ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Aplicación Gps que envie info automáticamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jcatalah
Alevin
Alevin

MensajeTema: Aplicación Gps que envie info automáticamente   Dom Dic 25, 2011 11:36 pm

Hola amigos

Me pregunto si habrá alguna aplicación (para Iphone) que permita configurarla y que de alguna manera mande a un movil o a una web tu posición cada x tiempo.

Ya sé que no es recomendable salir solo, pero en el caso de salir, una utilidad como esta podría ser interesante. De alguna manera la otra persona sabría la última posición GPS recibida y ante un accidente o algo así seria mas facil encontrarte antes de momificarte.

Gracias.

Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Aplicación Gps que envie info automáticamente   Lun Dic 26, 2011 12:43 am

Pues mira tu por donde si la tienes. MotionX GPS. Cuesta dos euros y es un GPS tipo off-road, pero lo mejor del programila es que permite descargar Malasia fisicente en el iPhone, con lo que al quedarte sin 3GS pues sigue funcionando. Se le pueden importar track, crearlos y exportarlo. Además de que como bien dices sirve de baliza posicionadora, puedes configurar donde quieres que mande tu posición y cada cuanto tiempo, además puedes elegir un canal y si algún colega tuyo tiene este programa y esta en el mismo canal sabrás donde esta en todo momento.
Nosotros lo usaremos próximamente ( aunque ya lo hemos probado) en una ruta que tenemos prevista de mas de 300km al ser unos doce vehículos por legislación hacemos grupos de tres y en cada grupo uno ira equipado con est programa y con el mismo canal así en todo momento los demás conoceremos donde están el resto de grupos en la ruta.

Si quieres mas información te puedo pasar un tutorial que realice recientemente so re este programila.
Saludos
jcatalah
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Aplicación Gps que envie info automáticamente   Lun Dic 26, 2011 6:25 pm

¡Leche! pero si x-motion lo utilizo yo hace un par de años. Lo utilizo para correr, pero no sabía que se puede configurar para que mande tu posición de forma automática. He visto que se puede mandar una vez has realizado el track y tal, pero no la posición digamos cada 5 minutos.

Lo voy a investigar, porque desde luego es de los mejores programas GPS que he visto para el Iphone. Si veo que no lo consigo igual te pregunto.

Otra coas, como lleváis el IPhone en el vehiculo? Tenéis algún soporte especial? Es que me da palo, porque con las vibraciones, barro, etc.......

Muchas gracias.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Aplicación Gps que envie info automáticamente   Lun Dic 26, 2011 8:25 pm

Buenas,

Yo lo lllevo en una funda estanca de goma, es de submarinismo y la compre en el decathlon, lleva una cuerda y lo llevo colgado al cuello por debajo de la coraza, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
jcatalah
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Aplicación Gps que envie info automáticamente   Lun Dic 26, 2011 10:18 pm

Maromo, pero colgado al cuello no te sirve para seguir tracks no?

Por cierto, he probado X-Motion y funciona. Hay una opción que se llama "auto live updates" y que manda a Facebook, email o twiter tu posición de forma automática. El intervalo mas corto es 5 minutos, pero pienso qeu es mas que suficiente. No me deja de sorprender este programa.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Aplicación Gps que envie info automáticamente   Lun Dic 26, 2011 10:21 pm

Pues en el mismo decatlón venden una funda estanca con soporte para barra, en la sección de bicicletas. Esa esta genial y por 25€
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Aplicación Gps que envie info automáticamente   Mar Dic 27, 2011 9:51 am

Pues este es el soporte y lo mejor es que se le puede colocar el cargador para mechero y todo estanco, ademas deja usar la pantalla tactil sin necesidad de sacar el iphone.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aplicación Gps que envie info automáticamente   

Aplicación Gps que envie info automáticamente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.