ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david-chapa

MensajeTema: me presento   Mar Ene 03, 2012 6:55 pm

hola me presento soy nuevo y tengo un kinroad sahara 250 xt algo normalito tirando a bajo pero no llega para mas xd y bueno lo compre de subasta y resulta ke estaba exo polvo y practicamente le e tenido ke acer de todo lo ke podais imaginar pero vueno lo e tenio un poco parado porke me parti un brazo con el.....y bueno despues de 11 meses otra vez estoy arreglandolo para pasar la itv y keria saber si ponen muxas pegas porke ay muxas piezas de este modelo ke son muy dificiles de conseguir jejeje asike nada si alguien tiene alguno aver si me puede esplicar un poco como va ese tema de la itv un saludo a todos los miembros de los chupacharcas Smile
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: me presento   Mar Ene 03, 2012 7:15 pm

Hola David, Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Espero que te guste el foro y que pueda servirte de ayuda para rocomponer ese kinroad. Me alegro tambien de que te hayas recuperado de lo que nos cuentas y que lo vuelvas a coger con ganas, de eso se trata. Por cierto ¿como te partiste el brazo, no seria en una volcada?

El caso que cualquier cosa ya sabes.. a tu servicio. Salud Yo tambien empece en esto con un kinroad250 y me dio muchisimas alegrias y le hice muchisimos kilometross... Cada cosa a su momento, pero yo me lo hubiera guardado para disfrutar de ese pedazo de eje rigido que lleva jajajaja Como molaba...

Salud

por cierto.. si quieres puedes ponernos algunas fotillos que aquí nos encantan

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
david-chapa

MensajeTema: Re: me presento   Mar Ene 03, 2012 7:41 pm

pues si fue precisamente probandolo y en una curva avia un oyo y acto reflejo sake el brazo y me cayo encima jeje una cagada por mi parte pero bueno como todo al ke no le pasa nada no aprende nada jeje yo te aseguro ke no lo volvere a sacar aunke de 8 vueltas xd pero bueno ya tengo un recuerdo para toda la vida una placa y 6 tornillos exactamente jeje muxas gracias y aki para lo ke necesites tambien un saludo PD: SUBIRE FOTOS PRONTITO JEJEJE
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me presento   Mar Ene 03, 2012 8:21 pm

Bienvenido a lo chupacharkas david,

Espero disfrutes del foro y de todo el presonal que por aquí anda, buena gente que no dudara en hecharte un cable en el tema buggys.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: me presento   Mar Ene 03, 2012 8:25 pm

Ostia pues cuanto lo siento compañero.. la verdad que esa es una de las peores cosas que nos pueden pasar en los buggys, que a pesar de llevar las barras antivuelco y tal.. Es un acto reflejo (como tu bien has dicho) ante una volcada. Y creeme que por mucha experiencia que tengamos, es justo un acto reflejo que podemos hacer sin querer... Yo he visto muchas y he visto hasta sacar la pierna en algún UTV que hay sitio para hacerlo y para partirsela (imaginate) Por eso nunca estan de mas unas redes o alguna sistema de proteccion, porque nunca sabemos lo que nos puede pasar... Ahora como tu has dicho que no nos vuelva a pasar. Y a disfrutar de esto.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: me presento   Mar Ene 03, 2012 9:21 pm

HOLA DAVID BIENVENIDO ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE PEDAZO DE FORO Y DE BUENA GENTE.

VEO QUE ERES DE ESCALONA MUY CERQUITA DE MENTRIDA CUANDO QUIERAS QUEDAMOS PARA SALIR DE RUTA,OTRA COSA PARA FEBRERO ESTAMOS ORGANIZANDO UN QUEDADA CON MUCHA GENTE DE LA ZONA, MIRA LO EN LA SECCION DE RUTAS (OESTE ruta por mentrida) ESPERAMOS LIAR UNA GORDA.

LO DICHO BIENVENIDO Y SALUDOS DE LA PEÑA BUGGUERA LOS WALLABIES.
david-chapa

MensajeTema: Re: me presento   Miér Ene 04, 2012 11:12 pm

hola finchi pues si ya le tengo arreglao pa entozes alli nos veremos xd y salir por alli cuando kieras cuando lo tenga ya todo arreglao y en regla ablamos y kedamo ok? un saludo y muxas gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: me presento   Miér Ene 04, 2012 11:28 pm

vale figura en cuanto lo tenga a punto me lo dices y quedados.

un saludo de toda la peña buguerra los wallabies.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me presento   Jue Ene 05, 2012 12:39 am

Hola David, bienvenido al foro.

Soy amigo de Finchi, este sábado saldremos a dar una vuelta, si tienes la máquina a punto nos podemos ver.

Ya sabes si necesitas algo cuenta con los Chupacharkas, el mejor foro de buggeros!!!!!!!!!!!

Ahhh, espero verte en esa quedada eh!!!

Saludos desde Méntrida!!!
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me presento   Jue Ene 05, 2012 2:36 pm

Saludos y bienvenido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   

me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.