ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

no arranca kinroad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dani23
Larva
Larva

MensajeTema: no arranca kinroad   Mar Dic 13, 2011 3:38 pm

hola foreros.
Lo primero presentarme.Soy nuevo en el foro,tengo 5 kinroad 250 y estan todos rotos.Los estoy arreglando en los ratos libres poco a poco y ya tengo uno en funcionamiento.
El segundo le e metido muchas horas y no soy capaz de arrancarlo.Bueno miento lo arranco si le tapo un poco con la mano la entrada de aire del carburador aunque en cuanto la quito se para.
El carburador se lo e limpiado y ademas e probado con varios carburadores,la bugia hace chispa ademas es nueva.
He pensado que puede ser el starter electrico(va en el carburador) pero nose como puedo comprobrar si realmente es eso o no.Haber si un experto en el tema me podria ayudar y explicarme como funciona el starter y si es ese el problema o otro.Me estoy volviendo loco y no soy capaz de ponerlo a funcionar.Muchas gracias espero vuestra respuesta rapida.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   Mar Dic 13, 2011 4:27 pm

Hola Dani23, saludos y bienvenido a los chupacharkas. Espero que te guste el for, y bueno tu lo has dicho: Primero presentarse, para ello tenemos un apartado en el foro: antes de nada, que se llama: -Saluda a la penya y felicitala.

y todos los foreros te atenderan gustosamente y ademas asi tu mensaje podra llegar a todo el mundo. Una pregunta, si tienes 5 buggys, que eres una empresa de alquiler o algo parecido?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dani23
Larva
Larva

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   Miér Dic 14, 2011 3:37 pm

Si trabajo en una empresa de deportes de aventura en cuenca.Soy monitor y aparte me encargo de la mecanica de la empresa.Tenemos 5 kinroad que lleban mucho tiempo parados porque se rompieron y ya no se arreglaron y yo ahora en los ratos libres los estoy arreglando.1 ya lo tengo pero el segundo me esta dando muchos problemas.Le he metido muchas horas y me he desanimado 1 poco.
Haber si me podeis echar una mano y doy con el problema para conseguir arrancar este segundo.Podria ser del estarter?esque si le tapo la entrada de aire al carburador 1 poco,si me arranca pero en cuanto la quito se para.AYUDADME POR FAVOR
Tambien en la empresa tenemos 14 quads entre kymco mxu,Yamaha bruin y Yamaha bear treker.

1 saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   Miér Dic 14, 2011 3:55 pm

HOLA DANI si te arranca tapando un poco la boca del cardurador puede ser que el estarter no actua,esos carburadores si no me equivoco mirando por la boca tienen como un cilindro que sube y baja eso es el estarter, si esta abajo esta bien pues cuando se va calentando el motor va subiendo solo,mira con el dedo que suba y baje bien.
la segunda veleta que ves es la del acelerador.
tambien puede que tengas una entrada de aire en el tubo de admision (poro ,raja etc)y entra demasiado aire miralo y me cuentas.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   Jue Dic 15, 2011 3:26 pm

Hola Dani, bienvenido. Creo que el estarter que hablas es como este no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conectale a 12V y tras 10 min o así comprueba que se a movido la aguja. Si es eso por ebay creo recordar que les he visto por 15 €.
Tambien en el manual de cualquier buggy que lleve el CFmoto 250 te explica como comprobar el starter midiendo la resistencia del mismo.
Si eso está bien, un gran problema de estos motores, pero de facil solución es el desajuste prematuro de las válvulas. Mirate este video y verás que es muy facil hacerlo.

Yo lo del reglaje lo haría si o si, total, no pierdes nada con probarlo y vas descartando cosas.
Un saludo y suerte compañero.
dani23
Larva
Larva

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   Lun Dic 19, 2011 3:21 pm

si juaniyo el starter es como ese.¿que pusiste en ebay para que te saliera el starter?esque lo he buscado por ebay y no lo encuentro.Si cuesta 15 euros lo puedo comprar y asi salgo de dudas.Esque a mi en todas las tiendas de recambios me dijeron que no lo vendian suelto y tenia que comprar el carburador entero y eso es mucha pasta ya que tengo q comprar minimo 2 starter.Si me pudieras pasar el link de la pagina q lo vende suelto te lo agradeceria.

El reglaje de valvulas no lo puedo hacer ya q no arranca o ¿si lo puedo hacer?
Y el manual del Cmoto donde puedo encontrarlo.

Haber si consigo arrancarlo ya bien q me esta volviendo loco
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   Lun Dic 19, 2011 11:58 pm

He encrontrado este que es un poco más caro:
Ojo, comprueba que es igual que el tuyo.
En cuanto a lo del reglaje, yo siempre lo he hecho con el motor en marcha claro, pero puedes ir probando a cambiar el reglaje e ir mirando si hace amagos de arranque ya que al no tener que desmotar la tapa de balancines es muy cómodo este sistema. Suerte y ánimo que en breve le tienes funcionando!
1 saludo!
dani23
Larva
Larva

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   Miér Dic 21, 2011 3:54 pm

problema resuelto.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Era un chicle que no lo limpie lo suficiente y no entraba suficiente gasolina.
Ahora tengo otro problema en cuanto tenga un rato lo expongo.
Gracias.UN saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no arranca kinroad   

no arranca kinroad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.