|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tonino Rana joven

| Tema: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 9:32 am | |
| Bueno pues como ya sabeis alguno de vosotros el pasado dia 22 me toco un pellizquito de la loteria y tras estar pensando algunos dias e decidido cambiar el buggy por un POLARIS RZR 900 XP espero que me llegue para Los Reyes Magos |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 9:38 am | |
| Menudo maquinon,que llegue prontito y lo disfrutes al maximo jejeje, con buen barro y un año 2012 de rutas increibles jeje, saludos y buen año, |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 11:00 am | |
| |
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 2:51 pm | |
| Enhorabuena Tonino, menudo cambio y que pedazo de suerte que has tenido tio. Pues ahora a esperar a que te llegue pronto y a disfrutarlo, espero poder verlo en la próxima que coincidamos.
|
|
 | |
finchi Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 7:09 pm | |
| ENHORABUENA TONINO ESPERO QUE TE DE MUCHAS HORAS DE DIVERSION ESE PEDAZO DE CACHARRO.
ME ALLEGRO UN MONTON POR ESE PELLIZQUITO.
UN SALUDO FIGURA DESDE MENTRIDA TOLEDO. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 8:22 pm | |
| FELICIDADES tonino, me alegro de conocer a alguien a la que le ha tocado la loteria, joder parecia un bulo eso de que tocaba a alguien, jejeje. pues muchas felicidades por los dos lados, y a disfrutar de ese nuevo maquinon, y ya te lo bautizaré como en la del moncayo, ehhh, que es broma. un saludo para ti y par noelia
jose luis |
|
 | |
FERNANDO Rana joven

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 8:52 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES,por las dos partes,una por tu afortunada suerte y la otra por el acierto en el cambio de maquina,pero ten mucho cuidadin porque esa maquina se merece un respeto pero solo al principio,luego como todos,un saludo para ti y para NOELIA
|
|
 | |
FERNANDO Rana joven

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 9:04 pm | |
| TONINO,una pregunta,no te estaras quedando con nosotros en este dia tan señalado?????
|
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Miér Dic 28, 2011 9:35 pm | |
| hola compañero yo no se si es por el dia de los inosentes jajajaja o que en verda te a tocado de todas formas te felicito por el dia de hoy y por la suerte si es verda jajajajaja a qui serquita de mi casa uno a pillado 8 millones de € si si 8 millones se lo trajo de la peninsula por un encargo y luego no se lo quisieron y tubo que quedarselos todos con la suerte que le toco que pena no saverlo antes jejeje
un saludo desde tenerife
Última edición por agusquad el Jue Dic 29, 2011 8:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Jue Dic 29, 2011 7:56 am | |
| Gracias a todos pero ya me gustaria a mi jejejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Jue Dic 29, 2011 9:00 am | |
| jajajajajajaja algún dia caera ese Buggy jajajajajaja |
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Jue Dic 29, 2011 2:06 pm | |
| Tonino pero que caaaa....ón Yo me lo he comido pero enterito, me falto tiempo para ir corriendo a decirselo a mi mujer. Ademá hoy he dejado el buggy para una puesta a punto en el taller de la Polaris que me cae cerca de casa y tenian un par XP´s expuestos y me he acordado de ti. Bueno pues como bien dicen algún día caerá un maquinon de esos, aunque sea a base de ahorrar y pedirle perras al banco. Un saludo y un abrazo |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Jue Dic 29, 2011 6:42 pm | |
| jejejeje, toma inocentada, jejeje, aunque a la hora de poner que te lo daban parra reyes hay olia un poco, pero desde el 22 de diciembre aun daba tiempo, jejjejej. muy buena tonino
un saludo y feliz año jose luis |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: ME CAMBIO EL BUGGY Jue Dic 29, 2011 9:00 pm | |
| jejeje no le haria un feo si alguien me lo cambia por el mio jejeje Un abrazo POLLO. Jose Luis vas a tener que esperar un poquillo a mancharmelo jejeejej FELIZ AÑO |
|
 | |
|