ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

filtro potencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: filtro potencia    Vie Dic 30, 2011 4:30 pm

Buenas compaňeros y feliz navidad a todos queria hacer una pregunta le he puesto un variador transversal tambien le he cambiado el tubo de escape of casracing y la pregunta es si seria interesante ponerle un filtro de aire de potenciacion y si con este ganaria algo el buggy es un asac 500 gracias
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro potencia    Vie Dic 30, 2011 6:22 pm

pues no vas a mejorar apenas nada o incluso puedes perder según lo que montes y como, lo que mas notarás es mentenerlo siempre limpio o cambiar el original por otro equivalente pero de mas calidad, si no me equivoco tu buggy monta el mismo filtro que el LTZ400 y tienes muchos modelos de filtro a elegir en distintas calidades, saludos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: filtro potencia    Vie Dic 30, 2011 11:25 pm

hola esbarrahuertos quisiera preguntarte que e visto unos turbos electricos(en plan secador de pelo jejee..)podria ser eficaz inyectar solo aire por el carburador. no he podido leer mucho sobre estos turbos entre comillas.

un saludo figura.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: filtro potencia    Lun Ene 02, 2012 11:45 am

jejejeje como inventamos. Si le pones un ventilador en la entrada del carburador lo único que consigues es un efecto curioso y es secar la mezcla y el pistón.... consecuencia te dura poco. En USA usan un injerto extraño, con una bombona de las de submarinismo y un regulador tarado a 0,6-0.7 bares (como un turbo normal soplando a pie a tabla), pues a esto le añaden dos electroválvulas una para gasolina y otra de aire. Cuando están dando gas al motor y quieren un plus de empuje le dan al botoncito que abre las dos electroválvulas e inyectan con boquillas al carburador una proporción de aire y gasolina..... es como un oxido nitroso pero con aire a presión..... funcionar, funciona pero es engorroso de narices de montar. Pero como invento está bien.
Déjate de historias y conserva el motor lo mas de origen que puedas.... a la larga lo agradecerás, te lo dice uno que le ponía de todo y al final casca.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro potencia    Lun Ene 02, 2012 6:59 pm

Hola finchi, perdona el retraso que he estado de viaje, como te dice Mr. Proper no consegiras nada con eso, el aumento de presión será inapreciable y afectará negativamente a la carburación, si con un elemento tan simple se pudiera mejorar un motor pues ya lo traerían montado todos los motores, si quieres que te tire bien tenlo siempre a punto todo con buena bujía, buen filtro de aire siempre limpio y donde mas se mejoran los automaticos es con un buen sistema de embrague-variador, de un 250 no esperes milagros pero bien puesto a punto tiene unas prestaciones mas que dignas, yo tengo un PGO 250 que tras una rotura de motor le monté un cilindro-pistón de 300 y un carburador de tiro directo y no veas como va la respuesta es mucho mas contundente y tiene mas par pero sigue siendo lo que es, en un 4t es complicado ganar potencia sin incrementar cilindrada
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: filtro potencia    Lun Ene 02, 2012 10:03 pm

gracias chicos por las respuestas, pero solo queria saber si era funcional pero tenes mas razon que un santo que una cosa tan sencilla funcione.

esta claro que mi cacharrito esta bien como esta lo unico que le pondre es el variador j.costa cuando pueda, que estos motores son muy blanditos para hacer les inventos.

bueno y el escape que ya le he puesto, es un injerto con un wileyco 46 y la verdad que se nota con mas alegria.

la verdad es que con este buggy hay gente que a echo verdaderas maravillas, he vistos varios videos en you tube,y se lo han curado de coojjoness, un que creo que me falta mucho que aprender de mecanica para poder hacer trabajos tan currados.

bueno chicos gracias por vuestros comentarios que siempre aprendo algo jjjeeejee.

un saludo desde mentrida toledo.

Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: filtro potencia    Mar Ene 03, 2012 10:37 am

Jejejeje te refieres al gsmoon 260 perocon motor de cbr600,? mmmmm, ese fue el video que me decidio a cambiar el motor a mi cacharrin, asi que el Joiner Lince con motor de GPZ un tiro.... que divertido era, lo vendi y el comprador esta muy contento por lo que se. Pero no deja de ser un invento y te la juegas si te colocan o tienes un pequeño golpe.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro potencia    Jue Ene 05, 2012 1:14 am

Tenéis que ver este vídeo, es buenísimo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

filtro potencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.