ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Mar Dic 27, 2011 11:06 pm

Buenas señores!!

Les informo que tengo nueva adquisicion, un precioso joyner matador!!!

Que tiemble la montaña de la provincia de castellon!!

Por cierto quien tenga un joyner me gustaria que me dijese algunos truquillos de su comportamiento, defectos, etc...

Un saludo y en breve me subo unas fotos y algún video claro!!

Última edición por ernesto vidal el Miér Dic 28, 2011 10:05 am, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Dic 28, 2011 12:00 am

Mi mas cordial enhorabuena por esa adquisición, me costa que es muy buena máquina.

Y el compañero Honda, tiene uno que está mas que contento, y el te podrá informar.

Por cierto la foto de tu avatar ? es un biscuter?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Dic 28, 2011 12:03 am

Hola Ernesto, SAludos y Felicidades por esa nueva adquisicion, la verdad que ese Joyner es toda una maquina y son muchos los compañeros que estan contentisimos con el. En bree imagino que te comentaran sus secretillos, aunque ya sabes que si te das una vuelta por el foro o buscas a traves del botón superior "buscar" encontraras muchos temas que ya han sido tratados y te podrán ayudar.

Tambien comentarte que si editas el mensaje y amplias el titulo del post, (como por ejem0plo :-Buggy Nuevo Joyner Matador o joyner 650) pues seguro que mas compañeros que lo vean entraran para aconsejarte. Saludos y ahora ya sabes.. unas fotillos aquí pa'la peña, que ya sabes que nos encantan.

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Dic 28, 2011 10:08 am

jabalera escribió:
Mi mas cordial enhorabuena por esa adquisición, me costa que es muy buena máquina.

Y el compañero Honda, tiene uno que está mas que contento, y el te podrá informar.

Por cierto la foto de tu avatar ? es un biscuter?

La foto del avatar es un cochecillo casero, motor derbi 45cc de una senda, amortiguacion de senda y vespino, direccion de seat tierra, ruedas de carretillo..y el disfrute que nos ha dado hasta ahora, se merece ser imagen de avatar..jeej
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Dic 28, 2011 10:57 am

Pues está genial, es un trabajo muy bonito.

Y por lo aparente que se ve, te invito a que le hagas fotos, y nos las enseñes, porque se ve que lleva nucho trabajo. bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Hay un apartado de bricos.
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: buena makinaa    Miér Dic 28, 2011 11:50 am

hola ernesto,enorabuena por tu nueva maquina,yo tambien tengo un matador 650 turbo y la verda ke van muy bien, en mi grupo casi todos son joyner matador y muy bien la verda lo uniko ke supongo ke sera como todos los buggies,hay ke estar pendiente de el en kada salida con temas de aceite y demás y el mayor problema ke tendras siblo cuidas bien sera la rotura de los cables de acelerador y embrague,veo ke el mekanismo no es muy acertado pero bueno ay toi liao aver si encuentro la manera de modificarlo,tambien te diria el tema de las gomas e estado saliendo con las originales de 2 lonas y me han dado algún ke otro sustiyo e intrankilidad ara llevo unas de 6 lonas las sunf y se nota muxisimo mejor agarre asta en carretera aunke vibre un poko mas,y nadaa espero ke lo disfrutes y vayas comentando como va ese joyner,un saludoooo!
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Dic 28, 2011 2:13 pm

