ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

averia raptor 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseiruiz
Larva
Larva

MensajeTema: averia raptor 660   Vie Dic 30, 2011 11:16 pm

Hola buenas tardes tengo una averia que me trae de cabeza, tengo un raptor 660 despues de usarlo un par de dias que iba de maravilla un dia sin mas se me para y no vuelve a arrancar mirando un poco llegamos a la conclusion de que el pickup fallaba encague uno nuevo y lo cambie pero solo el pickup sin cambiar el stator, vale ahora si tengo el regulador enchufado no me arranca lo desconecto y a la primera, con el regulador conectado pero desconectando los 3 cables blancos que van al interior del motor donde se conecta el stator si arracan aun tenindo conectado el regulador ke si tiene conectados el positivo y negativo ya que del regulador salen un cable rojo uno negro y 3 blancos que es por donde me viene la averia que comprobacion puedo hacer para saber si la bobina del interior del motor me falla me refiero a esto
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: averia raptor 660   Lun Ene 02, 2012 7:14 pm

esos tres cables conducen corriente alterna trifasica del alternador al regulador que se encarga de pasarla a corriente continua para la carga de la bateria, suelta los cables del regulador y con el motor arrancado mide con un tester el voltaje en alterna entre cada uno de ellos por parejas te tienen que ir dando todos la misma medida no recuerdo el voltaje creo que entre 14 o 16v que me corrija algún compañero, si te da así lo que tienes mal es el regulador si te da medidas desiguales o muy bajas es problema del estator
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: averia raptor 660   Mar Ene 03, 2012 7:24 pm

hola ,perdonadme pero que es el stator y el pickup ??
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: averia raptor 660   Mar Ene 03, 2012 7:33 pm

el estator es el conjunto de bobinas que produce la corriente del quad y el pickup es el sensor que le dice al CDI cuando soltar la chispa de la bujia y va alojado en el estator
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: averia raptor 660   Jue Ene 05, 2012 1:27 pm

a vale, mas o menos ya me situo jejej..... merci por la aclaracion birras birras
joseiruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: averia raptor 660   Dom Ene 08, 2012 11:35 am

hola como puedo comprobar el funcionamiento del pick-up
el mal funcionamiento de esta pieza puede hacer que el quad se pare cuando conecto el regulador
joseiruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: averia raptor 660   Dom Ene 08, 2012 1:42 pm

voy a optar por comprar un encendido nuevo y ya veremos
Trodat
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: averia raptor 660   Lun Jul 30, 2012 6:16 pm

Te lo ha explicado el compañero antes, tanto para comprovar el estator como el regulador. Hazle caso y asegurate, que el pick up vale un pico Wink . En todo caso busca uno de desguace, aunque estos tambien...anda que venden barato. romper

averia raptor 660
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.