ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Prueba Reolot 1.100 16v.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Prueba Reolot 1.100 16v.   Lun Dic 19, 2011 7:29 pm

Bueno pues ya hemos hecho los primeros Klm. en el tan esperado motor 16v.
Francamente me esperaba bastante más, no se si será por lo que ya se ha estado hablando, o porque cada día les pedimos mas.
Concreto, el motor francamente bien, por no decir muy bien, en referencia al cambio lo encuentro un poco largo, ya que creo yo que no es necesaria tanta velocidad punta, mas bien lo que queremos es velocidad rápida con todas las marchas o que suban muy de vueltas rapidamente, la parte ciclo es la ya conocida del antiguo Azel 1.100 con alguna pequeña modificación, siempre de agradecer.
Bueno al lío, sensaciones, buenas, aunque con un poco de gusto amargo en el tema de los amortiguadores. Me explico, arrancas el motor y el sonido y la rapidez en arrancar del 1,100 16 v. es fantástico,hacemos los primeros metros, primera, segunda tercera, bien empalma las velocidades bien y recupera muy bien este motor, osea con unos maravillosos bajos (con un grupo mas corto sería un perfecto......)las primeras derrapadas en curvas bien , con marchas mas bien cortas y un poco alto de vueltas, damos con los primeros tramos rápidos, pero rotos un poco por las lluvias, hay hay...bien, pero los amortiguadores parecen blandos en parado, pero en marcha pegan unas os.... que la cabeza te dice, afloja sino nos la pegamos, osea que para mi los amortiguadores Ollé, los simples que llevaba el antiguo yo creo que amortiguan bastante más y si ponemos unos de botella ya la cosa cambia, digo yo, por que en el modelo anterior era asi y en este tendría que ser tambien así. Luego la dirección es directa, como tiene que ser, aunque me pareció un poco más dura y no sé un poco imprecisa, supongo que será porque se tendrá que alinear, poner spray a las rotulas, o simplemente ponerlo apunto.
Decir que como es bastante normal sin darle caídas en la parte de delante y poniendo la dirección un poco mas en condiciones el vehículo tiene tendencia a morrear ligeramente, esto es muy fácil de solucionar, digo todo esto pués es la impresión que a mi personalmente me ha dado.
En el motor se ha instalado doble soporte, perfecto le hacia falta, aun que en esta unidad, los colectores de admisión de la inyección han llegado a tocar y a marcar un poco el radiador, tambien hay el manguito del radiador que toca con el amortiguador trasero izquierdo y esto a la larga de rozar romperá seguro, son cosas que se tendrán que tener en cuenta, ya que son de muy fácil solución, ahora.
Los asientos cinturones mandos volante etc., todo esto es exactamente igual al anterior modelo, creo que todo esto está mas que bien y aceptable, tambien subrayar el tema de las barras, que esta todo soldado nada de tornillería, que si pegas un porrazo dobla seguro por donde esta atornillado, aquí en este modelo lo tenemos solucionado, ya que esta todo soldado y muy bien, lo que si me he dado cuenta que el número de chasis está con una placa con dos remaches y esto a la hora de pasar la Itv., dependiendo de donde se pase, o quien te la pase quieren que este grabada los números al chasis, no ha una placa,o placa y chasis , pero esto depende de donde y quien te pase la Itv. no tendría que ser así, pero es así.
En carretera de asfalto, con este motor se nota con mucho mas brío, pues puedes ir en 4ª o 5ª velocidad y no se te viene abajo, como pasaba en el anterior motor. Por dar otro pero la placa de matricula trasera esta muy baja y tropieza con piedras ya que es tan baja o más que el suelo del vehículo, esto es fácil, se sube un palmo arriba y solucionado, aun que no del todo, pues después no se puede sacar la batería, si lo soldamos claro, antiguamente para solucionar este problema, ya se soluciono poniendo un tipo de bisagra, levantabas el soporte y placa de matricula y podías sacar la batería, esta solución ya la hacia la misma casa,¡¡¡¡ no se porque ahora ya hace tiempo que no se hace !!!!, nosotros en 4 unidades o mas estaba hecho, pero ya digo hace como uno, o dos años, no sabría decir exactamente.
Toda la parte de trapecios, rotulas, brazos, es todo como el modelo anterior y creo que esto no merece la pena comentarlo, pues ya se ha escrito mucho sobre todo esto, (creo que todo esto esta perfecto, bueno perfecto no hay nada, pero muy aceptable).
Luego el tema precio, pues 10.500.00 euros con todos los impuestos, a falta de que en según que zona se tenga que incluir el tema de transporte, o alguna pequeñita cosa más, creo que esta muy a la altura de esta gran máquina y sus calidades aceptables.
Conclusión: Reolot 1.100 16v. una gran máquina a falta de algún pequeño detalle para pulir y poner a punto. En pista rápida es perfecto y puedes ir muy pero que muy rápido, en pistas rotas, creo que solucionando un poquitín el tema de amortiguadores que absorban un poco mas, estamos a la cumbre de la perfección (decir que los amortiguadores que trae son robustos y parecen de muy buena calidad, pero no se unos simples Ollé, aunque a vista parezcan mas sencillos, creo que son mas efectivos).
Luego aquí tenemos con este vehículo una gran ventaja, que es el importador, una persona muy seria y que con el tema recambios no tenemos hasta el día de hoy, ningún problema y esto, a la hora de comprar un vehículo, mucha gente no lo tiene en cuenta y solo se mira el precio, ya os puedo asegurar que esto es lo mas importante, mas que el vehículo.
Todo esto que he comentado es mi opinión y como ya he dicho en anteriores ocasiones, seguro que no es la perfecta, pero si la de un usuario mas, que aun que me dedique o nos dediquemos a la venta y reparación en el mudo del Quad y buggy, la he escrito y publicado como un simple usuario más, sin animo de que nadie me mal interprete y si he comentado alguna cosa que no tenía que haber dicho......., pero ya os puedo asegurar que lo digo tal y como es, ni mas ni menos.
Os deseo unas FELICES FIESTAS a todo@s y que el año próximo sea mejor para todo@s.
Un abrazo de Pere.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Prueba Reolot 1.100 16v.   Sáb Dic 24, 2011 5:07 pm

