|
| Autor | Mensaje |
|---|
puto Larva

| Tema: dakar 2012 Miér Dic 28, 2011 11:57 pm | |
| desde aquí le deseo muchisima suerte, a jose manuel pellicer y a su compañero de equipo joan barreda, que el año pasado en la baja aragon yendo en primera posicion,por un problema electrico en su suzuki 450,a punto de llegar a la meta tuvo que renunciar a la victoria de la baja españa 2011.viva los pilotos de mi tierra y region(bajo maestrazgo).por primera vez en la historia los 2 mejores pilotos del bajo maestrazgo,comunidad valenciana,y de los grandes del mundo del motor en españa juntos.animo y demostad lo que sabeis. |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: dakar 2012 Jue Dic 29, 2011 2:17 pm | |
| Pues la verdad es que es todo un honor tener dos grandes pilotos en nuestra tierra como Barreda y Pellicer.
Mucha suerte!!!!!
Saludos!! |
|
 | |
fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: dakar 2012 Jue Dic 29, 2011 2:40 pm | |
| Pues me reitero, en las palabras mencionadas por mis compañeros, pero mi apoyo y mis deseos de victoria es para todos los Españoles que disfrutan esta prueba. |
|
 | |
puto Larva

| Tema: dakar 2012 Jue Dic 29, 2011 10:16 pm | |
| pues claro que si,pero si te pones asi,no solo suerte para los españoles,sino para todos.perooooooooo,como tu comprenderas yo solo conozco personalmente a ellos, por eso les deseo una suerte especial. |
|
 | |
puto Larva

| Tema: salida dia 8 Jue Dic 29, 2011 10:54 pm | |
| ivillalonga vente con nosotros el dia 8 ya te llamo |
|
 | |

| |
 | |
puto Larva

| Tema: Re: dakar 2012 Lun Ene 02, 2012 11:31 pm | |
|  mañana te llamo,pero cuenta en salir el domingo por el maestrazgo, |
|
 | |

| Tema: Re: dakar 2012 Mar Ene 03, 2012 12:05 am | |
| ok hago cuenta!!No se si te lo han dicho pero el sabado estuve por Cervera pero no tenia tu tlf y no pude llamarte.En la vuelta me cruce con un raptor y le di el recado
Saludos!!
|
|
 | |
puto Larva

| Tema: Re: dakar 2012 Mar Ene 03, 2012 1:08 pm | |
| pues no me lo han dicho,pero me parece que tenemos un amigo en comun,paco,paquito para los amigos,y que te vendio el quad,¿es posible?¿eres de vinaroz?¿tu hermana trabaja en el mercadona?mi mujer si.bueno ya nos conoceremos mejor el domingo, pero no debes ser de muy lejos,y el mundo comarcal del quad por aquí no es muy grande por eso me parece me parece que eres tu. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: dakar 2012 Mar Ene 03, 2012 3:44 pm | |
| Porfavor seguir el tema de los hilos, hemos pasado de desear suerte a los pilotos del Dakar a quedar entre vosotros.
Un saludo. |
|
 | |
puto Larva

| Tema: Re: dakar 2012 Mar Ene 03, 2012 11:36 pm | |
|  pero se puede desear suerte y hablar de lo que sea donde sea,estamos en democracia jajajajaja,o por lo menos eso dicen ¿no?.suerte a los del dakar.ivilallonga no he podio llamarte,mañana lo hago,pero confia en salir el domingo. |
|
 | |
|