ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

tubo de escape al rojo vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: tubo de escape al rojo vivo    Mar Dic 27, 2011 8:55 pm

Haber si alguien me hecha una mano le he cambiado el tubo de escape al asac 500 y no se si esque en el antiguo no me habia fijado pero en este miro por el agujero y cuando le he dado un poco de tralla se ve por dentro que esta al rojo vivo el modelo del tubo pone of racing y es tubo de escape con semicolector por cierto le hemos tenido qie hacer un apaňo ya que el que me vendieron era para el modelo antiguo y en este no acoplaba es normal gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tubo de escape al rojo vivo    Mar Dic 27, 2011 10:45 pm

HOLA MARADONA10 ES NORMAL QUE EL INTERIOR SE PONGA AL ROJO VIVO.

en el interior tiene como una pared de acero que retrae el humo para tras y lo obliga a pasar por otro conducto para que el escape no valla libre,por eso se pone al rojo.

yo tengo un escape wileyco y me pasaba lo mismo, el buggy iba perfecto pero desmonte el escape entero y lo quite del interior esa chapa de acero,ahora suena como un camion y le he tenido que hacer un chupete(un trocito de tubo mas fino en la salida del escape)para que no suene tanto.
la verdad que ahora el buggy va de cine.
si lo quieres hacer no es complicado si el escape viene con remaches los quitas desmontas el tubo quitas la chapa o pieza y velta a montar(yo use la misma pieza para hacer el chupete).
lo que si he notado es que el escape no se calienta tanto.

bueno espero que te sirva de algo.

un saludo desde mentrida toledo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tubo de escape al rojo vivo    Miér Dic 28, 2011 12:15 am

Hola Maradona. Saludos. Lo primero comentarte que es normal, pero hasta cierto punto claro. Yo lleve ese mismo escape en ese mismo buggy, y a pesar de que tuve el mismo problema de acoplamiento (y eso que era de los primeros osea que ahi el fabricante no tenia excusa) Nunca lo observe tan al rojo vivo como comentas.

Es normal, (y sobre todo la diferencia con el otro) puesto que esto suele ser una cola de escape de absorcion y los otros de laberinto. la diferencia respecto a esto es que en los otros, pues los gases circulan por diferentes camaras y el calor se disipa bastante hasta llegar al exterior, ademas de echo.. si te asomas no ves la caña como en este que comentas, que por otro lado imagino que es esa pieza la que dices que ves al rojo. Pero bueno, no es alarmante (contando en que todo este bien instaladoy bien carburado) ya que si te fijas alrededor llevas todo un panal de fibra que lo protegera.

Si no me equivoco, tambien tendras estos chupetes que te comenta finchi. Yo lo compre y me venia con varios, para colocar una salida mas o menos abierta. Por cierto si los tienes y quieres intercambiar (lleva especial cuidado con los tornilloos de hallen que sujetan el caperuzon de fuera, porque es como de plastico o baquelita o algo asi y se parte mirarlo, osea que al loro cuando vuelvas a apretar)

No se quien te habra vendido el tubo, pero si es directamente el que los hace o el principal que los vende al que los hace... no me extraña que te haya dicho esto de que no acopla porque es para el modelo antiguo... Mentira mangurina.. Ya que como te dije yo tuve el modelo mas antiguo, y no pudieron darme esta excusa. Despues de pagar la morterada, tambien me toco a mi adaptarlo y buscarme la vida, con el consiguiente de que una vez probando casi salimos ardiendo... Lo digo simplemente porque me parece indignante y gracioso que sigan con esas excusas baratas que le han dicho a varios compalñeros, en lugar de romperse un poco mas el coco o el bolsillo y hacer las cosas como dios manda... Pero vamos que esto no va contigo, jejejeje

Que felicidades por ese escape y a disfrutarlo.. Y por lo del rojo, ya te digo, si ves que respira bien y el buggy retiene lo normal, no te preocupes...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

tubo de escape al rojo vivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.