ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Garmin Etrex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Garmin Etrex   Sáb Ene 30, 2010 7:57 pm

Hola a todos, nunca he manejado un gps outdoor, pero me he decidido ha comprarme un pa no perderme. He ojeado el Garmin Etrex Legend HCX y quisiera saber vuestras opiniones, pros y contras. ¿ Seria necesario comprar el Topo España o le puedo insertar rutas bajadas de Iternet(Wikilooc)? Lo he visto en la pagina de Pixmania a muy buen precio. ¿ me recomendais esa pagina? Otra cosa, si salgo de aventura y me pierdo, ¿ me trae de nuevo al punto de origen?

Gracias de antemano.
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Sáb Ene 30, 2010 9:57 pm

nass jeep, no te puedo aconsejar nada del etrex pero es garmin lo cual ya es bueno, si te puedo decir que la mayoria llevamos el c60 en sus diferentes versiones , lo del topo españa buscalo por internet o alguien que te lo pase no creo que valga la pena comprarlo
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Sáb Ene 30, 2010 10:14 pm

nass jeep, cosa importante asegurate si lleva tarjeta de memoria en el gps o es opcional y capacidad de ella .
Todos los gps que conozco tienen la opcion de volver al punto de inicio por donde has vuelto.
Ventaja del c60 es la pantalla mas grande entre otras cosas.
No se si te e echado un cable o te liado mas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Garmin Etrex   Dom Ene 31, 2010 12:50 am

hOLA jEEP, a ver si entra algun compañero que creo que tienen ese modelo y te podra explicar tambien con detalles.

Lo de volver al punto de origen o a algun punto de la ruta, SI que lo puedes hacer, lo unico que tienes que tener en cuenta..son los puntos que almacena ese Gps en concreto, porque si te pasas va borrando por donde empezo, porque el divide ese track en puntos y hay un maximo de puntos.

Respecto al Topo España, no es necesario comprarlo, porque hay otros programas que te podriamos pasar por aqui, que hacen la alternativa, y son de acceso gratuito. Pero el Topo España,(pirat) si lo puedes usar en pantalla del ordenador, pero no pasarlo al Gps.

Lo de descargarte rutas es independiente a los mapas que uses, puedes bajarte cualquier ruta pero si no tienes ningun mapa instalando, solo veras los puntos que marcan el trayecto... Siempre hablando que para gestionar todo esto tambien hace falta un programa especifico (De los varios que hay) con el que cargas los mapas y las rutas al terminal Gps.

Respecto a pixmania, la he visto muchas veces pero no he comprado...Con la que si he trabajado, y funcionan perfectamente y rapidisimo con portes por Ups, es la web: LACASADELGPS, sobretodo son los mejores precios en cuanto a accesorios para Garmin (por ejemplo)

Ah!! Imprescindible lo de la targeta que te dice Bosss, para poder almacenar los mapas enteros y eso.

Saludos, espero haberte aclarado algo jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Garmin Etrex   Dom Ene 31, 2010 5:59 am

Sobre este tampoco puedo opinar, pero hay varios en el foro que lo llevan.

En el foro tienes varias cosas para el gps, programas utiles como gps bable para cambiar el formato del track, si lo bajas de wikiloc tengras que hacerlo.
Tambien tenemos mapas gratuitos y el topohispania tambien esta en un post para descargarselo.
Yo siempre aconsejo el serie 60 cx, es el que yo llevo y el que mas se lleva, pero la ultima palablabra la tienes tu.

Tu no te preocupes, cuando te lo compres sea el que sea ya te hecharemos una mano en todos estos temas.

Y en enlaces tienes paginas interesantes sobre gps.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Garmin Etrex   Dom Ene 31, 2010 11:20 am

Gracias chicos, ese modelo lo he elegido porque si lleva ranura para tarjeta sd, y los otros me parece que tienen poca memoria con solo 24MB. Comparando con el 60cx solo cambian un par de cossillas a simple vista. Al final lo comprare en PCCITY que tengo tiendas en Zaragoza por si le ocurre algo, y solo son 10€ mas. Agradeceria a algun propietario del Etrex Legend HCX que me aportara sus impresiones.

Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Garmin Etrex   Dom Ene 31, 2010 11:35 am

Pues creo que quien mejor te podra informar, sera el amigo y compañero Remolino, que sino me equivoco el usa ese modelo, de todas formas date una vueltecita por el foro que en el apartado de Track's y Gps te encontraras con un monton de informacion., por ejemplo:El Gran tutorial del manejo de los programas de gestion de mapas (Mapsource, por ejemplo) que e sel que usa Garmin.....

Ya sabes, segun le vayas cogiendo el tranquillo y guardandote esos track's..no dudes en compartirlos aqui con nosotros.... Que al final hay que hacer una tela de araña por toda España con accesos actualizados Jejejej

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Garmin Etrex   Dom Ene 31, 2010 4:56 pm

Hola jeep, como te dicen los compañeros yo tengo ese modelo y me va muy bien, no necesito nada mas, esta claro que hay otros mejores, pero no se hasta que punto merecen la pena, tambien es cierto que no los he probado.

En cuanto a tus preguntas, este gps y yo creo todos los garmin tienen la opcion track back, asi que si te pierdes el gps te llevara a casa, lee el tutorial de mapsource en este apartado que salen muchas cosas sobre el tema.

Yo tengo el topospain, pero como te dicen los compañeros hay mapas gratuitos, yo cuando lo compre baje varias opciones, pero todas me dieron problemas de codigos e historias, la verdad no perdi mucho tiempo y lo necesitaba rapido, asi que page la primada y me deje de lios.

En fin en cuanto al modelo ya te digo, yo estoy contento con el, echale un ojo al tutorial, que seguro te resuelve unas cuantas dudas, y cuando lo tengas pues para lo que necesites, cuentanos tus dudas y entre todos las sacamos seguro

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Garmin Etrex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.