| | Foto y video del mes de enero 2012 | |
|
| Vota la foto del mes de enro. | | Davel | | 25% | [ 1 ] | | Maromo | | 50% | [ 2 ] | | Rubenpalankos | | 0% | [ 0 ] | | Akiles | | 25% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 4 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Foto y video del mes de enero 2012 Jue Ene 05, 2012 9:54 am | |
| Como participar en la foto y video del mes:
Pues muy fácil, postea aquí tu mejor foto o tu mejor video, con algún paisaje de escándalo, un barrizal de miedo o saltando un árbol jajajajajajjaa la que tu quieras y entre todas las las fotos y videos que participen elegiremos un video y una foto por mes y las colocaremos en nuestras galerias.
Todas las demás serán colocadas en la galeria General.
Solo una foto y video por persona.
El tamaño máximo permitido por el foro es de 640x480 de esta manera ira todo mas rápido.
P.D.debido a que nos habiamos quedado sin espacio en la galeria del foro, decidimos cesar esta actividad hasta encontrarle una solucion, hasta ahora.
Última edición por Maromo el Mar Feb 14, 2012 8:05 am, editado 2 veces |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Vie Ene 06, 2012 1:10 am | |
| ahi ba una vista panoramica de un montecillo de la zona que se me a ocurrido subirhoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo |
|
 | |
DAVEL Renacuajo

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Sáb Ene 14, 2012 6:03 pm | |
| aquí os dejo esta maravilla de la naturaleza,impresionante formación de arenisca en los Monegros de Huesca, que fotografie el pasado Domingo dia 8. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Mar Ene 17, 2012 8:27 am | |
| aquí os dejo yo una de la ruta al pantano de sau el dia 29, espero que os guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
rubenpalankos Rey Sapo

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Vie Ene 20, 2012 12:18 am | |
| Hola a todos,voy a colaborar con mi aportacion de este mes.Es una foto despegando en un salto,un dia q salimos a dar una vueltilla y fuimos hasta el circuto.Hay va: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pal mes q viene os pongo una de mi amigo Manuel y su raptor en pleno vuelo.Es mas espectacular. Saludos |
|
 | |
ALKILES_ Alevin

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Vie Ene 20, 2012 5:25 pm | |
| venga una fotito para colaborar un poco,haver si me voy animando macho que no veo la luz al final de tunel jjejeje,aquí yo reventando una charka con mi mandarina cuando funcionaba!! jjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.d: el tamaño de la foto no se si es correcto pero si no lo es pegarme el toque que lo cambio |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Mar Ene 24, 2012 8:29 pm | |
| Me suena este charco akiles, por donde es?
Aitorpunk tu foto la han quitado los de tinypic, vuelvela a subir o pon otra, saludos. |
|
 | |
ALKILES_ Alevin

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Jue Ene 26, 2012 7:34 pm | |
| es por la zona de moia socio,un dia que fuimos hasta el circuito ruteando |
|
 | |
predi44 Larva

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Jue Ene 26, 2012 11:35 pm | |
| | Maromo escribió: | aquí os dejo yo una de la ruta al pantano de sau el dia 29, espero que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Buenas maquinas esas. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Vie Ene 27, 2012 6:02 am | |
| Ya decia yo que me sonaba jajajajaja no se me escapa ni una charka ajjajajaja
Gracias predi44, supongo que tambien tienes uno por el nick que tienes, ponte alguna foto por aquí, saludos. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de enero 2012 Miér Feb 01, 2012 6:39 pm | |
| Ya podeis votar la foto del mes de enero, saludos. |
|
 | |
| | Foto y video del mes de enero 2012 | |
|