ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buyanen

MensajeTema: Nuevo buggy   Mar Dic 20, 2011 7:45 pm

Buenas a todos ,

En primer lugar me presento ,

Soy Buyanen y vivo a medias entre Madrid y Gijon.
Estoy buscando un buggy y la verdad que cuanto mas intento informarme mas dudas me entran.
Quizas vosotros me podeis aconsejar, os cuento:

Tengo la intencion de comprar un buggy, el objetivo es ponerle un motor de moto y hacerle un repaso.

Y mi pregunta es facil :

Joyner Matador o Ninja 1100

Respecto a la fiabilidad del chasis y el comportamiento cual me recomendais ?
Y el comportamiento off road ?

Por supuesto que estoy abierto a otros modelos,si menciono esos es porque han sido los que me encajan dentro del presupuesto.
Espero vuestros consejos
Gracias por adelantado
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggy   Mar Dic 20, 2011 9:33 pm

Hola Buyanen, Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Antes de nada, es mi deber informarte que lo logico y normal, seria que te presentaras en el Apartado antes de nada, en el foro Saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros te conozcan y puedan saludarte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo.

Respecto a esto que preguntas, el consejo general en uno d estos buggys, seria el de siempre.. Que tu mismo tengas claro para lo que lo quieres, puesto que unos van mejor en un terreno que en el otro. Aunque ante estos dos, sin dudarlo me quedo con el Joyner... No hay mucho que decir, ya que es una maquina muchisimo mas evolucionada, viene de una mejor fuente y el otro aunque se anuncie como 1100 no se mueve del sitio, asi que sin duda me quedaria con la fiabilidad del Joyner.

Pero sinceramente si es tu intencion meterle un motor de moto.. Te puede servir cualquier otra maquina, imagino que vbuscas un buggy de estos por el echo de estar matriculado, no? Si lo quieres solo para circuito, yo te aconsejaria antes un car-cross, que ya se ha pensado especificamente para esto.. Y si lo que quieres es andar por la calle, camuflado... Pues ya te digo, me iria al que tenga la parte ciclo mas fiable de todos y un mejor chasis.

No se cual sera tu presupuesto pero puedes mirar mas modelos que tambien te van a servir.

Pasa por el foro ANTES DE NADA, Y PRESENTATE, que seguro que entre todos los compañeros al final te ayudan a elegir bien. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Nuevo buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.