ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ERE
Larva
Larva

MensajeTema: Presentacio    Vie Dic 23, 2011 12:21 am

Hola a todos.

Soy nuevo aquí, me presento, me llamo Enric, y aprovecho la oportunidad en felicitar a todos la navidad y que el año qe viene sea infinitamente mejor que este. A y por cierto, qe los reyes me trigan el buggy qe les pido, es lo unico qe pido a parte de trabajo i salud.
Ya se qe pido mucho pero me he portado muy bien. Haber si me cae el reolot. Eso si, es condicion indispensable vender mi quad, que ya lo he puesto en el apartado de ventas de este foro.
Me lo he pasado muy bien en quad los ultimos 6 años, que ahora quiero hacer lo mismo con el buggy. Creo que no me equivoco, con este buggy, creo qe por lo que se y he leido es el mejor de todos. Me podeis orientar sobre los posibles problemas que puedan sufrir? Es cierto que cada vez que se sale, rompes algo? Que tal la resistencia y fiabilidad.

Gracias a todos. Y espero vuestras opiniones.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacio    Vie Dic 23, 2011 12:38 am

Hola enric.. rebienvenido de nuevo.. ahora por aquí, saludos de nuevo. Primero comentarte que ya tienes abierto el otro hilo y como te dije espero que tengas suerte con la venta y que rapido puedas tener ese buggy...

por otro lado comentarte que el mejor buggy siempre es el que mejor cubre nuestras espectativas o nuestras necesidades. Esta claro que podemos romperlo casi sin usarlo, pero eso depende de lo brutos que seamos o del mantenimiento que le demos. Sobre el reolot no se quien te habra dicho que se rompe en cada salida, pero yo te puedo garantizar que no me dio ni un solo problema en 10000 km, y como yo muchisimos compañeros del foro. Yo ademas cuando lo compre (que era de ocasion) me fui sin parar desde Bcn a Cadiz ida y vuelta, y solo me fallo un rele electrico (fallo comun en las unidades antiguas pero que tardas un minuto o dos en cambiarlo) y eso fu entre los 3800 km que hice seguidos todo por camino.

Si que es cierto que todos tienen sus mas y sus menos, sobretodo al principio. tienen problemas de juventud (hasta que los dejamos apunto) y luego (en el caso del reolot bastante tarde) pues pueden llegar mas o menos problemas, pero que siempre van a depender del trato que les hayamos dado, y sobretodo y lo mas importante siempre en relacion al mantenimiento que tengan. Yo he roto mi primera rotula a los 15000 kilometros.. pero tambien conozco compañeros que las han roto a los 4000 o a los 5 o a los 6. Yo, por ejemplo, las engraso y repaso a conciencia antes y despues de cada salida. Bueno y como eso todo... y en casi todos los modelos con ojos y cara.

La mejor prueba de estas cosas, solo tienes que verlas en el número de unidades que hay vendidas de unos y de otros.. Poruqe otra cosa buena es que sobre algunos modelos, ya esta casi todo escrito, asi que casi todo es facilmente subsanable y prevenible... Luego el servicio y el respaldo de los profesionales, que junto al repuesto es lo que mas cuenta.

Y junto a esto, lo que te quiero decir e imagino que el listo que te haya dicho eso, tambien te lo queria decir a su manera, es que en estas makinas no son como los quads (¿¿aunque quien ha dicho que los quad's no tengan mantenimiento??) pero si que es cierto, que necesitan un mantenimiento muy controlao y muchisimo mas que ottras makinas. Tambien algunos conocimientos basicos de mecanica y muchisima afición... o un mecanico en contacto...

Espero que te haya aclarado algunas ideas, por si te valen...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentacio    Vie Dic 23, 2011 8:41 am

Hola ERE, feliz navidad y Bien venido comentarte que aparte de lo que te a dicho mi primo GAS de voy a dar mi opinion personal.
Yo creo que todas las cosas se rompen y si no le haces un mantenimiento mas todabia, yo en octubre compre un Azel 1100 de segunda mano y lo "estrene" en el aniversario de los chupacharkas despues me fui a la ruta del MONTCAYO de unos 350km por puros caminos de piedras y demás y tambien e salido algún dia por mi pueblo y de momento no e tenido ningun problema, que se puede romper algo? claro, pero haciendo un mantenimiento minimo de engrasar bien todo y hacerle una pequeña revision tu mismo antes de salir tendras pocos problemas.
un saludo
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentacio    Vie Dic 23, 2011 11:14 am

Hola, bienvenido, pues como te dicen los compañeros es un buggy que etá un peldaño por encima de la media (la media es calidad mala) tendrás buggy para muchos años arreglando unos problemas de juventud esto es mantenimiento prematuro de piezas de serie de baja calidad como los rodamientos de rueda chinos que no te llegarán a los 2000km sin holgura y lo mismo con las rotulas y algún tema electrico que siempre sale, el chasis y el motor son de lo mas duro que puedes encontrar, otro tema son las suspensiones punto flojo de este modelo en los últimos modelos se han mejorado pero sin ser ninguna maravilla
ERE
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentacio    Vie Dic 23, 2011 7:54 pm

Gracias a todos los que me han respondido. Haber si tengo suerte y me cae el buggy.

Urra

Os deseo una feliz Navidad y que el año que empezaremos nos traiga mucho trabajo, Salud, dinero y sobre todo mucho barro. Jejejejeje.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacio    Vie Dic 23, 2011 8:21 pm

bienvenido ERE y felices fiestas espero que te guste este foro es la caña.

un saludo desde mentrida toledo.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentacio    Sáb Dic 24, 2011 10:47 am

Saludos y bienvenido a esta gran familia.
bien Loschupa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacio    

Presentacio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.