Bueno pues me sumo a este hilo, aunque me consta que al Maromo no le ace mucha gracia eso de que le llamen Jefe, jejeje Y aunque sea con Retraso, pero es que me tuvieron de fiesta hasta las tantas jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aunque nos comimos dos pasteles buenisimos y sobro y todo, aprovecho este que teniamos guardado por el ordenata y que en su dia le regalamos a otro chupacharkas jajajajaja Esta vez para ti Fiera.
Tengo que decir que yo tambien me sume a la ruta, pero por la noche.. jeje ya que Maromo y Raspall llegaron casi de noche... Un Ole a la Marta y organizadoras que se lo curraron impresionante.. De verdad, estuvo guapisimo. La cena, el sitio.. la compañia.. Todo!! y bueno alli estuvimos de cachondeo, con toda la family... Por alli estaba tambien aparte del Raspallet, el Naxmar y la Marleny, y mas de un conocido por todos... Fonsa.. (Te eche en falta compañero, ande andabas?)
Tambien tengo que decir que de camino para casa, nos pararon los de la esquadra y con esta carita que tengo, nos tuvieron alli un buen rato con el frio que pegaba, mientras se distraian en revolver todo el coche y en cacharme en mitad de la autopista, apoyado en el guardarrail y demás parafernaria que se montan las marionetas estas que se creen los hombres de harrison. Menos mal que fui bueno y se lo bebio todo la Lauri por mi.. jeje (Encima no me hicieron ni la prueba del alcohol) pero vamos que al final llegamos a casa a las 5 de la mañana...
Fue un dia grande como mi Maromin !!!!!
QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y ESTEMOS aquí PARA VERLO. SALUD