Hola iceman, Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Me alegro que hayas tomado esa decision, aunque viendo los juguetes que tienes... Felicidades por cierto (al menos por ese golfito I con el motoraco del Corrado.. si señor!!) pero viendo semejantes makinas tengo que comentarte que te asesores muy bien en tu nueva compra, y que no tengas ninguna prisa ya que esto, ya que esto, aparte de lo que se ve a simple vista, es otro mundo.. Pero a todos los niveles, desde las makinas hasta el tema comercial... Imagino que estaras en ello, pero es buena idea empezar por repasar muchisimos hilos del foro, donde hablamos de ciertas makinas..
De todas formas tengo que informarte de que estas en el sitio mas indicado para ello, asi que espero que disfrutes del foro y de todos los compañeros que aquí estamos. He visto tu hilo sobre las preguntas y ahora te dare mi humilde opinion sobre algunas. Salud
por cierto, podias ponernos algunas fotillos de ese MKI, y de ese motor.. y contarnos mas cosillas que aquí tambien nos encantan. Saludos