La verdad esque es una buena máquina el Joyner Matador, aunque tenga sus defectillos, pero bueno lo importante es que se puedan solucionar.
Lo primero que yo le aconsejo a todo el que tenga un Matador y que le vaya a dar un uso principalmente por caminos es que le monte el kit del diferencial, yo desde que se lo puse mejoro mucho el problema que tienen estos bichos con irse de morro.
A parte que se previenen posibles averias en palieres y crucetas por lo forzada que va toda esa mecanica al ser el eje rígido.
Lo cierto es que como bien dice Luismicor que el cable del acelerador y del embrague se suelen romper bastante. Yo he encontrado este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es como el original pero hecho a medida en Inglaterra y con buenos materiales, lo tengo que encaragar para olvidarme ya del tema, que en mis dos últimas rutas largas me ha dado muchos problemas el puñetero cable chino.
Los casquillos que van entre los trapecios traseros y el buje son de hierro y si no los estas engrasando constantemente se desgastan y cogen holgura. Yo los he cambiado por unos de bronce autolubricado de los que se usan en industria y asi me olvido del tema.
Los rodamientos traseros chinos tambien suelen cascar, yo se los cambie por unos de fabricación europea.
Y bueno alguna cosilla más hay por ahi pero bueno esto es lo más importante.
Un saludo y a disfrutar de tu máquina.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Dic 28, 2011 10:34 pm

Felicidades por tu compra ernesto ok ,yo particularmente le he echo unas mejoras para rutas largas Wink en album personales puedes ver los videos ALBUM DE HONDA ,para mí es el mejor buggy,solo le he cambiado el cable del acelerador una sola ves,pero es por que el cable lleva una funda al principio (donde el pedal del acelerador)la cual no esta sellada yo cogí un latigillo pequeño y cerre la funda hermeticamente,ya no entra agua ni polvo,(motivo de las roturas de los cables)no es un fallo de fabrica si nó un fallo de montaje.
Tambien vigila las tuercas traseras de los palieres traseros se parten los seguros y la tuerca se sale.
las tuercas las he cambiado por unas autofrenantes.
Ya una ves que le hagas el rodaje al buggy si le quieres hacer unas mejorillas al motor y eres manitas,me mandas un privado y te comento algunas cosillas que le puedes hacer tu mismo y con poca cosa
como filtro de aire,chiclé de baja,bolla del carburador etc
Te fijaras que cuando cojes una curva veras que empiesa unos reflechones como que le falta gasolina,se modifica el tope de la bolla y problemilla solucionado.

Bueno espero que disfrutes mucho de este gran bicharraco,ya sabes cualquier problemilla no tienes mas que enviarme un privi y hablamos,aunque por fotos solucionemos los fallos uff uff uff uff

un abrazo y bien a Loschupa
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: Joyner   Sáb Dic 31, 2011 3:39 am

Tengo una duda sobre el Joyner matador, tengo que pasar la ITV y no se con que cositas se meten mas...y la vedad que para pasarla tengo que hacer un viaje de 45 minutos con algún transporte y la verda no quiero que no me la pasen, mi duda principal es esta:
-es normal que los intermitentes esten fijos? osease, que no hacen intermitencia que es una luz fija..?

Agradezco todos vuestros consejos...la verda que esta zona apenas habra algún buggie y seguramente los de la ITV van a flipar quando me acerque por alli, pues quando menos flipen mejor...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Sáb Dic 31, 2011 9:15 am

No no es normal Ernesto, seguramente su anterior propietario le habrá hecho algún puente para que se quede fijo. Mira detras del asiento del conductor en la zona que está contigua a la batería, ahi tienes el relé de la intermitencia o deberías tenerlo.
Tendría que ser como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo me volví loco tambien porque no me funcionaban los intermitentes y al final era un cable que se había partido. Es un fallo típico, ya que en la zona donde está ubicado está muy expuesto a las piedras.
Espero te sirva esto de ayuda.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Lun Ene 02, 2012 3:54 am

Estoy con Pollo, a mi en el Joyner me pasó lo mismo y era el relé de intermitencia que murió. Enhorabuena por tu máquina y que te de muchas alegrias.
Un saludo!
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Lun Ene 02, 2012 11:04 am

Hola Ernesto!! Soy Artop, te vendia un kingroad 650cc y ya me dijiste que te habías pillado el matador, me alegro ok ok ok

Espero que lo disfrutes y que nos muestres las fotos y videos de tus rutas por la sierra de castellon.

