ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

filtro aire en joyner matador TURBO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: filtro aire en joyner matador TURBO!   Vie Dic 30, 2011 11:30 pm

hola amigos,respecto al filtro de aire es que tengo dudas de que ai el que tiene puesto es el correspondiente o no,ya que lo compre de 2 mano,la cosa es que tiene uno colocado directo a la caracola del turbo,de forma cilindrica y uno 15 cm de largo,de malla y como fieltro,no veo que sea muy bueno y me gustaria sustituirlo pero no se porque modelo o tipo de filtro cambiarlo,si alguno me pudiese ayudar lo agradeceria me tiene preocupao vaya que no este trabajando con aire limpio y le meta arenisca al motor,gracias y un saludoo a to la peña!
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro aire en joyner matador TURBO!   Sáb Dic 31, 2011 9:32 am

Yo al mio le puse uno de coche con un acople que le hice, en este tutorial te podrás hacer una idea de como lo hice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mi es lo mejor, con los filtros de admision directa por más que los tengas cuidados y tal al final siempre entra algo de polvo. Yo en tu caso procuraria ponerle uno de un terrano II el TD, que te asegurará un buen filtrado y te dará el caudal que necesita el motor de tu buggy. Si te lees por ahi el foro veras que a mas de un compañero del foro con un Matador Turbo le ha tenido que cambiar los segmentos por haberle entrado polvo al motor. Sobre todo vigila que no te gaste aceite, si te gasta tienes un problema con los segmentos.
un saludo

filtro aire en joyner matador TURBO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.