ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 12:52 am

Pues eso;

Que hoy hace algún tiempo, en algún lugar de esta comunidad autonoma, se encontraba una mujer dando a luz, al niño mas cabezon de este mundo, que descanso y que paciencia tenia que tener dicha mujer, y puedo dar fe de ello por que yo personalmente la trate y se que es una persona muy especial.

Bueno bromas aparte, que felicidades y gracias Maromo ( Dani ), por haber echo esta familia, y por permitirme pertenecer a ella, que lo unico que deseo y quiero es felicitarte por muchos años mas, eso me dará a entender que todos los que hoy estamos aquí, continuaremos unidos, y que tanto sacrificio que tu te tomas por este foro y otros compañeros, segun mi criterio, vale la pena.

Lo unico que pido, si hoy es dia de hacerlo es que tengas lo mejor en dicho dia y el resto de tu vida por que me has demostrado que personas como tu y como muchos mas compañeros que hay en esta casa, merecen la pena conocer y es muy grato tropezar con vosotros a lo largo de la vida, por que tengas un dia sensacional y que te regalen muchas cosas, y por que tu lo vales (palabra no adecuada).

FELIZ CUMPLEAÑOS, TIO LILA.

tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta

P.D; puedes aprovechar y pedir un can-am de regalo, asi podras jubilar la put........, bicicleta, y sera entonces cuando disfrutes del off-road, Feliz cumpleaños amigo y compañero, un millon de abrazos.
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 3:35 am

Felicidades Maromo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 7:25 am

Muchisimas felicidades en tu gran dia espero que lo disfrutes en compania de tu gente y que por muchos anos podamos felicitarte y estar a tu lado un abrazo grandullon jejejej
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 8:57 am

Muchas Felicidades en este dia tan especial,
que lo pases rodeado de familia y amigos,
y que te caiga algún regalito,
tambien gracias por estar aquí y ayudarnos en todo lo que puedes,
de verdad Gracias,campeon,
happy happy tarta happy happy
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 3:16 pm

Bueno yo personalmente desde unas tierras muy lejanas Laughing le deseo un Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y que yo los vea Razz Razz Razz

Espero que pases un buen dia con la familia y que no te regalen mucho,que la semana que viene son los reyes BURLA BURLA BURLA BURLA

ola ola happy happy happy tarta tarta tarta happy happy happy ola ola

Un fuerte abrazo Maromito Sad Sad Sad Sad Sad
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 6:50 pm

felicidades maromo,
espero que hayas disfrutado de la ruta y que acabes de pasar un dia genial.

un saludo y un fuerte abrazo
jose luis
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 8:54 pm

Yo creo que nos tienes engañados tu cumplaños fue ayer , y no quieres decirlo por que es el dia de los inocentes, pero aun asi FELICIDADES .Jefe
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 9:20 pm

Muchas Felicidades. Que cumplas mucho mas pero que no sigas creciendo, que ya eres muuu grande ji ji ji ok

A disfrutar bravo

tarta happy happy tarta
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 10:05 pm

Uuuuuy que casi se me pasa, jejeje....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Espero que hayas pasado buen día y siga asó lo que queda

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 10:29 pm

Felicidades Maromo,aunque yo creo que tu eres de los que nacen el 1,2 y 3 de agosto,eres muyyyyy grande jajajja
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Jue Dic 29, 2011 10:54 pm

felicidades pezqueñin,que te as librado del estiron de orejas de milagro. pirata

que disfrutes estoos dias de tu familia y amigos en na montamos otra para celebrarlo.

happy happy ola fiesta ola happy happy happy
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Dic 30, 2011 12:22 am

JEFE,MUCHAS FELICIDADES, QUE lo acabes de pasar bien y ya te dare un abrazo cuando te vea,si es que llego,jajaj
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Dic 30, 2011 7:11 am

FELICIDADES MAROMO,has echo una buena labor formando esta familia
crack,un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Dic 30, 2011 1:49 pm

Gracias compañeros, asi da gusto hombre jajajajaja ayer todo el dia de ruta y por la noche fiesta sorpresa que me preparo la marta, un dia cojonudo.

