ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: ¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura   Lun Ene 02, 2012 8:52 pm

bueno pos eso k cuando boy con mi maquina pues la tercera entraa pero ba muy dura .... todas las demás entran solas.... y e leido x ai k los ltz del 2006 daban fallos de las tapas del motor tiene k ver algo con eso? o igual ta,mbien puede ser k alla algún diente dañado en el engranaje de la tercera..... e provao esta tarde en parao y dandole con la mano me e dao cuenta de k cuando estas cambiando de 1º a 2º al dejar " en reposo " la segunda cuando vuelve ala posicion de "reposo" suena un chikk como si saltase algún muellecito o algo por dentro y luego para meter la 3º ay k apretar bien pa k entre y la 4º y 5º entran bien , entran todas bien menos la 3º..... a bueno y aveces tengo k meterle el preton pa k entre la 3º suave es decil k tengo k rebolucionarla pa k entre mas suabe.... a alguien le a pasado esto ??? si es asi k me ponga lo k a echo o k tendria k acer gracias de antemano¡¡¡¡ saludos¡¡¡
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura   Lun Ene 02, 2012 10:17 pm

nadie me puede ayudar???
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura   Lun Ene 02, 2012 11:13 pm

Hola Xuxiz lo de la tapa no te tendría que provocar ese fallo, a mi se me perforó internamente el paso del refrigerante y se mezclo con el aceite, pero solo eso y te habrías dado cuenta porque se te habría vaciado el depósito del refrigerante.
siento decirte que te va a tocar abrir la caja de cambios porque no creo que haya nada que puedas hacer para solucionarlo sin abrir la caja de cambios.
De todas formas si te atreves con la mecánica siempre puedes pedir por aquí en el foro haber si alguien te puede mandar el despiece de tu máquina.
Un saludo
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura   Lun Ene 02, 2012 11:43 pm

bueno e desmontado bastantes cosas yo solo.... por provar no pierdo nada yo creo.... pero eske tampoko se muy bien por donde empezar...... si por ver el embrague o eske nose tampoko se lo que es esactamente .... pero puede ser el piñon .... k tenga algún diente mal o sinmplemente la palanca de marchas k se kede encaskillada justo en la tercera.... si alguien me puede esplicar mas o menos el funcionamiento y lo k puede ser lo agradeceria y asi entonces ya sabria x donde empezar saludos¡¡
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura   Jue Ene 05, 2012 8:30 am

Por los dientes del piñon no creo que sea,yo le he cambiado el piñon de la 3ª hace poco mas de un mes por que le faltaba un diente y la marcha entraba perfectamente lo unico que se oia un clin,clin cuando iba a punta de gas.

Yo mas bien pienso que es de las horquillas o de la leva de cambio de marchas.Tendras que abrir inevitablemente,si necesitas el manual de taller me das tu email y te mando el manual de taller.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura   

¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.