ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PROBLEMAS CON SENSOR POSICION CIGUEÑAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hugo

MensajeTema: PROBLEMAS CON SENSOR POSICION CIGUEÑAL   Mar Dic 20, 2011 5:07 pm

Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en esta pagina y no se muy bien como funciona. Bueno tengo un problema con my goka 1100, explico: el motor arranca a la primera pero cuando llevo un tiempo en marcha se queda sin gasolina por los tubos que van a los inyectores y se para, tengo que sacar el tubo de combustible q va a los ingectores dar de arranque, esperar que salga gasolina y vulve a funcionar otro rato sta que vuelve a pasar lo mismo. La bomba la he comprobado y no es, ni tampoco tapon de gasolina, el taller me dice que puede que sea el senson de posicion de cigueñal pero no se no se... alguein me puede decir algo?? hace 4 meses que lo tengo parado en el taller por esta tonteria. Gracias a todos y un saludos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SENSOR POSICION CIGUEÑAL   Mar Dic 20, 2011 10:09 pm

HOLA HUGO bienvenido a este gran foro,cuando puedas presentarte a la peña que hay un apartado de presentaciones para que toda la peña te conozca.

YO no soy mecanico pero me encanta la mecanica,no sera que la bomba de gasolina no manda la suficiente gasolina,(el captador del volante de motor)sensor del cigueñal creo que solo sirve para el encendido para que el cilindro este en su posicion de explosion.

bueno seguro que algún chupacharkas te da una solucion.

un saludo desde mentrida toledo.
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SENSOR POSICION CIGUEÑAL   Jue Mayo 30, 2013 1:58 pm

Buenas ami me pasa algo precido .
el mio directamente no arranca le quitas el sensor no es nada masque un iman lo pones en cualquier parte metalica y actua la bomba de combustible .
Si lo preto mucho en su sitio no arranca el motor pero si lo dejo un poco flojo arranca ala primera prueba lo qu te digo si el sensor te actua o no y prueba a moberlo y nos cuentas un saludo

PROBLEMAS CON SENSOR POSICION CIGUEÑAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.