ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jcatalah
Alevin
Alevin

MensajeTema: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   Jue Dic 22, 2011 10:10 pm

Hola chupacharkeros.

Por fin tengo máquina. Llevo mucho tiempo vinculado al foro a través de mi padrido Jabalera, pero ya soy miembro con pleno derecho ya que hace poco me he comprado un LTZ400 de segundamano.

El quad esta un pelín currado aunque creo que de motor esta bien......... espero. El caso es que estado general esta para revisarlo bien y mimarlo. Tengo mucha duda que voy intentar resolver en el foro.

También quiero aprovechar para saludar expecialmete a alguno de vosotros que conozco en persona de la quedada que celebrasteis en Albalate de las Nogeras. Me refiero a Pacocoles, Javigacu, Pedro Jose, Magui, correcaminos, etc, etc. Perdonad si me olvido de alguno. ¡Valla grupo de gente mas majo! lo pasé genial.

Bueno, me voy al foro de quads, no desesperéis conmigo. Razz
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   Jue Dic 22, 2011 10:32 pm

bienvenido al foro compañero! y a disfrutar de ese suzuki que es mucho más fiable de lo que parece, ya verás las satisfacciones que te dá.

Un saludo desde Barcelona.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   Vie Dic 23, 2011 12:12 am

Hola JCatalah, Saludos y bienvenido a los chupacharkas... Perfecta maquina para empezar de pleno en esto, y bueno del foro que te voy a decir yo, jeje Que idem de idem... y ademas viniendo de la mano de Jabalera pues no hay mucho que decir..

Espero que disfrutes a tope de esa maquina y que podamos compartir muchas experiencias. He visto que has escrito algunas cosillas por ahi, pero como me acabo de conectar no se si habras puesto alguna foto de tu maquina, pero si no.. Pues ya sabes. Al Ataquerrr !!! Que aquí nos encantan. Saludos

Y cualquier duda ya sabes... No tienes nada mas que preguntar, aunque bueno teniendo ahi a jabalera, lo tienes chupao que el nos conoce perfectamente.

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   Vie Dic 23, 2011 8:44 am

Bienvenido y felices fiestas!!
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   Sáb Dic 24, 2011 10:51 am

Saludos y bienvenido a la familia,
con esa pèdazo de LTZ, somos muchos los que hemos optado por esa maquina,
disfrutala con cuidadin.
bien Loschupa
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   Dom Dic 25, 2011 10:44 am

Un saludo desde Guadalajara, ya me comento Jabalera que has unido al mundo offroad, espero que lo paseis bien por esas tierras y a ver cuando volvemos a coincidir, que seguro lo pasaremos genial.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   Vie Dic 30, 2011 7:19 am

bienvenido compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho   

Saludos de un nuevo miembro con pleno derecho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.