|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose luis Chupacharkas

| Tema: FELICIDADES PABLITO Sáb Dic 31, 2011 10:40 am | |
| |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: FELICIDADES PABLITO!!! Sáb Dic 31, 2011 1:57 pm | |
| Espero que tengas un gran día campeón y que lo disfrutes como mereces. Un abrazo compañero. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Sáb Dic 31, 2011 7:43 pm | |
| |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Sáb Dic 31, 2011 10:29 pm | |
| |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Dom Ene 01, 2012 2:14 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Dom Ene 01, 2012 7:50 pm | |
| |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Dom Ene 01, 2012 10:50 pm | |
| |
|
 | |
FERNANDO Rana joven

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Dom Ene 01, 2012 10:52 pm | |
| PABLITO MUCHAS FELICIDADES.y perdona por el retraso aunque mas vale tarde que nunca jajaja recuerdos a la familia y feliz año nuevo,un abrazo de nosotros dos
|
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Dom Ene 01, 2012 11:41 pm | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Lun Ene 02, 2012 3:06 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Lun Ene 02, 2012 6:16 pm | |
| Felicidades pableras, he estado de casa rural para celebrar fin de año y he estado incomunicado y feliz año tambien, saludos. |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Lun Ene 02, 2012 7:42 pm | |
| Hola compañero disculpa que sea tarde soy un despistado pero quiero que sepas aunque sea hoy espero que tu cumpleaños haya sido un gran dia pero que el resto tambien te acompañe la felicidad .FELICIDADES |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Mar Ene 03, 2012 9:34 pm | |
| Muchas gracias a todos. Y muchas gracias por vuestros buenos deseos. La verdad es que el dia de mi cumple lo pase en la cama hasta la hora de cenar, luego tome las uvas y otra vez a la cama. Estoy con catarro, faringitis y el estomago destrozado. Hoy ya he hecho vida normal pero la enfermedad continua. La gente me dice que este año el catarro esta siendo muy malo, que dura mucho, unas dos semanas o más........yo llevo desde el 29 de noviembre con el virus, a dias mejor y otros en la cama. Ya llevo 5 dias con antibitico y paracetamol y la mejoria es minima. Tambien llevo 3 fines de semana sin tocar el quad y pasandolos entre la cama y el sofa. Esto me empieza a preocupar, menos mal que la gana de comer aun es buena porque la noche que no la paso tosiendo me tengo que levantar y estar incorporado porque me ahogo con los mocos... A esto se le puede sumar unos cuantos problemas de los que cualquier otra persona puede tener dentro de esta sociable y comprensible sociedad, y el resultado es un coctel explosivo je je je Casi tendria que haber escrito esto en el apartado de cronicas ja ja ja ja  MUCHAS GRACIAS A TODOS, espero que este cumpleaños empiece a ser feliz cuanto antes y estar al 100x100 para afrontar nuevos retos este año 2012.  y salud para todos  P.D.  y más gracias a mi enfermera particular Evita y a la felicidad que me trasmite. |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: FELICIDADES PABLITO Jue Ene 05, 2012 2:40 pm | |
| Cuidate y espero te recuperes lo antes posible para que nos puedas deleitar con esos pedazos de retos que te sacas no se de donde jeje, saludos. |
|
 | |
|