ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Fallo electrico suzuki ltz, se para

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Lun Dic 26, 2011 9:08 pm

hola compañeros , pos estas ultimas rutas se me esta parando en quad por causa electrica pero no se cual , hace dos findes se me paro y fue porque estaba el fusible fundido , se lo cambie y hasta este finde ha aguantado , y este finde tambien se me paro , puedo arrancarla a empujon pero el problema es que no hay corriente , y la bateria y los cables tienen corriente pero no arranca y ni hay señal de corriente en el panel de luces y tal ,

de que puede ser?

un saludo punk punk punk
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Lun Dic 26, 2011 9:25 pm

si tienes corriente a lo largo de la instalación pero no funcionan las cosas es probable que falte masa, revisa los cables que meten el negativo al chasis y al motor, suelta los cables y limpia las zonas de contacto y apretalos bien, es un fallo recurrente en estos saltacharcos
No abuses del turrón estos días que es muy malo
sprb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Lun Dic 26, 2011 11:48 pm

Hola Aitor

A mi también me pasó una vez que me fundía el fusible con un comportamiento algo “aleatorio”.
Al final me di cuenta que en el punto donde los cables que vienen de arriba en la batería y cruzan hacia debajo del guardabarros trasero el rozamiento había pelado uno de los cables.
Entonces algún posible bache podía hacerlo tocar con el chasis y es cuando fundía el fusible.
Revisa bien la instalación eléctrica en esa zona que no te haya pasado lo mismo que a mi.

A ver si tienes suerte y encuentras el problema.

Un saludo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Mar Dic 27, 2011 2:08 pm

ya he encontrado el fallo , y es que en la bobina había un cable muy pequeñito suelto , lo que nose es como arreglarlo , porque en las instrucciones manda soltar los plásticos , el deposito , el radiador ...... ya veré que le puedo hacer

un saludo y gracias punk punk punk
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Mar Dic 27, 2011 7:21 pm

aitorpunk escribió:
ya he encontrado el fallo , y es que en la bobina había un cable muy pequeñito suelto , lo que nose es como arreglarlo , porque en las instrucciones manda soltar los plásticos , el deposito , el radiador ...... ya veré que le puedo hacer

un saludo y gracias punk punk punk

Hola,eso te iba a decir yo,q revisaras la bobina,pero ya veo q lo has averiguado antes,jeje.Y efectivamente,para arreglarlo tendras q kitar los plasticos y el deposito.Asi es de la manera q mas rapido y comodo accedes a ella.

Saludos
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Miér Dic 28, 2011 7:24 pm

pos aparte de eso el problema tambien era el que comentaba el compañero SPRB , un cable rojo que baja por el gualdabarros de atras estaba partido , pero ahora surge otro problema , y es que despues de juntar esos cables y ponerlo bien con la bateria fuera , funciona y arranca a la primera , pero cuando pongo los plasticos y meto la bateria en su lugar enpieza a hacer como que arranca sin arrancar del todo , sin llave ni nada , no lo entiendo y logo saco la bateria afuera y le doy al arranque arranca bien

me esta mosqueando un poco el asunto

un saludo punk punk punk
sprb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Lun Ene 16, 2012 11:40 pm

Hola Aitor

Como hace varios dias no se si has resuelto ya tu problema.
No conozco en detalle como funciona la instalación electrica pero podria ser que un cable mal aislado (posiblemente alguno que vaya de la bateria al motor de arranque) depende de cómo lo coloques toque masa (posiblemente el chassis o algún otro cable) y esto cierre algún circuito y haga girar el motor de arranque. El motor no acaba de arrancar porque sin la llave no activa el encendido.

Si dices que al mover la bateria o los plasticos es cuando te sucede, fijate bien si el movimiento de algún cable hace algún contacto indeseado que provoque el arranque.
Si das con ello, a ver si nos lo cuentas para que aprendamos todos un poco mas.

Suerte y un saludo bike
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Mar Ene 17, 2012 8:33 pm

pos la verdad que si que era de eso , un par de cables picados que iban de la bateria al motor de arranque y otro de la bobina de encendido

gracias de todos modos , nunca viene mal saber estas cosas , ahora siempre llevo un metro de cable en el quad por si acaso hay que cambiar alguno

un saludo punk punk punk
wulgarf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   Dom Feb 12, 2012 1:50 am

yo por eso le estoy quitando toda la instalacion electrica y la estoy recolocando y enfundando con la cinta de espiral, asi queda resguardada, proteguida y mas chula, te recomendaria que en puntos de friccion o etc le pusieras algo como esto que ando yo poniendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fallo electrico suzuki ltz, se para   

Fallo electrico suzuki ltz, se para
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.