| | Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 12:52 am | |
| Pues eso; Que hoy hace algún tiempo, en algún lugar de esta comunidad autonoma, se encontraba una mujer dando a luz, al niño mas cabezon de este mundo, que descanso y que paciencia tenia que tener dicha mujer, y puedo dar fe de ello por que yo personalmente la trate y se que es una persona muy especial. Bueno bromas aparte, que felicidades y gracias Maromo ( Dani ), por haber echo esta familia, y por permitirme pertenecer a ella, que lo unico que deseo y quiero es felicitarte por muchos años mas, eso me dará a entender que todos los que hoy estamos aquí, continuaremos unidos, y que tanto sacrificio que tu te tomas por este foro y otros compañeros, segun mi criterio, vale la pena. Lo unico que pido, si hoy es dia de hacerlo es que tengas lo mejor en dicho dia y el resto de tu vida por que me has demostrado que personas como tu y como muchos mas compañeros que hay en esta casa, merecen la pena conocer y es muy grato tropezar con vosotros a lo largo de la vida, por que tengas un dia sensacional y que te regalen muchas cosas, y por que tu lo vales (palabra no adecuada). FELIZ CUMPLEAÑOS, TIO LILA. P.D; puedes aprovechar y pedir un can-am de regalo, asi podras jubilar la put........, bicicleta, y sera entonces cuando disfrutes del off-road, Feliz cumpleaños amigo y compañero, un millon de abrazos. |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 3:35 am | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 7:25 am | |
| Muchisimas felicidades en tu gran dia espero que lo disfrutes en compania de tu gente y que por muchos anos podamos felicitarte y estar a tu lado un abrazo grandullon jejejej |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 8:57 am | |
| Muchas Felicidades en este dia tan especial, que lo pases rodeado de familia y amigos, y que te caiga algún regalito, tambien gracias por estar aquí y ayudarnos en todo lo que puedes, de verdad Gracias,campeon, |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 3:16 pm | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 6:50 pm | |
| felicidades maromo, espero que hayas disfrutado de la ruta y que acabes de pasar un dia genial.
un saludo y un fuerte abrazo jose luis |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 8:54 pm | |
| Yo creo que nos tienes engañados tu cumplaños fue ayer , y no quieres decirlo por que es el dia de los inocentes, pero aun asi FELICIDADES .Jefe |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 9:20 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 10:05 pm | |
| Uuuuuy que casi se me pasa, jejeje.... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Espero que hayas pasado buen día y siga asó lo que queda Un saludo!!! |
|
 | |
enrique francia Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 10:29 pm | |
| Felicidades Maromo,aunque yo creo que tu eres de los que nacen el 1,2 y 3 de agosto,eres muyyyyy grande jajajja |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Jue Dic 29, 2011 10:54 pm | |
| |
|
 | |
FERNANDO Rana joven

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Vie Dic 30, 2011 12:22 am | |
| JEFE,MUCHAS FELICIDADES, QUE lo acabes de pasar bien y ya te dare un abrazo cuando te vea,si es que llego,jajaj |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. Vie Dic 30, 2011 7:11 am | |
| FELICIDADES MAROMO,has echo una buena labor formando esta familia crack,un saludo |
|
 | |
Maromo Administrador

| |
 | |
| | Felicitar al jefe y Sr; administrador de esta nuestra familia. | |
|