DISFRUTALO!!! birras birras birras
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: problemilla   Dom Ene 08, 2012 11:01 am

Tengo un problemilla con el alternador que no me carga...se ve que su anterior propietario era algo chapuzas por lo que se be...
el alternador tiene 3 entradas/salidas un total de 4 cables dos de ellos juntos, luego tengo un cable negro que esta suelto, alguien tiene algún esquema o alguna forma de saber cual terminal es el positivo, cual negativo y cual el que da la orden de empezar a cargar(excitante), si eso luego me subo unas fotos, gracias...por cierto seria mas concreto con alguien pero no puedo mandar MP...

Buenos dias gente!
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: ITV   Lun Ene 09, 2012 8:37 pm

Alguien de vosotros que twnga un joyner ha tenido un problema en la targeta itvcon las medidas de los neumaticos?
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

Si yo lo tube, pero hablé con Daniel de Joyner y me mando una carta para los de la ITV y todo solucionado
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Ene 11, 2012 8:17 pm

Pero al parecer joyner iberica a desaparecido...pollo tu podrias darme el num de este dani?
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Ene 11, 2012 8:23 pm

Pollo escribió:
Si yo lo tube, pero hablé con Daniel de Joyner y me mando una carta para los de la ITV y todo solucionado

podrias pasarme el num de dani o bien si no puedo conseguir hablar con el enviarme una copia de esa carta para almenos poder demostrar que ese problema existe?
Por cierto que gomas le montaste detras? 25x10-12?
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Miér Ene 11, 2012 11:30 pm

aquí tienes la dirección de su página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi te aparece el número y la dirección de correo.
si yo le monte esas mismas, igual que las que trae de fábrica pero modelo Sun-f
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Jue Ene 12, 2012 1:01 am

Pollo escribió:
aquí tienes la dirección de su página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi te aparece el número y la dirección de correo.
si yo le monte esas mismas, igual que las que trae de fábrica pero modelo Sun-f

Pollo me temo que esta empresa y ese hombre son historia del pasado...me sale una tia hablando en chino...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Jue Ene 12, 2012 3:43 pm

Pues si hace un mes un compañero del foro me dijo que le había comprado un repuesto a daniel y no había tenido ningun problema.
Ya le preguntare a ver que me dice.
¿Has probado a mandarle un correo?
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Jue Ene 12, 2012 7:23 pm

Pollo escribió:
Pues si hace un mes un compañero del foro me dijo que le había comprado un repuesto a daniel y no había tenido ningun problema.
Ya le preguntare a ver que me dice.
¿Has probado a mandarle un correo?

bueno de momento buena noticia. Ya tengo ITV!! Para dos años!!
Saludos!"
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: diferencial   Vie Ene 20, 2012 4:53 pm

Pregunta para pollo:

pollo tu compraste este kit (http://www.stormbuggies.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1012&category_id=109&option=com_virtuemart&Itemid=174) verdad?

y utilizaste los cojinetes y la rueda dentada del cambio original sin diferencial no? con este kit lo montaste completo¿ esque encuentro kits en representantes de joyner en italia por ejemplo que me piden 700 pavos aunque en ese kit vienen tambien cojinetes y la rueda dentada...q me dices?
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   Vie Ene 20, 2012 5:11 pm

Los rodamientos se los cambie por seguridad ya que abri, pero los compre en una tienda de repuestos de automocion. Efectivamente la corona que lleva al eje rigido es sobre la que tienes que montar todos los pinones que te vienen en el kit. Lastima en su dia no haber hecho fotos
ernesto vidal
Larva
Larva

MensajeTema: alternador joyner   Lun Ene 30, 2012 5:21 pm

Alguien que tenga un matador seria tan amable de tirar unas fotillos al cableado desde el regulador hasta el alternador, tengo un problemilla y es q el antiguo dueño anulo los cables del alternador y al parecer no le llega exitacion y no carga, si me pasais unas fotos donde se vea como van conectados los cables me seria de gran ayuda, gracias de antemano.

Mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650   

Buggy nuevo!! JOYNER MATADOR 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.