ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

burbujas en la cubeta del carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerard_cr

MensajeTema: burbujas en la cubeta del carburador   Mar Dic 13, 2011 10:08 pm

hola a todos me llamo gerard y soy nuevo en el foro!!! tengo un suzuki ltz 400 y en la cubeta del carburador tengo burbujas, creo yo que son de agua y por eso me petardea el quad, de todas maneras le cuesta mucho arrancar y lo voy a llevar al taller para hacer el reglaje de valvulas.me podria alguien decir por donde entra el agua al carburador?
muchas gracias.
saludos a todossss!!! Urra Urra
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: burbujas en la cubeta del carburador   Miér Dic 14, 2011 8:29 am

Sinceramente eso que cuentas es muy extraño,por que para que entrase agua en la cubeta tendria que bajar del deposito mezclada con la gasolina.El deposito es de plastico con lo cual no creo que se haga condensacion en el interior y se mezcle con la gasolina, sino se ha metido el agua lavando el quad no le veo otra explicacion.

Vacia el deposito completamente,limpia el carburador y no creo que vuelvas a tener ese problema.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: burbujas en la cubeta del carburador   Miér Dic 14, 2011 1:11 pm

Hola gerard, puede ser esto que te comenta Davel, pero de todas formas decirte, que el agua esta en la propia gasolina, si hacia mucho tiempo que no limpiaban las cubetas (no se de que año sera el quad) pero es probable tambien que vaya dejando un poso la propia gasolina. Yo lo he visto muchisimas veces en las motos, sobretodo despues de echar gasolinas mas chungas o aguadas en otros paises o algo... Lo hemos hablado con mas gente..

De todas formas, si fuera agua, no es nada alarmante, limpialo y listo... Yo como mucho le echaria algún producto de esos que venden para echar por el deposito y que lo limpie todo despues.. pero no hace ni falta.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: burbujas en la cubeta del carburador   Miér Dic 14, 2011 10:26 pm

un filtro de gasolina de buen tamaño hace que el agua que contiene la gasolina se decante en el ya que pesa mas y no baje al carburador
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: burbujas en la cubeta del carburador   Jue Dic 15, 2011 9:09 am

Te has metido en algún rio o charco grande, el agua te puede haber entrado por el mismo filtro de aire, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
gerard_cr

MensajeTema: Re: burbujas en la cubeta del carburador   Jue Dic 15, 2011 2:37 pm

hola a todos gracias por contestar,me he metido por todos lados y el filtro de aire esta seco,lo q voy a hacer es abrir el tornillo purgador de la gasolina y sacarla toda y mirar la cantidad de agua q lleva y ponerle gasolina nueva.
De todas maneras lo tengo q llevar al taller ya q le cuesta mucho arrancar. muchas gracias a todos.
saludos!!!
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: burbujas en la cubeta del carburador   Jue Dic 15, 2011 9:30 pm

Si le cuesta mucho arrancar y una vez en marcha va bien es problema de reglaje de valvulas seguro.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: burbujas en la cubeta del carburador   Lun Dic 19, 2011 12:08 pm

Pues mira hoy me he acordado sobre el tema de las burbujas, porque he ido a comprar los repuestos de mi coche para hacerle la revision de mantenimientio y resulta que he descubierto que lleva un filtro separador de agua, y es justo y especificamente para eso. çEl caso, que el de mi coche vale 2,50 y no es muy grande, asi que no estaria de mas ponerle uno tambien si vieras que te lo vuelve a hacer.

SAludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

burbujas en la cubeta del carburador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.