Muchas gracias de nuevo fierasssssssssssss

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Dic 30, 2011 2:09 pm

Bueno pues me sumo a este hilo, aunque me consta que al Maromo no le ace mucha gracia eso de que le llamen Jefe, jejeje Y aunque sea con Retraso, pero es que me tuvieron de fiesta hasta las tantas jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aunque nos comimos dos pasteles buenisimos y sobro y todo, aprovecho este que teniamos guardado por el ordenata y que en su dia le regalamos a otro chupacharkas jajajajaja Esta vez para ti Fiera.

Tengo que decir que yo tambien me sume a la ruta, pero por la noche.. jeje ya que Maromo y Raspall llegaron casi de noche... Un Ole a la Marta y organizadoras que se lo curraron impresionante.. De verdad, estuvo guapisimo. La cena, el sitio.. la compañia.. Todo!! y bueno alli estuvimos de cachondeo, con toda la family... Por alli estaba tambien aparte del Raspallet, el Naxmar y la Marleny, y mas de un conocido por todos... Fonsa.. (Te eche en falta compañero, ande andabas?)

Tambien tengo que decir que de camino para casa, nos pararon los de la esquadra y con esta carita que tengo, nos tuvieron alli un buen rato con el frio que pegaba, mientras se distraian en revolver todo el coche y en cacharme en mitad de la autopista, apoyado en el guardarrail y demás parafernaria que se montan las marionetas estas que se creen los hombres de harrison. Menos mal que fui bueno y se lo bebio todo la Lauri por mi.. jeje (Encima no me hicieron ni la prueba del alcohol) pero vamos que al final llegamos a casa a las 5 de la mañana...

Fue un dia grande como mi Maromin !!!!!

QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y ESTEMOS aquí PARA VERLO. SALUD

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Dic 30, 2011 3:08 pm

Joder la que me perdí, bueno tengo que disculparme y pedir perdón por no poder acudir, pero el trabajo es el trabajo y yo pensando que no tenia que trabajar?, Pero seguramente lo podamos celebrar otro día, yo también te echo de menos Gas y sabes que cualquier ocasión es buena para charlar y saludarte seguramente a lo largo de este nuevo año nos veremos mas y que sepáis que siento mucho habérmela perdido.

Que harías para que te pararan, me nos mal que no te pare yo si no te tengo cantando y bailando toda la noche en la autopista, jajajajajajaja, un abrazo amigo y compañero y un besazo para la Lauri.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Dic 30, 2011 3:40 pm

Bueno tengo que confesar QUE VENIAMOS ASI:

Jejeje Que mas quisieran los recien salidos de la academia que nos tocaron.. (Al menos para justificar moralmente sus motivos) Esto es la carita nuestra.. que ya sabes.. Como decia mi abuela: -hijo, ¿No ves que te miren por donde te miren pareces culpable?

Juro por el señor juez que era contról rutinario, veniamos a 100, sin beber ni una gota (ahi estan los testigos) y por mi derecha, con todas mis lucecitas reglamentarias y a las 3:30 de la mañana.. Ya sabes al tun tun del criterio del niño de turno..

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Dic 30, 2011 8:40 pm

feliz cumpleaños tarta tarta tarta y prospero año nuevo

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   Vie Ene 13, 2012 1:10 pm

Bueno pues aunque hace dias que ya paso esto.. me lo pase tambien que lo rescato, jejeje ademas a mi siempre me gusta felicitar al Maromo, ya sea por entrar en la 3 decada de su vida o por lo de puttisima madre que es el tio, jeje Y grande. Bueno eso es indiscutible jejejeje

El caso es que trasteando el movilatti, me encontrado esta fotillo.. Pa'ti Fiera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.   

Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.