|
| Autor | Mensaje |
|---|
Emy

| Tema: saludos a tod@s Mar Dic 13, 2011 8:24 pm | |
| Hola amig@s, somos un matrimonio de barcelona y nos atrae desde hace bastante tiempo lo buggys, los hemos probado de alquiler (un 250cc de gas) y la verdad es que es muy divertido asi que vamos aver si nos hacemos de uno de segunda mano un poco mayor (400 o 650cc con marchas) para meternos en este mundillo, tenemos un 4x4 asi que sabemos lo que es el barro jeje Saludos Emy y Sali |
|
 | |
fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: saludos a tod@s Mar Dic 13, 2011 8:47 pm | |
| Pues nada  a esta gran familia, espero que muy pronto decidais la compra de ese vehiculo y disfrutar de buestra compañia en algunas de nuestras multiples rutas, disfrutar del foro y si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar un saludo y lo dicho  . |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: saludos a tod@s Mar Dic 13, 2011 10:03 pm | |
| Bienvenidos a esta casica. Creo que el lugar es apropiado para ponerse al dia del tema de los Buggys porque aquí nos superan en número a todos los demás.  A |
|
 | |
finchi Chupacharkas

| Tema: Re: saludos a tod@s Mar Dic 13, 2011 10:21 pm | |
| bienvenidos emy y sali espero que os sintais como en casa, en este foro la gente es sensacional y ademas hay muchos foreros de vuestra zona para hacer quedadas.
un saludo desde mentrida toledo
peña bugguera los wallabies. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: saludos a tod@s Jue Dic 15, 2011 9:17 am | |
| Bienvenidos a los chupacharkas pareja,
Pues me alegro que querais disfrutar de este afición con nosotros, os recomiendo que os paseis por el foro y os informeis sobre que modelo de buggy comprar antes de nada, si lo ves necesario habre un hilo para ello.
Disfrutar del foro y de la buena gente que hay por aquí, saludos. |
|
 | |
cunhao Chupacharkas

| Tema: Re: saludos a tod@s Jue Dic 15, 2011 2:22 pm | |
| |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: saludos a tod@s Sáb Dic 17, 2011 3:41 am | |
| bienvenidos compañeros haber si encontrais rápido una maquina y comenzais a disfrutar de nuestra compañía.
saludos desde masquefa |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: saludos a tod@s Sáb Dic 17, 2011 10:24 am | |
| Bienvenidos y saludos ahhh y buen barro,jeje, a ver si llega pronto esa maquina. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: saludos a tod@s Sáb Dic 17, 2011 2:51 pm | |
| bienvenido a esta casa, espero que disfruteis y lo paseis en grande con esta compañía, espero que encontreis rapido esa maquina que andais buscando y por neste foro vereis que siempre os podrán aconsejar bien.
un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: saludos a tod@s Sáb Dic 17, 2011 11:46 pm | |
| Bienvenido parejita a esta gran familia  ,ya podeis entrar y sentaros en el salon y disfrutad de nuestras salidas y compañia,cualquier duda antes de la compra no dudeis en preguntar,para eso estamos para ayudarnos  ,yo particularmente tengo un joyner 650 y estoy encantado con el  yo suelo hacer rutas largas de una semana y me va fenomenal  puedes irte a album personal y buscar album de honda,donde tengo todas mis salidas tanto en mi atv como en mi joyner Un fuerte abrazo |
|
 | |
|