Hola , solo aclarar un par de temas del escrito anterior.

En referencia a lo del radiador, comente que había tocado el motor con el radiador y no es así concretamente, tocado si esta, pero comentado con el distribuidor el toque este fue, que se tubo que desmostar y rozo, o golpeo, con el radiador. Esto en principio ya me extrañaba muchísimo, pero lo comente porque alli estaba, era muy raro, pues al poner doble soporte en el motor !!!!!!!!, por eso dije que no lo entendía, hablado con el distribuidor me lo aclaro.

El otro tema amortiguadores, se podrán cambiar el "Seting interior" y creo que ganaremos lo que encuentro a faltar, esto y alguna cosa mas que tengo en la cabeza y asi creo que seguiremos con el 1.100 actualmente mas competitivo, en referencia al chasis, estabilidad y comportamiento de toda la parte ciclo.

He querido comentar esto, porque de la manera que comento una cosa cuando no funciona, o no termina de convencerme, tambien lo digo cuando funciona o hay posibilidades de mejorarla. Esto es un poco como es el importador, le comento esto y alguna cosa mas y en seguida a buscar la solución, sea por su parte o por la nuestra, en definitiva solución para la persona que compra el producto. TRATEMOS CON GENTE SERIA que al final, menos disgustos, menos euros y mucho mas felicas todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo de Pere.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Prueba Reolot 1.100 16v.   Dom Dic 25, 2011 6:55 pm

Muy buena explicación y muy sincera, es de agredecer que un vendedor sea tan honesto a la hora de describir su producto y no intentar hacer parecer que algo es lo que realmente no es, como hacen otros importadores. De momento a mi me gustan otros modelos, pero vamos que serás una opción muy a tener en cuenta por tu honestidad.
Un 10 para vosotros.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Prueba Reolot 1.100 16v.   Lun Dic 26, 2011 11:27 am

