ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

dudas compra de buggy segunda mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emy

MensajeTema: dudas compra de buggy segunda mano   Mar Dic 13, 2011 8:36 pm

Hola amigos, estoi pensando en adquirir un buggy Urra ( es un capricho que desde hace bastantes años deseabamos mi mujer y yo ) despues de consultar a algunos amigos que tienen o han tenido buggy me decanto por uno minimo de 400cc, estoy mirando varias marcas pero mi presupuesto no es nada alto maximo 2800eur con cambio de nonbre incluido no se , mi consulta es la siguiente me ofrecen un King Road 650cc por 2700eur casi nuevo y todo de serie aun no lo e visto fisicamente solo en foto no se no se , si podeis asesorarme sobre este modelo( quien fabrica el motor, si es facil o dificil encontrar recambios etc..) os lo agradeceria
tambien sobre lo que puede costar un seguro y si hay problemas con la ITV,
de este modelo me dicen que no es muy fiable nose, el trato que quiero darle no sera muy duro mas para pasear con la mujer por pistas forestales , algo de barro y derrapar un poquillo por diversion y eso si carretera comarcal y nacional tramos no muy largos 25 0 40km hacia la playa jeje.

Saludos y de antemano por vuestra atencion Emy

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: dudas compra de buggy segunda mano   Mar Dic 13, 2011 10:52 pm

hola emy ,hombre mi cacharito es un 260 y la verdad es que se porta como un campeon.

sobre el king road la verdad que no tengo buenas lecturas sobre el, pero personalmente no lo conozco

la verdad que para hacer rutitas cortas como comentas 30 o 40 km vale cualquiera.

aun que yo me y ria a un 400,500 y automatico el dunax 400 tengo entendido que es una buena maquina con motor yamaha el axr 400 tambien spin buggy 450 con motos subaru, en fin hay cositas muy majas de cilindrada media y de 500 el pgo, buga sac de estos creo que hay como 4 o 5 marcas que montan el mismo motor CF motor CHINO pero que dicen que va muy bien.

en fin campeon creo que con tu presupuesto tendras que buscar mucho si quieres estas cilindrada pero tambien hay gente muy afisiada con la crisis que se lo compraron como capricho y ahora lo vended barato.

espero que tengas suerte y compres una buena maquina a buen precio.

un saludo desde mentrida
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: dudas compra de buggy segunda mano   Miér Dic 14, 2011 2:17 pm

Muy wenas emy!!!!!
Mira yo tube un kingroad 650,y m lo qite al año aburrido ....
Haber, bien va....pa lo q tu lo qieres ya t bastaria.fallos:tiene lo q tos los buggys,cojinetes,bomba d gasolina,amortiguadores debiles.....supongo q la mecanica te gusta......??xqe los q tenemos buggys estamos expuestos a averias frecuentemente y como esta el pais,no esta uno pa ir al taller cada 2x3.respecto al tema repuestos voy a ser claro...(qienes distribuyen ese buggy x barcelona,t rrrrrrrrobbbannnnnnn a cara descubierta...)un poco radical pero ciertisisiissiisimo.a exos m remito.....
Luego tienes alguna pagina x internet q t vende los repuestos......
Bueno pues es mi opinion personal!!!!! Y si t puedes pillar otro....muxo mejor birras

dudas compra de buggy segunda mano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.