ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PRESENTARME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SERGONGON
Larva
Larva

MensajeTema: PRESENTARME   Mar Ene 03, 2012 4:10 pm

HOLA BUENOS DIAS ,

ESTA MAÑANA CUANDO ME DIRIGIA HACIA MI TRABAJO ,IBA CON EL BUGGY , NO LO HAGO NUNCA , PERO TENGO MI COCHE ROTO Y UN SEÑOR ME PARO Y ME COMENTO QUE SOIS UN CLUB DE BUGEROS Y QUE VAIS A HACER UNA CONCENTRACION EN FEBRERO CERCA DE MADRID , ME GUSTARIA ASISTIR Y CONOCEROS
ENHORABUENA POR ESTE SITIO QUE tenéis EN LA WEB PENSABA QUE ERA EL UNICO MARCIANO QUE ME MOLAN ESTAS COSAS, ASI ES QUE ENCANTADO DE CONOCEROS
ME LLAMO SERGIO GONZALEZ ME LLAMAN EL ABUELO Y TENGO UN BUGGY 650 SPIN , NO ESTOY MUY CONTENTO CON EL APARATO PERO ES LO QUE HAY DE MOMENTO

FELIZ 2012 PARA TODOS Y A VUESTRA DISPOSICION

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Mar Ene 03, 2012 4:55 pm

Hola Sergongon, Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Esperoq eu te guste el foro, y como habras podido comprobar, aquí somos unos cuantos locos de estas makinas, jeje No uno ni dos ni tres jajajaja Un monton. Estaria guay conocette en alguna de las quedadas que organizamos, ademas esos desanimos que nos vienen a veces con estas makinas son curables en estas quedadas, donde muchisimos compañeros comparten la misma afición y los mismos dolores de cabeza... Bueno lo mismo que por aquí pero cara a cara, claro...

Muy buena tu anecdota, no sabes quien fue quien te paro??

Lo dicho, aquí estamos tambien para tu disposicion, pasa, acomodate y a disfrutar...
Y si nos pones algunas fotillos del spin, te lo agradeceremos que aquí siempre nos gustan y ademas no hay muchos como ese..

Salud y Feliz 2012

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
SERGONGON
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Mar Ene 03, 2012 5:49 pm

HOLA

NO SE COMO SUBIR UNA FOTO DE MI BUGY, SUPONGO QUE YA APRENDERE,

UN SALUDO
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Mar Ene 03, 2012 5:57 pm

Hola Sergongon.. pues no tiene mucha historia, te dejo aquí un enlace al tutorial, donde lo explica de manera muy facil. Ya veras que subirla es igual de facil.. y ademas una vez lo hayas echo una vez.. ya esta... Solo hay que tener cuidado en el tamaño que el foro, nos permite como maximo 640x480.. pero se selecciona mientras la subimos y ya esta. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Mar Ene 03, 2012 8:23 pm

bienvenido a los chupacharkas sergongon,

Pues si por aquí andamos, pero no solo buguerostambien quads y motos eeee jajajaja mientras tenga tacos todo nos vale, pasa y disfruta de nuestra casa ahora tambien tuya, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Mar Ene 03, 2012 9:57 pm

HOLA SERGONGON BIENVENIDO me llamo pedro finch y SOY EL CHAVAL QUE TE A PARADO ESTA MAÑANA porque me encanta este hobby y este foro, hay gente fantastica y muy entendida en mecanica que pierden el cuulooo en echarte una mano, espero que disfrutes de este foro.

lo de la quedada que te comentado esta mañana lo estamos organizando para febrero lo puedes ver en la seccion de rutas (OESTE, ruta por mentrida).

cuando quieras salir de ruta quedamos nosotros salinos casi todos los sabados mentrida esta cerca de navalcarnero no se si te queda muy lejos.

un saludo desde mentrida.

y otra cosa lo de chaval es porque tengo 46 pero de espiritu 25 jjeeejee.
SERGONGON
Larva
Larva

MensajeTema: SERGONGON Y SU BUGY   Miér Ene 04, 2012 10:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y POR SUPUESTO MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME A SUBIR FOTOS

SALUDOS
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Ene 04, 2012 10:31 am

hola sergongon la foto esta muy guapa aun que en vivo se me gusta mas jjeejee..