Hola Pollo,muchas gracias por tus palabras hacia nosotros, pero no nos las merecemos por que, lo único que estoy diciendo es tal y como es, pero si es de agradecer cuando a uno le dan las gracias por alguna cosa hecha. Seguro que fallos y alguna que otra cosa que no esta al 100 x100, tambien la hacemos, pero ya te garantizo que lo solucionamos, o por lo menos lo intentamos, aun que en mas de una ocasión podamos salir mas o menos perjudicados.

Bueno compañeros, un saludo de, Pere.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Prueba Reolot 1.100 16v.   Mar Dic 27, 2011 8:39 am

BUGGYS TORDERA escribió:
ya se soluciono poniendo un tipo de bisagra, levantabas el soporte y placa de matricula y podías sacar la batería, esta solución ya la hacia la misma casa,¡¡¡¡ no se porque ahora ya hace tiempo que no se hace ...

Pere,

Mira el texto que aparece en el manual de reformas de vehículos de abril 2011, por el que se rigen las ITV's:

"El emplazamiento de la placa de matrícula deberá ser fijo. No se admitirán la instalación de la placa de matrícula si puede
modificarse su posición o inclinación."

Lo podeis descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el sitio pertenece a Jose Ramón, un tio estupendo y sobre todo muy legal que se dedica a asuntos de homologaciones de reformas, que como ya sabeis la cosa está últimamente muy malita.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Prueba Reolot 1.100 16v.   Mar Dic 27, 2011 9:33 am

Hola Mefrix, no dudo que sea así, pero claro la matricula tiene que ser fija, esto esta claro, aun que se pueda levantar se tiene que fijar completamente, luego cambiarla de sitio claro que no, si no esta puesto en la ficha técnica. De aquí a subirla un poco, no es cambiarla de sitio, sino es en el mismo sitio pero un poco mas arriba, mejor que no este rozando las piedras.

Creo que todo esto se referirá mas que nada a un simple turismo, que ya tiene su sitio para alojarla, pero un buggy que este un poco mas arriba o no, pues no creo que te digan nada, (claro si la pones a un lado o al otro luego ya cambia).

De todas formas yo cada semana suelo ir a pasar Itvs. y si la matricula está mas arriba o mas abajo, nunca me han dicho nada, si esta a la derecha o a la izquierda y no esta al centro ya eso cambia.

En fin siempre depende de quien te toque y como este ese día ya te lo garantizo.

Un saludo compañero de Pere.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Prueba Reolot 1.100 16v.   Mar Dic 27, 2011 10:00 am

BUGGYS TORDERA escribió:
En fin siempre depende de quien te toque y como este ese día ya te lo garantizo.

Ya te digo, por desgracia al final dependemos del humor del técnico de turno, vaya pais.

Por cierto Pere, tenemos que hablar un dia de estos, el año que viene queremos viajar a Portugal en vez de Marruecos, a ver qué me cuentas de lo que hay por allí.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Prueba Reolot 1.100 16v.   Miér Dic 28, 2011 10:15 am

Hola Mefrix, cuando quieras, Portugal he estado 5 veces, he hecho de norte a sur y de este a oeste, es fantástico rutas montañosas pistas algo de dunas, acantilados, etc etc. (aun que en las dunas no puedes hacer como en Marruecos, que te puedes pasear por ellas, aquí en principio solo se puede pasar por los caminos que ya están hechos).

La gente del país encantadora, la gasolina muy cara, comer y dormir en la parte centro norte, barata y bien.

Quizás no tiene el encanto de Marruecos, pero es mas barato ( no el país, si el traslado) yo particularmente ya he estado mucho en Marruecos y hemos querido probar Portugal y nos ha encantado.

Un saludo amigo y a disponer.

Pere.

Prueba Reolot 1.100 16v.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.