ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Chaquetas off road.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Chaquetas off road.   Mar Dic 20, 2011 3:08 pm

A ver si nos podeis ayudar,a encontrar chaquetas para ir con los quads,
resulta,que entre la baja y esos kilitos de mas,no encontramos tallas grandes para mi y para mi cuñado,que estamos de buen año jejejejejeje,
a ver si sabeis de alguna tienda que tengan tallas grades aquí en Barcelona o alrededores,
para comprarlas o algún otro tipo de chaqueta que se adapta para nuestro querido deporte,
porque las de hace dos años como que no nos valen jajajaja y con este frio,haber si nos podeis ayudar a encontrarlas,jejeje,
gracias de antemano y porfa jajaja ayudannos jajajaja,
saludos y buen barro.
Estamos ya tormenta jaja
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Chaquetas off road.   Mar Dic 20, 2011 5:15 pm

Buenas bitelchus,

Una pregunta primero, que pasa que habeis estado los dos de baja para poneros de buen ver jajajajajaj es broma tio.

Te cuento ya que yo tambien estoy de buen año jajajaja

Para mi la cahqueta es algo incomoda y como dices pocas encontraras que con coraza te queden sueltas.
Consejo, comprate una buena coraza, una buena termica para debajo de la coraza, la camiseta de offroad y encima un chubasquero xxxl o xxxxl del decathlon y si pasas frio me lo dices.

La termica mantendra el calor y el chubasquero corta el viento y la humedad.

Prueba en esta tienda que esta en bcn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sino en motocard de la calle tuset, pero aquí picara mas todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Chaquetas off road.   Mar Dic 20, 2011 9:39 pm

jajajajajajajaja,
muy sutil,
jajajajaja,tranqui que yo no me cabreo jajajaja,de baja he estado yo,
pero como yo no salia,el tampoco,el se a dedicado un poco al trial con algunos compañeros,en un circuito privado para los socios que han abierto en Sant fost de Campcentelles,
el enduro lo a tenido aparcado,por eso estamos ya casi listos para la matanza jajajajaja,
y chaqueta, que nos queden holgada no encontramos para llevar la coraza debajo y hace un frio que pela,jeje
los dos nos hemos pillado un Ltz cada uno,ya colgare algunas fotos de los dos y le abrire una cuenta aquí en el foro para que se presente jajajaja,
el otro dia me cruce en el barrio con Gas y le grite desde el coche pero no me dio tiempo jajaja,y miro, haber si te veo por ahi,pero no me cruzo contigo,
pero gracias por la informacion y seguiremos tu consejo jeje iremos al decatlon jejejeje,
saludos y buen barro.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Chaquetas off road.   Mar Dic 20, 2011 10:01 pm

Hola bitelchus.. Mira en el Outlet que te dice maromo, que esta en Pueblonuevo al lado de C/Marina.. que al igual encuentras algo.. Dile que vas de nuestra parte (Chupacharkas), o de parte del gitano de los buggys, jajajajaja Que seguro que te tratan bien. Ahora eso si, la verdad que con la coraza debajo, no se yo que chaqueta te va a ir comoda, pero vamos no perdeis nada por pasaros, es una tienda interesante y tiene unos precios acojonantes... Pruedes probartelas con una coraza de alli para salir de dudas (por cierto esta en una nave, en la primera planta, aunque ahora estaban abriendo tienda a pie de calle)

El motocard, tambien tiene un buen catalogo, ahora a ultimo grito... te pilla mas cerca el de calle Valencia, esta esquina independencia o una de esta.. (castillejos.. bueno cerca de meridiana)

Bueno Saludos y a ver si coincidimos en breve... Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Chaquetas off road.   Miér Dic 21, 2011 8:35 am

Muy bien Gas,
hoy nos pasaremos por alli a ver que tal,si hay algo para nosotros,y despues si no,nos pasaremos por el Decatlon,
luego os comento como a ido,
gracias.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Chaquetas off road.   Miér Dic 21, 2011 6:02 pm

hola para mi el problema son las mangas por eso me compre unas que se desmontan las mangas y me quedo con el chaleco, porque no te miras un chaleco que los ay impermeables y muy guapos
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Chaquetas off road.   Miér Dic 21, 2011 9:31 pm

Isbak me gusta la idea,os agradezco todas las ideas,
Gas hoy he estado en el outlet de Marina y las chaquetas que hay son la gran mayoria de la talla M,pero me gusta la idea de Maromo,en cuanto pueda me paso por el decatlon,
os doy gracias a todos por vuestra ayuda,
y me mirare eso del chaleco,
saludos y no se puede estar redondo jajaja tanto por salud como por la ropa de nuestro querido deporte jajajajaja,
a ver si nos cruzamos algún dia en Sant Marti del Montnegre jajaja aunque sea para almorzar y conoceros jejejejejeje,
ojala pueda subir a Moia en febrero a conoceros,aver si me coincide con alguna fiesta del curro
y si fuera con la maquina seria lo mas.

Chaquetas off road.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.