9:54 pm

Pues ya he dado una paga y señal, ese azel tiene mi nombre!!! Urra Urra Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Vie Ene 20, 2012 1:56 pm

pues me alegro iceman, ya te comente que relacion calidad precio, tiene muy buena pinta... y comprandolo encima en buggyraid, pues mejor que mejor. Asi que nada.. espero que lo disfrutes y ya nos contaras encuanto lo tengas jejeje

Saludos

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Vie Ene 20, 2012 5:44 pm

Me alegro que te decidas por el azel y el unico que no te aconsejo es el puma 1100 de ------ porque por desgracia aun lo estoy sufriendo , puesto que desde agosto que se averio la ultima vez toda via no consigo que valla fino y lo tengo en el taller desde hace 20 dia .
El seguro con incendio y robo yo pago 380€ , las rutas las hago solo y siempre llevo un buen GPS con una buena cartografia y no he tenido ningun problema , lo que si te aseguro que cuando un 1100 va bien es suficiente para andar por los camino , aunque andes por los monegros .
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Mar Ene 24, 2012 7:14 pm

Qué nervios!!!! es viernes lo recojo de la tienda....
bravo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Mar Ene 24, 2012 7:20 pm

Felicidades compañero... pues tenia que llevarle unas cosillas al Antonio y lo mismo si andara bien de tiempo me pensaba pasar el viernes por la tarde, podiamos aprovechar para conocernos, jejeje pero bueno si no... ya tendremos ocasión, que hay mas dias que ollas...

lo de los nervios ya ves!!! A tope, no? Jajajajaja Suerte con todo y a disfrutarlo

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   Sáb Ene 28, 2012 3:11 pm

Pues ya lo tengo, y he dado una pequeña vuelta para probarlo. He de volver para que me revisen unas cosillas. El volante queda girado hacia la izquierda, por lo que creo que está desalineado. Hace unos ruido los tipo ñic-ñic, de falta de engrase en algún elemento de la suspensión. Pero lo que más me preocupa es que me dio unos tirones, y después fue bien, pero al cabo de unos minutos se me paró y no arrancaba. Lo dejé unos minutos parado y arrancó a la primera. Era como si no le llegase gasolina, a ver si la bomba está tocada?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, soy virgen....   

Hola, soy virgen....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente