ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MARRUECOS 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: MARRUECOS 2011   Vie Dic 16, 2011 8:14 am

Ahora que tengo un poco de tiempo voy con la crónica de Marrueco 2012.

Día 6 de Noviembre

Los compañero Jaimoto, Sergi y 850XP emprenden el viaje hacia Almería por la mañana, yo tengo las entradas para un Musical en la Llotja de Lleida a las 18: 00h así que me toca esperar ver el musical y al acabar pitando hacia casa despedida de la familia y carretera y manta que tengo 900 km, entre pitos y flautas salgo a las 21:30h y llego ha Almería sobre las 07:00h, toda la noche conduciendo solo con un par de paraditas una para cenar un poquito y otra a repostar.

Día 7 de Noviembre

Dejamos los coches con los carros en la finca del Compañero Alejandro, descargo el RZR, como lo llevo ya todo cargadito y preparado nos vamos al puerto que nos queda ha uno 20 km mas menos, a la 10 sale el Ferry destino Nador.

6 horas de travesía y por fin desembarcamos en Nador, ahora nos toca el tema burocracia pasaporte y papeleos para poder entrar los vehículos en Marruecos, mientras estamos en la cola preparando todo el papeleo nos quedamos flipando, oímos clap clap clap la policía metiéndole una ostias ha un morrito que esta pasado de rosca y no se estaba comportando bien lo pusieron marcando el paso que ostia se llevo el pavo affraid affraid "vamos rapidito no sea que pillemos también nosotros". affraid affraid

Salimos del puerto con la documentación en regla, paramos a comprar una tarjeta de telefonía del país y no pudimos comprar pan, estaban en plena fiesta del cordero y las tiendas casi todas cerradas, las calles estaban llenas de basura con pieles de condero una autentica guarrada.

Venga vámonos al hotel que yo estoy sin dormir y estoy echo una (palabra no adecuada), pale pale la sorpresa fue cuando llegamos al hotel y lo encontramos cerrado "hotel Paris Dakar" gente sin palabra tenia la reserva confirmada por teléfono pero el jefe es un (palabra no adecuada) he hijo de (palabra no adecuada) perdonar las palabras pero eso no se hace, que te digan que es la fiesta del cordero y que la gente del servicio hace fiesta y te buscas la vida en otro hotel y tan amigos, el único que estaba en el hotel es el guardia he intenta retenernos allí con el diciendo que ahora viene el jefe y tal vez nos deje entrar ni que sea en el porche para estar a reparo y poder descansar ni que sea en el suelo y el guardia nos vigila los vehículos y por la mañana le damos la propina tormenta (menudo pájaro el guardia) tormenta bueno decidimos esperar cenando, el compañero Jaimoto lleva pan para todos así que cenamos nos pusimos mas ropa que el frio estaba apretando y al cabo de estar un par de horas el jefe sin aparecer yo estoy muy cansado y muy mosqueado No No No me dirijo al guardia y empiezo a discutir, que coño esta pasando que si nos estaba tomando el pelo, le digo que me de el teléfono del jefe que le voy ha decir cuatros cosas al (palabra no adecuada) ese tazmania tazmania y en eso que el le llama y dice que no va a venir Exclamation Exclamation bueno dime donde puedo encontrar un hotel donde pasar la noche y que este bien, ha cinco km tenéis un pueblo que hay un par de hoteles confused confused tío (palabra no adecuada) eso me lo podías haber dicho al llegar confused confused y por fin encontramos el hotel y la verdad no esta nada mal, al llegar el compañero Sergi oye un ruido extraño en el variador y se decide desmontar el variador mirar a ver que pasa, después de desmontar cambiamos la correa y el ruido desaparece por lo visto la correa era nueva y hacia un ruido extraño así que se quedo con la correa vieja y ala a dormir que mañana nos espera una etapa de 426 km.

Las primeras fotos, segun tenga tiempo iré relatando dia por dia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que os guste

saludos
xavi
CONTINUARA...........................................................

Última edición por vidri el Mar Dic 20, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Vie Dic 16, 2011 3:25 pm

¿Pero como no, nos va a gustar compañero? Si teniamos unas ganas locas de que nos contaras y de saber de ti... Lo unico que eso si, las fotos para verlas bien tenemos que ponernos con los prismaticos delante de la pantalla jajajaja

No, no... es broma.. Con abrir el Imageshack, es suficiente jejeje Estan guapisimas. Y no veas que puttada lo del hotel.. Podiais haberle llevado al jefe al policia ese de la aduana jajajajaja El del clap, clap, clap (jejeje que risa como lo contabas) El caso que Marruecos por nuestra cuenta y riesgo no deja de sorprender, sobretodo si encima pillais la fiesta del cordero, claro... Que debe ser a lo grande, no?
Pero bueno me alegro que lo solucionarais en un radio de 5 kilometros y bueno.. imagino que el resto habra ido todo perfecto y que el XP se habra portado de maravilla. Teniamos ganas de saber de ti, le pregunte hace dias a algún compañero pero no sabia nada... Asi que bienvenido de nuevo y cuenta cuenta...

Que ahora nos has dejado aquí con la miel en los labios

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Lun Dic 19, 2011 12:13 am

Día 8
Primero diré que por la noche me afeite y cuando acabe con la barba me dije pues ahora la cabeza jejejejejejeje ya veréis la foto
Son la 06:30 hora Marroquí pensar siempre que ellos van con la hora solar, ya estamos todos levantados y asegurando todos los bártulos en las maquinas drunken drunken una vez todo preparado nos tomamos el desayuno le damos la propina al guardia que nos había vigilado las maquinas toda la noche bounce bounce y ahora si que empieza la GRAN AVENTURA POR MARRUECOS PROFUNDO.
Los primeros 100 Km. son de asfalto, subimos por Debdu hacia el Plato del Rekkam y ahí teníamos la primera pista, es una pista con mucha piedra y también témenos barro así que caña al RZR que se comporta de maravilla, las piedras casi que ni las noto Urra Urra (amortiguación fox una maravilla).
Día soleado con una temperatura buena ni frio ni calor, sobre las 14:00h. aprox. paramos a comer, el pan lo compramos al pasar por una población bastante grande, estamos los cuatro con caras de satisfacción quemando adrenalina a destajo jejejejeje.
Por la tarde las pistas ya son mas desérticas pistas mas anchas y muy rápidas, la sensación de libertad es uff TOTAL uff yo voy con mi RZR que no quepo en la piel de satisfacción que maquina como se disfruta, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Sobre las 19:30 a unos 5 km. del hotel miro por el retrovisor y no veo luces detrás no se no se paro espero un poco y doy la vuelta al encuentro de los compañeros, nada grave avería de pobre Idea , el polaris se queda sin gasolina Exclamation Exclamation , así que eslinga y a remolcar el polaris hasta el hotel, el hotel es una pasada de guapo pero en limpieza le pondremos una nota bastante baja pero repito en arquitectura una autentica joya. Los compañeros se ducharon antes de cenar pero yo decido ducharme por la mañana que hoy no he sudado nada y prefiero una duchita calentita por la mañana, mientras espero a los compañeros para cenar decido cambiar el filtro y darle un repaso al RZR, la cena muy buena y en abundancia.

Última edición por vidri el Mar Dic 20, 2011 11:53 pm, editado 2 veces
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Lun Dic 19, 2011 11:23 am

muy buena ruta vidri y me alegro muchisimo que el polaris se portaba como se esparaba...la unica lastima que al ordenador le cuesta muchisimo abrir las fotos...no se porque...respecto a lo del hotel..los marroquis son asi de informales en todo...te lo digo por experiencia
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Jue Dic 22, 2011 2:09 am

Ey Vidri, de lo de elegir unas pocas no,eh company? Que tenemos muchas ganas de verlas todas y que nos cuentes..

respecto a esto con lo unico que te puedo ayudar, es con el tynipic, que es el mismo servidor que tenemos en el botón de aquí arriba en los mensajes. Alguna vez en algún hilo de muchisimas imágenes lo intentamos para subirlas todas juntas con Maromo y Remolino.. Pero tampoco se suben de golpe. Creo que el maximo eran de 4 en 4 o de 5 en 5 o algo asi. Tienes que registrarte y abrir una cuenta en Tinypic y alli encontraras la funcion. Si te interesa manyana te mando un privado con los pasos a seguir, pero es muy facil... Basicamente es parecido a la manera del botón del foro. Ya hem diras.

saludos y canya a esas fotos, que despues de pegaros semejante ruta por el pais vecinos y ademas por vuestra cuenta y riesgo.. Esto tiene que estar chupao, jeje
venga animo!

vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Vie Dic 23, 2011 12:01 am

bueno al final con el picasa para se si que si ha funcionado y es muy rapido, las pondre como album, perdonar las molestias compañero, en breve relatara el 3 dia de esta gran aventura

saludo
xavi

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Vie Dic 23, 2011 12:44 am

Bueno pus ahora si company... Ya he podido ver el segundo album.. Que guapas tiu, hay fotos muy muy buenas, si señor!! Espero ver las siguientes que ahora me he vuelto a quedar con las ganas.. con las ganas de ver mas pero sobretodo con las ganas de ir a rodar y a rutear por esa pedazo de tierra, que mires a donde mires, parece un paraiso para nuestras makinas...

Felicidades otra vez, a ti y a tus compañeros por ese pedazo de viaje

Saludos

vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Sáb Dic 24, 2011 1:59 am

DÍA 9

Son las 5:30 me despierto y veo que ya no podre dormir mas, así que me levanto y me dispongo a tomar mi duchita de agua calentita, abro el grifo del agua caliente espero, espero y vuelvo a esperar pero el agua sigue sin salir caliente Question Question yo necesito mi duchita así que me voy a recepción y me encuentro en un sofá debajo de una mantas el guardia, "Monsieur sil vous plai l'eaux chaude sa marche pas" el hombre se levanta viene a la habitación y comprueba que el agua caliente no llega me dice que espere que va ha mirar la caldera a ver que sucede, al rato vuelve y me explica que la caldera es de leña y se ha apagado el fuego y que necesitara muchos minutos para calentar el agua confused confused , de todas maneras le doy las gracias para no perder los buenos modales y ha cascarla tormenta , con un mosqueo de la ostia me meto en la ducha y ahí con un par de huevecillos no se no se porque se me encogieron a mas no poder pero yo me duche y la verdad es que me despejo de lo lindo frio frio .

Sobre las 7:00 ya estamos todos con la maquinas preparadas y esperamos que nos den el almuerzo birras birras , por cierto nos dieron zumo de mandarina riquísimo. Ya con el estomago lleno emprendemos la ruta hacia Merzouga que ahí tenemos las dunas que nos están esperando bravo bravo .............

Ha pocos Km. del hotel ya tenemos la pista gasssssssssssssss...........................el día promete cielo despejado y con buena temperatura, yo voy primero pero miro a mi derecha y veo un rastro de polvo miro a mi izquierda y otro rastro de polvo así me gusta cada uno a su (palabra no adecuada) rollo pasando del track la verdad es que hay pistas para elegir no hace falta ir detrás de nadie para tragar polvo pero al final se convierte en un embudo y delante tengo al amigo 850XP y por detrás vienen los dos compañeros con sus Can am como tiene que ser primero los polaris, que nadie se me moleste bye bye jejejejej.

Ahora solo tenemos una pista y tenemos que dejar espacio entre nosotros por culpa del polvo, delante llevo ha 850XP, voy un poco mosqueado porque no veo ni rastro de 850XP voy mirando a lo lejos y no veo rastro de polvo también voy mirando el suelo veo algunas marcas de ruedas pero no estoy seguro no se no se de si son sus huellas pero claro yo voy pensando eso es que le esta dando mucha caña al polaris silvido y yo estoy pendiente de si veo rastro y voy ha un ritmo mas bien flojo pero al cabo de un buen rato llego ha una carretera y no le veo no se no se , ahí ya si que estoy con la mosca detrás de la oreja así que decido esperar, cojo el walki he intento comunicarme con algún compañero pero nada de nada, bueno supongo que los que vienen por detrás ya llegaran.

Al cabo de unos 40 minutos veo aparecer en lo alto de la montaña unas luces y pienso mira ahí viene Jaimoto y el amigo Sergi, pero veo que se detiene y empieza ha hacerme destellos con las luces, enseguida pienso mal algo ha pasado porque no era normal el tiempo que habían tardado en aparecer me subo al aparato y voy en su busca a ver que pasa, me encuentro con el amigo Sergi, que pasa donde están los demás, Sergi me dice....jorder que nos ha visto ha 850XP que se ha salido de la pista has pasado ha escasos metros de el y tu ni (palabra no adecuada) caso, ostra perdona pero yo no he visto ha nadie si no claro que paro, me dice, pues llevo 70 Km. detrás de ti para ver si te cojo porque al salirse de la pista ha topado con una piedra y ha doblado la protección de los bajos y ahora le va tocando al Carter y el hierro se esta comiendo el aluminio y necesita la pata de cabra que llevas detrás en el RZR y eso que cuando la vieron me dijeron que a donde iba con la pata cabra exclamacio exclamacio , pues nada vamos en su busca pero Sergi me dice vamos a tener problemas con la gasolina porque están bastante lejos, bien pero tenemos que arriesgar así que vamos que nos quedan muchos Km para llegar al destino, a los pocos Km. encontramos a Jaimoto y 850XP por lo visto no era demasiado y poco a poco si podía andar sin notar demasiado roce, le dejo la pata cabra y consigue separa el hierro del aluminio, tema resuelto pues andando que hemos perdido mas de una hora.

llegamos a la gasolinera sin problemas, ya se acercaba la hora de comer tazmania y les comento que hay un oasis pequeñito a una media hora mas menos, bien ahí tendremos sombra pues ala gassssssssssssssss al llegar al oasis hay unos morritos merodeando por los alrededores y cuando nos vieron llegar se acercaron y cogieron unas piedras y pienso yo que (palabra no adecuada) querrán estos ahora y empezaron a tirar piedras a los dátiles que se encontraban bastante altos hicieron caer unos cuantos y se fueron es como si nos los ofrecieran aquí la gente ya es mas hospitalaria son Bereber y estos si que no tienen nada de maldad.

Comimos con la compañía de dos gatitos y como se comían el chorizo no veas el hambre que tienen que pasar esos gatito en pleno desierto.
En media hora ya estamos de nuevo con nuestras monturas que ya habíamos perdido bastante tiempo y nos queda muchos kilómetros para llegar al hotel de Ali el cojo.

Después de comer teníamos unas pistas que podíamos ir los 4 en paralelo que gozada ola una autentica explanada donde la vista no te alcanza ola aquí no hay pistas puedes ir por donde quieras y sin temor que nadie te multe por ir fuera de pista jejejejejeje, la noche se nos echo encima y yo estaba un poco preocupado porque la ruta pasa a escasos Km. de Argelia y es una zona de militares police y por la noche pues la verdad no me hacia mucha gracia, y tal y como lo temía al llegar a la zona militar van y nos paran los militares y nos piden documentación y nos preguntan de donde venimos y a donde vamos, suerte que en francés me defiendo baste bien y me hago entender, también diré que no llevaban armas simplemente es un contról creo que por el contrabando, de día ya había pasado un par de veces y nunca me habían parado pero por la noche paran a todos los que pasan pero me quede sorprendidos cuando me dijo que hacia una media hora aproximadamente que nos tenían controlados y ya nos esperaban, por lo visto tienen instalados unos radares para controlar el movimiento de coches por la zona, pero nada una vez comprobado que teníamos todos los papeles en regla nos dieron la bienvenida bienvenido a su país y nos desearon un feliz estancia, le pregunte que si nos íbamos ha encontrar mas controles mas adelante , me dijo que si pero que ahora mismo les avisa que vamos ha pasar y que no nos paren, la verdad es que fueron muy educados y con buenos modales simplemente estaban haciendo su trabajo.

Seguimos ruta hacia Merzouga Hotel Ali el cojo, ya notábamos que estábamos muy cerca de las dunas porque ya empezamos a encontrar algunos tramos de arena incluso un rio de arena y de noche que maravilla, llegamos al hotel sobre las 9:00 aprox. tuvimos tiempo de ducharnos antes de cenar, una cena con una sopita calentita muy buena y de segundo unos pinchos de ternera y pollo todo muy bueno, comentamos la jornada y a dormir que mañana nos esperan las dunas que las tenemos a 300 metros escasos jejejejejejeje........................................

mañana las fotos que ahora estoy cansado

saludos
xavi
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Sáb Dic 24, 2011 9:24 am

ALBUM DEL 3 DIA

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Mar Dic 27, 2011 10:19 am

juer vidri menudo reportaje...si señor como debe ser...la cronica muy guapa...sigue sigue...pero en las fotos viendo esas explanadas se me cae la baba...un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Mar Dic 27, 2011 11:43 am

Muy wapas vidri, las de este 3er album... las dl grupo de los citroen tambien estan cachondas jejeje

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Mar Dic 27, 2011 11:57 am

Vidri, muy guapas las fotos y la cronica, pero en estos momentos no pares, dale que seguramente tienes mas, un abrazo compañero.
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Jue Dic 29, 2011 1:19 am

Día 10
Las 6:30 Sleep y ya tenemos posición en primera línea en lo alto de una duna, no es la mas alta pero tenemos una buena visión para ver la salida del sol que es un regalo para la vista todo un espectáculo, ya tenemos nuestro primer contacto con las dunas y los primeros tanteos, yo personalmente tengo que tantear el RZR en las dunas para ver de que soy capaz y donde pudo llegar con la maquina y la verdad es que descubro que lo que llevo entre las manos es un maquinon en todos los sentidos affraid . Después de ver la salida del sol y de dar unas cuantas vueltas por las dunas nos vamos a desayunar al hotel que hoy tenemos el día libre para dunear todo el día jejejejejejeje. ola ola
Mientras almorzamos comentamos como vamos ha pasar el día en el HERG CHEBI, hablamos con Najin para ver si es posible comer en las jaimas en medio de las dunas y nos dice que no hay problema que la hora que queramos nosotros nos tendrá unas brochetas a la brasa con una ensalada, pues le decimos que nos de las coordenadas del campamento y quedamos a las 2 a come bike r.
Nos vamos con el menor peso posible dejamos todos los bártulos en el hotel que para dunear mejor sin peso. Emprendemos rumbos hacia el Oasis Oubira donde tenemos la gran duna, estamos disfrutando como niños es una gozada, llegamos al Oasis y hacemos un alto a tomarnos unos refrescos que aquí la calor ya esta apretando birras y nos lo tomamos con tranquilidad que estamos de vacaciones. En el Oasis se esta de coña una cuantas moscas cojoneras pero bien, decidimos cruzar todo el Herg chebi hacia el lago seco que allí tenemos un hotel y podemos parar ha hacer el vermut, lastima de no llevar el bañador porque tiene una piscina que te cagas de guapa. Yo voy delatante que ya tengo algo de experiencia y yo voy perfeccionando mi forma de dunear con el RZR, llegamos al hotel y hacemos un alto a descansar y tomarnos otros refrescos birras ; todos coincidimos que es una autentica gozada dunear, no se puede explicar hay que probarlo para saber lo que se siente
Pasan las horas volando, decidimos de ir en busca del campamento solo tenemos un waipoint aquí los track no sirven de nada, al ir en busca del campamento de Ali el Cojo no se que paso pero cada uno a su put.a bola yo salgo primero pero miro por el retrovisor y veo que el compañero que viene detrás se va por otro lado, no se no se no se , pero bueno estoy tranquilo que todos tenemos GPS con el waipoint así que ha saltear dunas en solitario, sube, baja gassss a fondo que hay que volver ha subir y hay que llegar arriba sin vacileos coronar ver la bajada y dejarte caer volante volante volante y miras la siguiente duna y decides si vas por lo recto o si por el contrario la bordeas, en línea recta me marca que tengo 4 Km al campamento pero le podemos poner un 30% mas tranquilamente que recto casi que imposible No No No jejejejejeje................en lo alto de una duna me paro me subo en el techo para ver si puedo divisar a los compañeros pero nada de nada pale pale , ya estoy cerca y llegando veo que ya hay dos compañeros pero nos falta uno pero al poco rato vemos que viene acompañado de Najim que ha salido en su busca, Najim lleva un Yamaha Gizzly 3,5 ya estamos todos.
Nos prepararon una mesa a la sombra y fue todo un lujo el poder compartir mesa con los compañeros de aventura....... envueltos de dunas y en compañía de los Bereber que nos hicieron reír mucho, unos tíos sinceros simpáticos y muy hospitalario.
Mientras estábamos comiendo no miramos una duna que era de las mas altas del lugar, venga quien tiene guevos a subir a esa duna, creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta y no podíamos engullir la comida gluppppppppppppp,,,,,Najim nos explica como hay que subir pero no nos convenció ,,,tira tira que esa duna es muy alta y nos entra cánguelos Najim se partía el culo y nos dice con esas maquinas y con esos equipajes que llevais y no os atrevéis no tenéis guevos, después de comer os demostrare como se sube, nos miramos y pensamos es un faro Smile Smile l, con el grizzly yo no creo que suba,, acabamos de comer y nos traen el te, el te que no falte.
Bueno ya estamos, Najim dice venga quien me sigue, el con sus chanclas se pone el turbante coge su grizzly 3,5 y ni corto ni perezoso se encara hacia la cresta de la duna, fue todo un espectáculo ver al morito con el Grizzly nos quedamos atónitos affraid affraid porque la estaba subiendo de lado y veíamos claramente como tenia que contrarrestar el ATV para no volcarlo el gas a fondo y con un par llego hasta arriba de tan alta que es la duna solo vemos un puntito en movimiento, al bajar solo pudimos felicitarlo y el (palabra no adecuada) se partía el pecho, yo con chanclas y turbante jajajajajajaja un detalle mas solo con tracción trasera no le puso el 4x4 el dice que es mejor solo con la trasera y la verdad que yo por la tarde probé solo con tracción trasera y es mucho mas divertido lo único es que tienes que darle mas gasssssssssssssssssssss study study
A la tarde nos fuimos detrás de el hacia el hotel para mejorar nuestra técnica y la verdad es que si delante llevas alguien experimentado aprendes muchísimo
Al llegar al hotel cada uno hacia su habitación y quedamos en recepción para esperar la hora de la cena, en recepción tenemos wifi así que estamos entretenidos, ya estando duchaditos nos aparece Jaimoto todo nervioso y con la cara desencajada tormenta tormenta nos explica que no encuentra la mochila y que en ella lleva la pasta y lo mas importante toda la documentación nos quedamos sin respiración bom bom bom , espera no nos pongamos nerviosos y vamos a repasar lo que hemos echo hoy, ostras por la mañana cuando fuimos a ver la salida del sol te fuiste a dar una vuelta y al llegar vimos la maleta abierta Question Question es verdad, pues yo voy a ver si la encuentro dice Jaimoto, nosotros le decimos tranquilízate que es de noche y es mejor que vayamos por la mañana que de noche no es nada aconsejable pasearte por las dunas y en estas que entran unos paisanos catalanes por la puerta se dirigen hacia Jaimoto y le dicen te vemos con cara de preocupado, que es tuya esta bolsa? ha Jaimoto le volvió a correr la sangre por las venas drunken drunken .
-ostras tío donde las encontrado Question
-la vimos en el suelo la cogimos miramos lo que contenía y miramos los papel encontramos el plan de ruta y por eso sabemos que estas aquí en Ali el Cojo.
-no había nada mas, porque falta la pasta una unas tarjetas de memoria unas batería, vamos un pastón
-nosotros lo no único que nos hemos encontrado es esta bolsa con esta documentación si había mas cosas eso quiere decir que ya la han visto antes que nosotros se han llevado todo menos la documentación que es lo que te traemos nosotros.
De todas formas hay que darles las gracias confused por traer la documentación, de no tenerla Jaimoto habría tenido muchos problemas para salir del país y lo mas problemático habría sido sacar el ATV, yo pienso que se encontraron la mochila con todo se quedaron la pasta y todo lo demás y sabían que la documentación se la tenían que llevar porque eran conscientes de los problemas que habría tenido, además eran paisanos catalanes, así que vamos a creer que ellos solo se encontraron los papales y que otros se llevaron la pasta y todo lo demás confused pero lo mas importante eran lógicamente toda la documentación.
Nos fuimos a cenar y Jaimoto ya estaba mas tranquilo birras , nos explicaba todo lo que había el la mochila y la verdad que aparte del dinero llevaba mucha pasta en tarjetas de memoria y baterías adicionales que había comprado para este viaje y suerte que parte del dinero que tenia para el viaje lo tenia repartido en varios sitios, dimos un repaso a todo lo sucedido durante el día y poco a poco fue recuperando el humor Urra , quitando lo de la perdida de la mochila de Jaimoto podemos decir que fue uno de los mejores días de esta gran aventura Urra Urra Urra

saludos
xavi
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Vie Dic 30, 2011 7:24 am

que pasa vidri¡¡¡¡¡ ya veo que te a ido de lujo con el xp que pasada de ruta con esos parajes y esas super dunas,me alegro que todo fuera bien y que suabizaras ese motor por marruecos y sin un problema.
te pido que sigas con la cronica que me esta gustando un monton compañero
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Vie Dic 30, 2011 3:22 pm

Joer Vidri.. Que envidia compañero.. Como lo debisteis de pasar. En general todo el viaje, claro, pero en el relato de este dia, se te lee explendido.. no hay nada como dunear, eh?? Bueno salvo el problema de tu compañero con la pasta y las targetas y tal.. Vaya mala pata. Pero la que tu dices, que al menos encontro la documentacion que si no... lo mismo aun estaba por alli.. Por lo menos el quad.

Las fotos impresionantes. Hay alguna realmente fantastica y de lujo. las del amanecer son realemnte bonitas y fascinantes. Bueno igual que casi todas las que hay desde la cabina del polaris. Una caña, con esos colores y ese brillo fascinante, con las dunas color oro de fondo... Bueno dunas o cualquier construccion o el oasis,que ahi en mitad de la nada, parece sacado de una pelicula. Y las de los camellos al fondo de las makinas muy wapas tambien.

Me alegro tiu, que lo hayais disfrutado asi...

Ahora, ya se que es mucho pedir, pero no estaria de mas un pedazo de video para veros dunear ahi a vuestro antojo. El Polaris sin palabras, no? imagino?
Y bueno el morito con el 350, debe de ser otra aventura verlo ahi en su habitat, jajajajaja

Salud y si te quedan mas, aquí nos quedamos esperandolas. SALUDOS

vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Vie Dic 30, 2011 10:39 pm

Me queda mucho por relatar pero veo que queréis ir al grano jejejejejejeje

Pues aquí tenéis una foto y también un álbum que no tiene desperdicio, me queda muchísimo material, tengo 175GB entre videos y fotos obviamente hay mucho para tirar pero le tengo que dedicar un tiempo, os pido un poco de paciencia, los videos los queria dejar para el final pero voy a buscar uno y lo pondré a pelo sin editarlo para no tardar, al final quiero hacer un montaje...................buenos vale no me enrollo mas Y disfrutar de estas fotos ¡¡¡¡¡¡¡OJO CON LOS TECLADOS QUE LA BABA NO LES VA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! silvido silvido silvido silvido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando tengais el álbum abierto pinchar sobre la primera foto y luego le dais a la flecha que hay a la derecha de la foto y veréis el RZR en plena acción

saludos
xavi
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Sáb Dic 31, 2011 1:03 am

ahora un video, tengo mas y mejores jejejeje

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Lun Ene 02, 2012 11:14 am

joer vidri que pasada amigo...se me estan poniendo los dientes muy largos..jeje...pero sigue sigue que tengo ganas de ver mas. un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Mar Ene 03, 2012 6:09 am

valla pasada vidri como va el bicho por las dunas je je
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Mar Ene 03, 2012 5:10 pm

Joer Vidri.. me lo temia jajajajaja Menudo cañonazo, si señor!! Va de maravilla, menudo tiro y como culea, da gusto ver la secuencia de las fotos, lo que quieras, no??

Por cierto, ¿Cambiaste las presiones para ir por la arena? o no le hace ni falta al bicho??

Muy wapo tiu, tot el material...

vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARRUECOS 2011   Mar Ene 03, 2012 8:28 pm

GAS escribió:
Joer Vidri.. me lo temia jajajajaja Menudo cañonazo, si señor!! Va de maravilla, menudo tiro y como culea, da gusto ver la secuencia de las fotos, lo que quieras, no??

Por cierto, ¿Cambiaste las presiones para ir por la arena? o no le hace ni falta al bicho??

Muy wapo tiu, tot el material...

Na de na, con la misma presion 10 PSI traccion trasera y....... gassssssssssssssssss volante volante volante

MARRUECOS 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.