un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Ene 04, 2012 11:06 am

Hola Sergongon, Bueno antes de nada felicitarte por ese pedazo de Spin, toma ya!! Guapisimo compañero, es el primero que veo carrozado y no veas como queda. Muy wapo de veras. Bueno a ti que te voy a decir jejeje

Y una pregunta, los laterales tambien los carrozaste?? El morro y el techo se le ven brutales. Y parece que llega alto, no? Como un trozo de parabrisas.. Cuentanos cosas que la verdad que aunque yo he visto unos cuantos y los probe bastante antes de comprarme el Azel, ya te comente que aquí en el foro no hay muchos jeje
Bueno Saludos

KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Ene 04, 2012 11:14 am

la verdad es que queda mu xulo, bienvenido al foro compañero!

saludos desde Barcelona.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Ene 04, 2012 11:27 am

Te he juntado los dos temas, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
SERGONGON
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Ene 04, 2012 4:28 pm

GAS escribió:
Hola Sergongon, Bueno antes de nada felicitarte por ese pedazo de Spin, toma ya!! Guapisimo compañero, es el primero que veo carrozado y no veas como queda. Muy wapo de veras. Bueno a ti que te voy a decir jejeje

Y una pregunta, los laterales tambien los carrozaste?? El morro y el techo se le ven brutales. Y parece que llega alto, no? Como un trozo de parabrisas.. Cuentanos cosas que la verdad que aunque yo he visto unos cuantos y los probe bastante antes de comprarme el Azel, ya te comente que aquí en el foro no hay muchos jeje
Bueno Saludos

LA VERDAD ES QUE EL SPIN DEJA MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO A MOTOR Y COMPLEMENTOS, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO SEA DIVERTIDO, YO LO COMPRE CARROZADO PERO LUEGO LE HIZE MODIFICACIONES , LUCES , FORRO INTERIOR EN GOMA , PESOS EJE DELANTERO, Y MAS COSAS QUE QUE POCO A POCO LE FUI PONIENDO , MI INTENCION SERIA VENDERLO , TENGO UNO A LA VISTA 4 X 4 MAS C.V. Y AMORTIGUADORES DE GAS , PERO AHORA NO PARECE EL MEJOR MOMENTO , PARECE QUE ES EL PEOR POSIBLE

UN SALUDO Y YA NOS CONOCEREMOS ENCANTADO
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Ene 04, 2012 10:53 pm

HOLA SERGONGON BIENVENIDO me llamo pedro finch y SOY EL CHAVAL QUE TE A PARADO ESTA MAÑANA porque me encanta este hobby y este foro, hay gente fantastica y muy entendida en mecanica que pierden el cuulooo en echarte una mano, espero que disfrutes de este foro.

lo de la quedada que te comentado esta mañana lo estamos organizando para febrero lo puedes ver en la seccion de rutas (OESTE, ruta por mentrida).

cuando quieras salir de ruta quedamos nosotros salinos casi todos los sabados mentrida esta cerca de navalcarnero no se si te queda muy lejos.

espero que te apuntes para febrero.

te repito el comentario por si no lo as leido .

un saludo.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Jue Ene 05, 2012 12:33 am

Hola Sergondon, bienvenido al foro.

Ya me ha contado mi amigo finchi la anécdota... jajajjajadejajajaaaa, ya sabes dónde estamos cualquier finde podemos quedar y rutear juntos, este sábado saldremos de ruta,si te animas dínoslo, y ya sabes seguramente en febrero hagamos la quedada, contamos contigo compañero.

Disfruta del foro, por aquí hay gente muy legal.

Saludos desde Méntrida!!!!
SERGONGON
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Jue Ene 05, 2012 9:51 am

ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS , MOLA LO DE LA QUEDADA DE ESTE SABADO , CREO QUE NO VOY A PODER , ASUNTOS FAMILY, PERO CUANDO PUEDA iré CON VOSOTROS Y NOS CONOCEMOS , ESTOY UN PELO DESPISTAO , CON LA WEB , NO SE COMO CAMBIAR EL NOMBRE Y COMO SUBIR UNA FOTO DEL BUGY COMO PANTALLA DE PRESENTACION Y PONER algún TEXTO DE FIRMA , ETC SABEIS COMO PUEDO INFORMARME, NO SOY MUY BUENO CON EL ASUNTO INFORMATICO

SALUDOS
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Jue Ene 05, 2012 2:31 pm

Saludos y bienvenido al foro,
la maquina es una pasada.
bien Loschupa bien Loschupa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTARME   

PRESENTARME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba